martes, diciembre 11, 2007

Grincheando.


Ya sé por qué me caga diciembre. Y no, a mi no me caga la Navidad, la verdad me gusta eso de dar regalos y que me regalen cosas y ps la cena le sale bien chida a mi mamá y ps es la única vez en el año que veo a mis primos y sobrinos que viven lejos, así que la Navidad en sí no me molesta. No, me cagan todos los pinches compromisos de diciembre, eso sí.
Primero: yo no sé que demonios pasa que nomás empieza diciembre y la gente se pone más pendeja que de costumbre. Sí, más, sobre todo cuando manejan. Y las tiendas se atascan y ya no encuentras nada, no hay tallas, no hay modelos, no hay ni madres. No hay ni un pinche lugar en el estacionamiento, empezando por ahí.
Segundo: Yo no entiendo por qué chingaos se organizan tantas "cenas de fin de año", sobre todo en las oficinas y con los amigos que hace siglos que no ves. Osea, si no tolero a mis compañeros de trabajo en las horas de oficina, por qué chingados APARTE voy a tener que ir a comer con ellos?? Pa desearles una bonita Navidad y un feliz año nuevo?? Y si no quiero ir?... Ni modo, ya me jodí porque esto se trata de convivir "fuera del trabajo". Pfff... Y lo que más me repatea es que SIEMPRE acaban dividiendo la cuenta en partes iguales, tons yo (que pedí una botana porque la comida de los lugares que escogen nunca me gusta) acabo pagándole la peda a la gorda de al lado. Qué padre.
Por otro lado, las cenas con aquellos amigos que ya nunca ves y que ya ni tienen de platicar, son donde te das cuenta que en la universidad eras un teto y que te rodeabas de gente teta, pero que tú de alguna manera evolucionaste y ellos no, entonces ya no tienen nada en común más que recordar anécdotas, las mismas de cada año, y preguntarse en dónde trabajan y que están haciendo ahora, y ps yo siempre les presumo que soy directoradiarrrte en una de las agencias de publicidad más importantes de México mientras pienso con tristeza para mis adentros que la Walter yanoesloqueera, yanoesloqueera pero que la envidia es un sentimiento hermoso siempre y cuando uno lo provoque, jaja.

Y tercero: Odio diciembre porque todo mundo anda feliz y festivo y a nosotros ni siquiera nos dan un pinche día libre extra. Chale, así cómo quieren que uno disfrute la temporada, empede agusto, traiga buena cara y ande deseando feliz Navidad a todo el que le pase por enfrente??...
Necesito vacaciones.


P.D.- Millhouse como siempre ya malentendió todo, la verdad es que a la única fiesta/posada/peda que me dan ganas de ir es a la de los ex-Glues. Esas sí se ponen buenas.

9 comentarios:

Millhouse dijo...

te desinvito dela fiesta del sabado. OK y olvidate de tu reaglo de navidad.

Vain¡lla dijo...

jajajaja no, la fiesta del sabado si va a estar chida.

Ninja Peruano dijo...

Mira el lado amable, el 24 veras a tu hermano, que no pelas desde hace un chingo.

Y te tomaran una foto con él, la única que nos toman cada año.

No me explico como es que vives en mi casa y nunca te veo...

Moncha dijo...

Yo simplemente odio la Navidad...es la peor época del año, al menos aquí en México. Si estuviera en NY con una pista de hielo de verdad, un árbol de Navidad enorme y chingón, con nevadas y rodeada de puros niuyorkers....otra cosa sería.

Azul... dijo...

Es que siempre que te leo me río un montón, como decimos en mi tierra "protestas más que un camión de cochinitos"!!! XD

Relájate y pásatelo bien, si es inevitable acudir, al menos disfruta, sí???

Te mando 300 besotessssss

Millhouse dijo...

Aaahh pero eso si, de todos modos manda lo que te toco llevar.

miljaus indignado.

Vain¡lla dijo...

Azul: Qué bueno verte de vuelta por aquí!!!!! Y ps la verdad tienes razón... pero es que si no es aquí, dónde habría yo de quejarme? jajajajaja
Como sea, prometo disfrutar la temporada. :D

Besotes!

rolando dijo...

es cierto empieza el maraton "Guadalupe-Reyes" en donde todas las cosas que dices soy pura realidad y en donde las mujeres que cuidan su figura se empiezan a deshacer!

pero tambien es chido por que llegan los regalos..


bueno me despido bye

bonito blog!!!!

me agrada como escribes...

Sir Pitirijas Mcloud dijo...

A mi tampoco me gusta a ir a las fiestas ni esas pendejadas, pero digo total ya se acaba el año y no por ser navidad dejaré de hacerles jeta a los que me cagan todo el año.