jueves, diciembre 06, 2007

Equivocación.


Ayer fuimos un rato después de la chamba a la Cantina de los Remedios, y la protagonista de este post fue con nosotros también. Todos estábamos muy en paz chupando tranquilos y de repente la susodicha llega del baño pálida y con ojito Remi.

- Qué te pasó???
Preguntan todos consternados.

- Es que... sniff... le iba a mandar un mensaje a mi mamá que decía "Si habla mi novio dile que estoy dormida" y ps me equivoqué y en lugar de mandárselo a mi mamá se lo mandé a él, a mi novio..."

...

(Cuando dijo eso casi me ahogo, le estaba dando un trago a mi cuba y estuve a nada de soltar la carcajada)

- Y ps... me di cuenta después... y... le hablé y le dije que le había dicho eso a mi mamá para que no se preocupara por mi, pero me dijo que no me creía nada y me colgó... sniff sniff..."

Ay reina... qué bueno que tienes chichotas...

12 comentarios:

Moncha dijo...

Yo la postulo para LA pendejada del año. Soberbia!!!!!!!

adriana dijo...

jajajaja creo que esta vez lo chichona no le ayudara, mmm o tal vez si, si las sabe usar. jajaja

Nandush dijo...

jajajajajaja d veras q hay gente pendeja y no mamadas...

Cristian dijo...

Hora de que use lo que tiene ! jajaja.

Siempre he tenido la buena intención de escribir algo en mi blog...pero a la hr de la hr se me va la inspiración y no sé que poner...

Ninja Peruano dijo...

Jajajaja te dije que Zeus iba a castigar a los pendejos con un rayo karmico.

Esta vez, el rayo karmico vino en forma de mensaje de texto.
Gracias Telcel, por hacer este momento posible.

Vain¡lla dijo...

Cristian: Postea pura pendejada, a nosotros nos ha funcionado!!

Quebo: Sí, ayer yo sí fui Telcel.

Cristian dijo...

Duda:

Si crees en los angeles.Me puedes explicar por qué se supone que se revelaron a dios? Si se supone que ellos no tienen emociones y tienen un
conocimiento más cernano de dios que
nosotros?

Sí, lo siento. Voy en una universidad
católica y siempre estoy peleando
en las clases de doctrina con los
padres...

Vain¡lla dijo...

Pues es que los ángeles en los que yo creo son más bien como estos:
http://www.poesia-inter.net/xv0001.htm

Cristian dijo...

Ni qué decir...Xavier Villaurrutia es
uno de mis poetas favoritos, sin
duda la muerte es bella en sus palabras...

Éste es de mis favoritos:

http://amediavoz.com/villaurrutia.htm#D%C9CIMAS%20DE%20NUESTRO%20AMOR

Y yo que pensaba que ya no hay mujeres que creen en los ángeles...

Bitch dijo...

jajaja ahora tendre una buena historia en esta navidad para contar y burlarme jajaja

Peter dijo...

JAJAJA NO MAMEN esto hizo que riera como hace mucho no lo hacia si definitivamente se llevo el premio a la pendejada del año

Azul... dijo...

jajajaja pobrecita! hay que ser tontita, ein??? :D