miércoles, diciembre 05, 2007

Odio odiar.


Como ustedes ya podrán haberse dado cuenta, soy una persona bastante "especial" (por no decir mamona) y la lista de cosas que me pueden poner de malas en casi interminable. Hoy estuve tratando de hacer un recuerdo mental,y a continuación enlisto algunas de las piiiores. Ahí me dicen si algunas de estas les molestan a ustedes también.

• El buzón de voz. Odio, ODIO que cuando llamo a un celular me mande al buzón de voz. Lo odio de verdad.
• Me caga que cuando traigo prisa y voy caminando en la calle, la gente que viene adelante de mi, aparte de ocupar toda la pinche banqueta, camine como vacas en rebaño. Aghtasdjahsufh... Odio a la genta lenta, desconsiderada y gorda.
• Los niños que corren gritando por los restaurantes y centros comerciales. Mamás, si tuvieron hijos cuídenlos. O no se quejen de que les meta el pie pa que se caigan si andan corriendo como locos.
• Los Mini Cooper. Se me hace un coche tan teto, ñoño y fresa... El típico que traen los chavitos tetísimos, ñoñísimos y fresísimas porque se los regaló su papá. Awww, mi vida...
• Me caga que cuando estoy concentrada en algo o hablando por telefono en mi chamba, me lleguen a saludar. Sí, sé que es mamonsísimo de mi parte, pero es que me cortan la inspiración de lo que estoy haciendo. Por eso yo no saludo a nadie.
• Me puede repatear el hígado que cuando estoy comiendo con alguien o platicando algo, suenen sus celulares y contesten, o se pongan a responder sus mensajitos. Se me hace de pésima educación.
• No entiendo porque la g3Nte sKrib3 aSi. La única razón en la que puedo pensar es que lo hacen para que todos nos demos cuenta de lo ignorantes y estúpidos que son. Si a mi me escribe alguien así ni me molesto en contestar.
• La gente que presume lo que no tiene, o que trata de aparentar algo que no es. Odio a los faroles. "Osea, es que yo soy súper amigo del presidente general de Nestlé y lleva años rogándome que me vaya a trabajar con él, asi tipo que me paga lo que yo quiera, pero ps ya me cansé de decirle que la neta yo quiero empezar desde abajo, tipo para aprender y así..." (lo juro, conversación de la vida real).
• El osito de Tous. Las bolsas de Tous retacadas del osito de Tous.
• La gente cursi a lo idiota. Palabras como "awww ashas" (en lugar de gracias) *rolls eyes*
• El Gran Tenor. Me caga, me caga que me salude de beso y de abrazo todo sudado y pegajoso. Ew.
• Las actividades de las masas. Tunick, por ejemplo.
• Cuando disponen de mi tiempo. Si yo quedo a una hora, estoy lista cinco minutos antes. Y media hora despuees de lo estipulado, hablan pa avisar que apenas se van a meter a bañar. #$(*^!!
• Bañarme con agua fría o que se me acabe el agua caliente a la mitad.
• Las comparaciones idiotas: "Osea, sí está chido el antro pero ps ni al caso, cuando fui a Barcelona goooei, otro pedo!"
• El intenseo de borrachos. Un te quiero está bueno, pero dos horas de 'no sé que haría sin ti amigo, eres la neta de persona, de verdad te adoro... en serio, no sé qué haría sin ti... eres la neta, te adoro... pero de veras... sabes que no sé que haría sin ti, verdad?...' Pfffff....

Pero bueno, ahora ya saben cómo ponerme de malas. Yo quiero saber qué los pone de malas a ustedes también, si no no se vale!!!

10 comentarios:

Ninja Peruano dijo...

Me caga la gente que habla en el cine, me cagan los tonos de celular tetos (asi como los del santo, benito bodoque, o cualquier personaje que diga "contesta"), me caga no traer cambio cuando quiero comprar algo, me caga la gente que huele a sudor rancio, me cagan los fresas.

Etc etc etc.

Sir Pitirijas Mcloud dijo...

Hago una lista de lo que me caga y las posibles soluciones:
1. me caga que hablen en el cine= los madreo.
2. Me caga que la gente estorbe= los empujo y les digo: qué estás muy ancho Wei?
3. Me caga la gente= tengo un Blog
4. Me caga que todo el mundo diga y así, es taaaan poser.
5. Me cagan los viene viene= prefiero pagar un estacionamiento.
6. Me cagan las sopas, consomés y guisados fríos.
7. Me caga la impuntualidad= tiempo limite 15 minuto y si no a chingar a su madre.
8. Me cagan mis primos= siempre los mando a la chingada.
9. Me reemputa que me digan lo que tengo que hacer.
10. me cagan las mujeres al volante, los taxistas, los de cuentas, antros, americanistas, desvelarme, los libros mal impresos, la gente coda.
Es más a veces yo mismo me cago la madre

Cristian dijo...

Odio:

1. La burocracia
2. El socialismo
3. Los idiotas que se creen bien alternativos vistiendose como "punk", "dark", "ska" y no saben lo que implica pero creen que son diferentes y son rebeldes sociales
3. Los EMOS !!! Es lo más idiota que he visto en mi vida!!!
4. Los cadeneros
5. La gente que cuando le preguntas que esta leyendo contesta "yo no leo me da weba..."
6. Las personas que defienden al peje o tienen ideas políticas sin fundamentos
7. Los borregos (no animal, sino las personas)
8. Cuando con tus amigos o algun grupo de gente dice "ya vamonos" y 20 min. después quien sabe que demonios esperan y no han dado un paso !
9. Los gringos
10. Los malinchistas
11. La cerveza caliente
12. La cruda! Si no fuera por ella me la viviría tomando alcohol!
13. Las personas que eSkRivEn AsI (leí tu post y estoy 100% de acuerdo! jajaja)
14. Los faroles
15. Los fresas
16. Los reality shows (¿qué chingados tiene uno que estar viendo las pendejadas que hacen otros?)
17. Las telenovelas
18. Los mochos
19. La música pop comercial
20. Los EMOS
21. La hipocresía
22. Estar cenando/descansando/leyendo/etc en mi casa y que algún estúpido vecino toque la puerta...
23. Las estúpidas llamadas para venderte un seguro o tarjeta de crédito...
24. El típico zancudo que aparece cuando vas a dormir y se la pasa zumbando por tu oido...
25. Que me den ganas de ir al baño cuando ya estoy acostado e increíblemente cómodo...

En fin...Demasiadas cosas.

Y a ti qué te hace feliz ?

Vain¡lla dijo...

Quebo: Por algo somos familia. Sigo creyendo que la idea del lanzallamas es buenísima.

Huguito: Ay, por eso me caes tan bien, por que tú sí me entiendes. Me encanta tu amargosidad. Es una ironía que eso me ponga de buenas?...

CGC: Gracias por visitarme y comentar!! Busqué tu blog y no había nada todavía, espero poder leerte pronto. Y... con respecto a tu lista, jaja, se me olvidó el punto de las ganas de ir al baño... y SIEMPRE me pasa!!! jajajajaja

Hmmm... y qué me hace feliz? Los días libres, leer un buen libro, el mar, viajar, ilustrar, pintar, las comidas que se convierten en cenas con vino tinto y buena compañía, mis sobrinos, mi familia... cosas bien simples y bien tontas, la verdad...

Oye, espero verte más seguido por aqui!!

Moncha dijo...

1.- Yo no odio que me saluden , pero si tener que saludar a toooodo el mundo cuando llegas a la oficina.

2.- Odio a la gente imprudente, como el Gran Tenor, que no sabe ni las más mínimas reglas de urbanidad y buenos modales, cree que llegando a interrumpir tu llamada telefónica (porque te quiere saludar) es muy educado... eeewww gato!

3.- Con el respeto que me merece la dueña de éste bló, pero ODIO a los gatos, primero porque me dan alergia y segundo porque son traicioneros.

4.- Odio a los borrachos mala copa, ya cuando le empiezan a debrayar y se vuelven molestos en lugar de divertidos....fuera!!! de regreso a su casa!

5.-Odio que la gente no apague sus celulares en el cine, teatro, misa o en cualquier lugar en donde no viene al caso contestar....y por supuesto odio mucho mas si contestan y se ponen a platicar como si nadie los estuviera escuchando.

6.- Odio las calabazas (no las de halloween) las verdes!!! creo que no hay verdura más asquerosa guacalaaaa!!!!

7.- Odio con toda mi alma que la gente se "estacione" en pleno eje vial "solo por un momentito" mientras le pone más mayonesa al sandwich de su escuincle, le da la bendición y le pone el sueter (si es el caso de una escuela) o mientras espera a que la abuelita se baje, o porque no?? mientras baja a la tintoreria. Porque no buscan una calle cercana, se estacionan, se bajan con toda su parsimonia y dejan que los coches fluyan sin problemas??????

8.- Odio, odio odiooooo cuando los estacionamientos de centros comerciales están hasta el moco, pero más odio a la gente que sale con toooooodas sus compras y se tarda años y años en meterlo a la cajuela del auto, mientras ahí estás como pendejo esperando a que terminen y claro el que está por irse en actitud de "quieres el lugar?? pues espérate"..... Yo siempre que voy a salir me apuro porque se lo horrible que se siente estar esperando...pinche gente desconsiderada.

9.- Yo no odio a los viene viene de la calle, porque ps finalmente le echan ojo a tu auto cuando no hay estacionamiento cerca, pero a los que sí odio son a los "viene viene" que trabajan dentro de los estacionamientos!!! o sea, ya estoy pagando por estacionarme en un lugar y todavía le tengo que dar su propina al monito ese nomas porque me dijo "pasa pasa"....??????? No hay que ser!!!!! siempre les digo que "ahí pa la vuelta"...

10.- Ya pa rematar, odio la Navidad. Se me hace lo más hipócrita, falso y absurdo de este mundo. Todo el año la gente se la pasa mentándose la madre ah!! pero ese día todo es paz y amor... y al otro día otra vez!!! chinguemos al de junto!!!! Y también porque en ésta época me da la alergia y sufro mucho.

Y ya..

Vain¡lla dijo...

ajajajajajajajajajaja
yo odio a la gente feliz, porque generalmente la gente feliz suele ser estúpida.

Me encanta saber que hay tantos grinch en este mundo. Amo los blogs!!!

Sir Pitirijas Mcloud dijo...

Andreita: No no es una ironía que te divierta tanto... Hasta odiar de esa manera se convierte en una cosa diveritida después de todo.

Nandush dijo...

Ahi les va mi lista:

-ODIO a los taxistas, microbuseros, señoras gordas, gente q se estaciona en mi garage y en general a toda la gente q estorba.

-ODIO al Cruz Azul, porq su puto estadio está a la vuelta d mi casa.

-ODIO todo lo relacionado con la "fiesta brava" es un pseudoespectáculo d lo más bárbaro y again, está a la vuelta d mi casa.

-ODIO a los pinches policías d esta ciudad y al sistema legal, porq parece q los perseguidos no son los criminales, sino los parroquianos x como nosotros a quienes alguna vez se les ha olvidado verificar el coche.

-ODIO a la gente q huele feo.

-ODIO a los reggaetoneros son lo peor!

-ODIO a la gente d ventas d las editoriales.

-ODIO la subcultura fronteriza, a los mojados, a la migra, los narcocorridos, todo eso me caga.

-ODIO al Peje y a Ebrard.

-ODIO las playitas d Ebrard, odio q en vez d solucionar los pedos d la ciudad, se quiera marear a la gente con sus atracciones estúpidas q cuestan un lanal. Bien decían los romanos, al pueblo pan y circo, asi con sus playitas ya se le olvidó a todo el mundo q en Iztapalapa no tienen agua.

-ODIO a Hugo Chávez.

-ODIO a la gente grilla.

-ODIO a los manifestantes.

-ODIO q México sea tercermundista.

-ODIO el teletón y demás chantajes televisivos.

-ODIO a Don Francisco, a Galilea Montijo y todos esos programas matutinos q tratan a las amas d casa como pendejas.

-ODIO los noticieros.

Podía seguir y seguir, pero tampoco quiero sonar amargada...

Cristian dijo...

"If I hate enjoying life I don't hate it. I enjoy it."
Dr. House

Azul... dijo...

Pues coincidimos en todo, aunque a mi los Mini Cooper me gustan, a pesar de que no me compraría uno :D

Besotessssss