viernes, diciembre 28, 2007

Noticias de última hora.


¡¡¡El Millhouse se nos casa!!!... Sí, así como lo leen. El enamoramiento esta vez no fue pasajero. Me dice que ya tienen la iglesia y el salón apartados, que quieren que la boda sea allá en Ecatepec. Yo sigo en shock, la verdad, pero pues Millhouse dice que ella es la mujer de su vida y que pues para qué esperarse más tiempo. Ojalá sean muy felices y no se reproduzcan, al menos no pronto.

Moncha renunció ayer, justo cuando aquí en La Walter anunciaron que iban a aumentar los sueldos un 150%. Llegó a contarme que el lunes pasado que tuvo el día libre, estuvo viendo Discovery Health y que le llegó un mensaje del Señor, una revelación: se dio cuenta que lo suyo lo suyo no es el diseño, si no la medicina, que lo que ella necesita para sentirse completa es ayudar a la gente. Para muestra de eso, antes de irse le dio un gran abrazo al Gran Tenor.

Por otro lado, el ninja peruano decidió dejar de lado su profesión de pseudo-súper héroe para dedicarse a ser manager de los exalumnos de La Academia. Por fin, este fin de semana cumple su sueño y se casará en Las Vegas con su amor Peter Petrelli, y se irán volando (sin necesidad de avión) a su Luna de Miel en Odessa, Texas. Después planean adoptar un niño camboyano al que ya decidieron ponerle el nombre de Deivid Acamapichtli. Les deseo mucha felicidad y muchos años de feliz matrimonio.

Y bueno, parece que toooodo pasó esta semana. Nacha, ahora que se volvió emo, logró reconquistar al Prince Charming. Los dos se han unido a un grupo swinger donde se practica el sadomasoquismo y parece que todo va de maravilla.

Ya para acabar, les cuento que Huguito decidió irse de trotamundos, dijo que, pa variarle, quería viajar sin ningún lujo ni comodidad. Cambió sus Jimmy Choos por unos huaraches de suela de llanta y se fue con sólo una mochila a dormir en los hostales más baratos, compartiendo cuarto y baños con cuanto backpacker mugroso encuentre en su camino. Huge, acuérdate de traerme algún recuerdito!!

Ah! Y qué creen? El miércoles pasado Bianca reconoció que es mitómana. Dijo, entre lágrimas, que está cansada de fingir, que su novio no existe, que no se va a casar, que sigue siendo virgen y que su perro no tiene un tumor en el prepucio.

Yo, por mi parte, les aviso que de ahora en adelante v0y a sKrIbiR t0dSS miS p0sT aSi, y k oBv10 dMiNann k loS aM0ooo!!1.

Síp. Feliz día de los inocentes.
Y feliz 2008, también. ¡¡Que sea un año de puras alegrías y cosas buenas!!


9 comentarios:

Millhouse dijo...

clap clap clap clap
enorme el post!

Ninja Peruano dijo...

Carajo... cuando leí la parte de Peter Petrelli me emocioné mucho...
Rompes mis sueños, y mis bolas...

Pero al menos me reí como loco jajaja

Feliz 2008 hermana!
Te adoro!

Azul... dijo...

jaaaaaaaaaaa jija de Pancho Villa!!!

te mando besototes y te deseo un año estupendísimooo

Nandush dijo...

Felicidades Andreita!!!! ENOOORME POST.

Ojalá y no sea tan descabellado el pronóstico, todos éramos muy felices en él. Y lo seremos, whatever it happens.

Feliz 2008 banda!

Moncha dijo...

Jojojojo....excelente post, lo hubiéramos postulado para la terna de "Post del Año". Agradezco los augurios para mi persona, solo me interesaría cambiar diseño por medicina si me aseguran que puedo ser como Dr. House (con Vicodines incluídos)...anyway, estoy segura que 2008 será un super año para todos.

Besos mil!

Sir Pitirijas Mcloud dijo...

Tsss chida la utopía... está chingona eso de que dormiré con puro pioxoso... tssss ya ves los peligros de la democracia

Vain¡lla dijo...

Sí, así sería todo en el mundo bizarro. Pero pues como bien dicen, este año nos va a ir muy bien a todos.

Los quieroooooooo gooooooei!!

rolando dijo...

no se ke decirte, me has dejado sin habla pero te deseo lo mejor!!

Marlenne Magallanes dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.