lunes, febrero 11, 2008

San Valentín mis huevos.


O.k., ahí les va un post más sobre el día de San Valentín. Y que conste que no es amarguez, ni ardidez ni nada que termine con 'ez'; es simple y sencillamente mi punto de vista muy personal acerca de porqué me caga ese día...

Punto número uno: No entiendo, nunca he entendido, la verdad, por qué el 14 de febrero es tan importante para la mayoría de la gente. Si tienes novi@ tienes que cumplir con todo un ritual de regalar flores (que ese día son cinco veces más caras), globos, chocolates y cartitas diciéndose cuánto se aman y se adoran, y si no tienes pareja entonces tienes que deprimirte muchísimo y tirarte al drama por que no hay nadie que te regale tanta cursilada...
Chale, la verdad no me entra en la cabeza. Para mi, el amor y/o la amistad se demuestran a diario. Si tengo ganas de regalar algo o de hacer algo especial para mi pareja, no entiendo por qué me tienen que imponer un día "especial" para hacerlo. Yo, la neta, aprecio más un detalle cualquier otro día del año que no sea ese, eso de cumplir con formalidades nomás porque todo el mundo dice nunca ha ido conmigo. Yo soy firme creyente de que el amor se demuestra a diario y en todas las cosas, y que no es necesario ningún bien material para comprobarlo y/o demostrarlo... y MENOS una pinche flor carísima o una "cena romántica" donde tienes que esperar tres horas parado afuera del restaurante pa que te den una fucking mesa... nah, esa no es mi idea para "celebrar al amor"...

Punto número dos: A ver... no se les hace lo más absurdo que los restaurantes se atasquen ese día porque todas las parejitas tienen que salir a cenar a webo? y no se les hace todavía más absurdo que aunque la gente LO SEPA sigan yendo ese día nomás porque es 14 de febrero??? qué diferencia hay si vas el 15 o el 16?? a poco ya te quieren menos?? Chale, yo sería de la filosofía de que entre menos gente mejor...
Y otra cosa que me asombra muchísimo es cómo los hoteles de paso se atascan porque ese día a webo uno tiene que hacer el amor con su pareja, porque DUH!, es día del AMOR, que no??... qué importa que las sábanas estén todas húmedas de caldos anteriores?? si es lo más romáaaantico goooeeeiii!... Pfff... que hueva de sociedad 'rosa' en la que vivimos, qué fácil es controlar la mente y los actos de los menos inteligentes (osea las masas) que se van con las fintas...

Pero bueno, pa ponernos en el mood teto de corazoncitos y rosas rojas, ahi les paso el dato que la Moncha tiene un admirador secreto (muy ad hoc para estas fechas)...
Aaaawwww gordos... me van a invitar a la boda??? Por favor háganla el 14 de febrero!!! no sería suuuuper romántico y así goooei?? jajajajaja...


UPDATE: Ahorita en el baño me encontré a esta individua, (también protagonista de esta aventura) pidiéndole a una diseñadora de aquí que le ayudara a hacer un layout con corazones para darle una carta a su novio el día de San Valentín... después de que se ha dedicado a ponerle el cuerno con el que se deje aquí en la agencia.
Ven por qué me caga ese día?...


17 comentarios:

Moncha dijo...

Ay manis, tú si me entiendes. Te pareces tanto a miiiiiii.

Imagínate las asquerosas sábanas de los lujosos hoteles de paso de esta ciudad...aghhhrrr que asco....ir y revolcarte en esos lugares es AMOR y no chingaderas.

Moncha dijo...

Ah!!! y se le olvidaba lo más importante. Gracias por balconearme, sabes cuanto te quiero....babosa!

Moncha dijo...

Jajajajajaja en cuanto a la "individua"....no me consta que le ponga el cuerno al novio con quien se deje, pero de que le embarra las chichis a cuanto wey se atraviesa en su camino...eso que ni que.


Ven?? es ridículo e hipócrita el 14 de febrero. It sucks!

Tsssssss

adriana dijo...

jajajaja, los caldos de los agasajos anteriores eso si es romantico jjajajajajaj

Ninja Peruano dijo...

Hmm, manchas humedas y olor a sudor rancio... love is in the air...

Hasta ahora no he conocido a una sola persona que se emocione legitimamente por el 14 de febrero.

Mira el lado positivo, al menos no hay putos usando un pañal en tu futuro cercano.

Possani dijo...

Ja !! Que bueno es vivir por estos rumbos, aquí nadie sabe de esa fecha ni de ninguna fecha parecida. That's american shit!

And by the way: HOTEL DE PASO??? Qué asco!! y qué poco romántico!! Osea, como le dices: "que onda bb, vamos a un hotel de paso y jugamos a que eres mi PUTA ??" -- JA !!

Nandush dijo...

Jajajajajajaja ok, se las concedo. Y Q COOOOONSTE EN ACTAS, YO NO ESTOY A FAVOR DEL 14 D FEBRERO Y TODO LO DICHO AQUI ES MUY CIERTO.

Solo no veo la necesidad d amargarme. Lo ignoro, no posteo al respecto, y no formo parte d la masa rosa q lo festeja. I really couldnt care less.

Vain¡lla dijo...

Master: Ps depende cuáles sean tus fantasías, no..? jajaja

Nacha: La verdad es que el 14 es un día como cualquiera para mi, pero está divertido eso de la marcha anti-san valentín... jajajajaja

Sir Pitirijas Mcloud dijo...

Seguro el NIño Brunis te llevará Serenata, un oso de peluche gigante y mil ocho mil rosas
Awwww cositas!!!
Aunque lo niegues seguro estás ilusionada!

Vain¡lla dijo...

jajajajajajaja hasta crees! si todavía me debe mi regalo de navidad...!

Pero está bien porque se lo voy a cobrar allá en San Francisco, donde mi Wacom le va a salir más bara bara. Qué considerada soy, verdad?

Ricardo Santos dijo...

ah gente chichona.

feliz día del amor :) jeje

Traumatismo dijo...

Jajajaja toda la verdad! Como estoy seguro que muchisima mas gente comparte el asco por esta cursi fecha, he postiado algo históricamente correcto que escatológicamente bien desmadra al 14.

Hay si quieren darse un quemón, pasenle al bloc'

Cristian dijo...

http://www.newgrounds.com/collection/saladfingers.html

Velo y dime que te parece

rolando dijo...

veo que tanta gente y bloggueros detestan el dia de san valentin!! por que sera, por que sera?,

hoteles llenos....jaja

salu2 andrea..

El mecartistrónico dijo...

Sí, creo que Fer tiene razón. La mejor manera de combatir la invasión de globos rojos es no mandar correos amargados, no postear sobre ello y ni siquiera poner comentarios en los blogs que... ou!

Vain¡lla dijo...

Primo, a ver si te paseas más seguido por aqui, eh???
Beso!

El mecartistrónico dijo...

Si sí me paseo, nomás no siempre paso lista...

Pero bueno para que ya no haiga pretestos ya hice un folder de marcadores llamado "blogs".