lunes, diciembre 03, 2007

Vampira Vegetariana.


Quiero ser un vampiro. Siempre me han obsesionado los vampiros... en general, los seres mitológicos y ficticios me han fascinado desde siempre: ángeles, hadas, espíritus, demonios... pero sobre todo los vampiros, porque son oscuros, peligrosos, misteriosos y casi siempre atormentados, y también porque son medio malos y medio buenos y siempre entán medio tristes, y porque cuando se enamoran tienen que luchar contra su propia naturaleza y casi siempre sus historias acaban en tragedia. Además, no me lo pueden negar: todas estas características aunadas a que la creencia de que los vampiros son como humanos pero sumamente hermosos los hace increíblemente sexys.
Sí, me encantan las historias de vampiros, y también las historias de amores equvocados. Por eso es que estoy tan clavada con este libro que compré, 'Twilight'. Hace muuuuucho que no me pasaba algo así con un libro. Hace muuucho que no me sentía así de ridícula y estúpida por 'enamorarme' de un personaje que no existe. Pero sí, estoy enamorada del vampiro protagonista de la historia. Y es que me recuerda a varios alguienes y a varias historias raras y a un amor equivocado de hace muchos años atrás... Ustedes nunca se enamoraron de un personaje así? A mi sólo me había pasado con Tuxedo Mask, el héroe de Sailor Moon. Estaba re guapo.

Y cambiando de tema abruptamente, el viernes fui a comer a Coyoacán con Millhouse. Me atasqué de quecas del mercado y luego dando la vuelta se me antojaron unos chicharrones de carrito y luego un helado. Acabé llenísima, Millhouse me escupió paleta de grosella (dice que ésta vez no se sintió caníbal) y gasté mucho dinero en ropa, pero estuvo bueno porque hace mucho que no salía a pasear en la tarde y a comer así tranquilito un viernes sin la prisa de tener que regresar a trabajar. Sí, que triste. En lo único que me parezco a los vampiros es en que ya no veo la luz del día nunca y no precisamente porque me vaya a convertir en cenizas, sino porque La Walter me absorve todo mi tiempo.
Maldita sea, prometo darme mis escapadas más seguido.


P.D.- Ya están todos ustedes linkeados.

10 comentarios:

Moncha dijo...

Todo iba de maravilla.... hasta que mencionaste a Sailor Moon!!!!!!!!! Eso queeeeeeee???????? Pero bueno, ya me dio curiosidad, compraré el libro pero en espanish porque en inglish me da flojera.

Nandush dijo...

Yo me he enamorado muchas veces del protagonista guapo.

El primero fue AAAAANTHONYYY. Después, obvio, Terry Grandchester.
Laurie, el d Mujercitas. Louis d Pont du Lac, el d Entrevista con el Vampiro (cabe aclarar q yo lei el libro antes d q saliera la peli). Beren, un héroe humano de El Silmarillion, precuela d El Señor d los Anillos (Aragorn es un pendejo junto a él). Y el último fue Joan Dolgut, un catalán super papirriki q una historia d amor y desolación, d esas q me gustan. Si les interesa el libro se llama El Penúltimo Sueño, y ganó hartos premios hace como 2 años.

Vain¡lla dijo...

Nacha, voy a gugulearlo.

Les recomiendo el libro, les va a gustar.
Pero que conste que yo vi al vampirito primero.
jajajajajaja.

Millhouse dijo...

mmmmm... como le dije a andrea, yastoy viejo para leer novelas de amor. Ahora leo novelas de payasos asesinos, guerras religiosas (aunque no le entendi y lo deje), japoneces y los Bitles y puras cosas asi.

Y creo que nunca me he enamorado de una protaginista... a todas las ponen como unas hijas de la chingada...mmmm... no muy distante de la realidad. Bueno, si alguien sabe de alguna buena novela amorosa, se agradece la recomendación.


P.D.- Lolita, no cuenta andrea. Mas que amor es perversión.

Sir Pitirijas Mcloud dijo...

Mmmmm yo si me he enamorado de una protagonista pero no de novela, sino de la edición de marzo de 1999 de Playboy.

Pero obvio no era lujuria, éramos almas gemelas que compartíamos el gusto por los paseos en la playa, los atardeceres lluviosos y las preguntas capsiosas...

Lástima que llegó miss Abril y acabó con el cuadro

Vain¡lla dijo...

Mill; yo te iba a recomendar Lolita. Chale, si sí es de amor... Pero bueno, cada quién. La que sí te gustaría es la de las vírgenes suicidas.

Huguito: Y no te has enamorado de las Girls of the Playboy Mansion? Soy fanss de su programa. De grande quiero ser como Hef, sólo que al revés (oséase con hombres, no con viejas...)

Ninja Peruano dijo...

Yo me enamore de Rinoa la de Final Fantasy 8...

Sigo enamorado de ella.

De todos mods yo siempre he creido que sí tienes algo de vampiro.
Tengo una estaca guardada por si me tratas mal.

Jorge Pedro dijo...

saludos, paso a visitar.

silvestre dijo...

Este último estuvo mucho mejor que los anteriores. Me gustó

Azul... dijo...

Qué suertudota, Coyoacán es de mis lugares favoritos del DF!!! snifffffff