viernes, enero 04, 2008

Propositos propuestos.


Ya sé que ya estamos a 4 de enero y que yo ya debería de haber posteado aqui mis propósitos para este 2008, pero la neta ni siquiera los he pensado. Me caga eso de los propósitos porque nunca los cumplo y entonces me siento mal conmigo misma. Lo mío lo mío son los deseos, y estoy muy orgullosa de mi porque por primera vez en siete años pude coordinar comerme una uva por cada campanada sin ahogarme (y eso que tenían semilla!), y así terminar a tiempo con la doceava; lo cual yo interpreto como un presagio divino de que este año se me cumplirá todo lo que pedí :D.

Pero bueno, volviendo a los propósitos, trataré de hacer algunos que sí se puedan cumplir, no sé si serán doce porque estoy a punto de inventarlos pero ahi les van:

• Viajar, y lejos. Oh sí señores, este es mi año.
• Tratar de hacer un poquito de ejercicio, aunque sea en mi casa dos abdominales de vez en cuando.
• Subir un poco de peso.
• Broncearme más (al fin ya pagué mis doce sesiones de depilación láser...)
• Ser más ojete con quien se lo merezca.
• Ser más sarcástica con quien se lo merezca.
• Dibujar o ilustrar más seguido.
• Ganar más dinero.
• Aumentar mi guardarropa (aunque ya no me quepa nada en el clóset)
• Ahorrar más.
• Leer muuuuchos libros (ya casi acabo el primero del año!)
• Ir a más conciertos.
• Convertirme en vampiro.
• Y tratar... de conquistar al mundo.

***

Una anécdota cagada de año nuevo fue que esta vez 'sintonizamos' desde las 11:30 el canal donde dan las campanadas, porque cada año le prendíamos a la tele a la mera hora y nunca le atinábamos al canal y cuando por fin lo encontrábamos ya iban como en la séptima y ps uno ahí atragantándose para ponerse al corriente no estaba nada padre... pero ahora bien precavidos ya estábamos todos listos quince segundos antes de las 12 y pues al hábil del ninja peruano (osea mi hermano) se le ocurre subirle al volumen pa' que todos oyéramos mejor, y el muy wey como siempre que se equivoca y que le cambia al canal.

...

Por suerte le pudimos regresar a tiempo e impedimos que volviera a estar cerca de la tele y ya no pasó a mayores.

Y cambiando de tema estoy muy feliz porque ya vi el poster de la sexta película de Harry Potter.



9 comentarios:

Azul... dijo...

Vaya a por todas, mi niña, que los sueños son el primer paso para convertir en realidad los anhelos del corazón!!!

felicísimo año nuevo!!!

Ninja Peruano dijo...

No le cambie al canal... solo abri el menu y no lo supe quitar.

Moncha dijo...

Híjole comadrita, yo me uno al de convertirse en vampiro, avísame nomás en qué mes planeas hacerlo pa estar preparada.

Y lo de comer las uvas con grado de dificultad estuvo muy bien! lástima que pa todo lo demás que requiera de coordinación ojo-mano seas tan babas... juar juar juar.

Ricardo Santos dijo...

yo solo quiero ser el emperador supremo de plaza galerías en Gdl y casarme antes de donar mi cuerpo a la ciencia.

Vain¡lla dijo...

Azul: Mil gracias!!! Un felicísimo año lleno de cosas lindas y muuuucho amor para ti también!!

Quebo: El chiste es que hiciste una de las tuyas. "Hacer un Esteban" ya sale en el diccionario junto a "Hacer un Homero".

Moncha: Yo te aviso, faltaba más. Si no, cuando pase un mes sin que aparezca es porque estaré en estado de transformación.

Choko: Me gusta lo del emperador supremo. A qué edad piensas donar tu cuerpo a la ciencia?

rolando dijo...

jaja ke cagado, estar buscando el canal jaja, te deseo suerte en este año y muchos varios post de que reir y por supuesto muchos coment que nos hacen bien...

y espero que cumplas tus propositos Andreita..

bye saludos.

Vain¡lla dijo...

Hey Rolando!!
Ya se te extrañaba por aqui.

Feliz año para ti también y ojalá visites más seguido, eh???

Cristian dijo...

¿Cómo piensas convertirte en vampiro?

Vain¡lla dijo...

Aaaah pues cuando un vampiro guapo guapo venga a morderme.