martes, diciembre 18, 2007

Estoy alucinadoooo!


Un amigo me está contando que muere de la gripa y que ayer en la noche ardía en fiebre, tanto que tuvo alucinaciones bien chingonas. A continuación, el copy-paste de toda su aventura alucinógena mejor que la de Chihiro:

° Mr. Cheve(B)re ° Alucinado... que fueeeeeerte!!! says: (4:37:12 PM)
pues verás... primero alucinaba que mi enfermedad era el caso de un tipín llamado Dr. House
° Mr. Cheve(B)re ° Alucinado... que fueeeeeerte!!! says: (4:37:49 PM)
pero estaba tan cabrón que tuve que ponerme a ayudarlo
° Mr. Cheve(B)re ° Alucinado... que fueeeeeerte!!! says: (4:38:18 PM)
y como no dábamos con la causa, hicimos una especie de viaje fantástico, ya sabes, el de encojer la navecita
° Mr. Cheve(B)re ° Alucinado... que fueeeeeerte!!! says: (4:39:12 PM)
y de repente ya estaba recorriendo mis nervios que estaban hechos bolas sobre una mesa en una ambientacion muy al estilo de Aeon Flux y La Célula
° Mr. Cheve(B)re ° Alucinado... que fueeeeeerte!!! says: (4:40:20 PM)
a todo esto, yo estaba conciente que estaba alucinando y trataba de pararlo yendo por agua y destapándome para bajar la temperatura...
° Mr. Cheve(B)re ° Alucinado... que fueeeeeerte!!! says: (4:40:23 PM)
pero nada!
° Mr. Cheve(B)re ° Alucinado... que fueeeeeerte!!! says: (4:40:53 PM)
después viajé al pasado a lo que parecía ser la segunda guerra mundial, pero con transformers
° Mr. Cheve(B)re ° Alucinado... que fueeeeeerte!!! says: (4:41:35 PM)
yo era un sniper tratando de recuperar el cuadrado rojo en Moscú y una vez logrado fabricaba armas
∆n∂rea™ says: (4:41:59 PM)
jajajajajajajajajaja no mames
° Mr. Cheve(B)re ° Alucinado... que fueeeeeerte!!! says: (4:42:02 PM)
pero estas armas estaban como vivas, eran como micro-robots transformers y tenía que destruirlos
° Mr. Cheve(B)re ° Alucinado... que fueeeeeerte!!! says: (4:42:49 PM)
y después de una guerra interminable, tomé otra pastilla para la fiebre a eso de las 5 de la mañana y a las 6:30 se retiraron los muy malditos...
° Mr. Cheve(B)re ° Alucinado... que fueeeeeerte!!! says: (4:42:54 PM)
osea que gané!!!
∆n∂rea™ says: (4:43:21 PM)
jajajajajajajajajajajajajaja wey que pedo...
° Mr. Cheve(B)re ° Alucinado... que fueeeeeerte!!! says: (4:45:38 PM)
fue un infierno mujer!!!!!!!!
° Mr. Cheve(B)re ° Alucinado... que fueeeeeerte!!! says: (4:45:54 PM)
voy a tener traumas como los veteranos de vietnam!!!!!!!!
∆n∂rea™ says: (4:45:45 PM)
pero ganaste!!!!
° Mr. Cheve(B)re ° Alucinado... que fueeeeeerte!!! says: (4:46:08 PM)
nop... nadie gana en una guerra.


6 comentarios:

Mr. Self Destruct dijo...

Pues si... yo fui la desafortunada victima. Debo confesar que casi desde el principio supe que estaba alucinando pero no lograba detener la condenada alucinación!! La primer parte hasta interesante la encontraba y en mi retorcida mente la disfrute... pero la guerra contra los transformers si estuvo bien jodida jajaja, no se la recomiendo ni a mi peor enemigo, esos seres metalizados te chingan en mal plan!!! Palabra!!! Espero esta anécdota les sirva como fuente de inspiración o para distraerse un rato.
P.D.: NO FUME NADA DE NADA, LO JURO!! Jajajajaja

Ninja Peruano dijo...

Dios, que sabias palabras jajaja

Fue mejor escucharlo a la hora del vino, y de las alitas de pollo, y de las pechugas adobadas, y del pastel, y de los pulpos.

Ricardo Santos dijo...

yo ya no le hago al jarabe de la tos, lo juro.

rolando dijo...

Que onda con tu hermano, y yo pregunto seguido se enferma ¿?

Pensaba que solo los borrachos y pachecos les sucedia tal barbaridad pero nunca a un gripiento,

por eso siempre tomo broncolin no kiero llegar a eso de las palabras filosoficas de tu amigo y hacer feliz a mucha gente..jajw

saludos Andrea byeeee

Vain¡lla dijo...

Pero ha de estar padre viajarte así, no?...
Aunque sea con jarabe para la tos!

jajaja

Azul... dijo...

Yo llevo una semana de enfermera de mis enanas y mi mamá, y vengo a verte para leer sobre gripe y alucinaciones :D

Andrea, bonita, que pases una felicísima navidad!!!

Un besotote!