viernes, enero 25, 2008

De mañas y espíritus chocarreros.


Después de una semana donde los mocos han predominado sobre todo lo demás, tuve bastante tiempo para pensar pendejada y media acerca de algún tema para postear (el miércoles tuve que quedarme en mi camita ya que la gripa me dió más fuerte que nunca) y una de esas pendejadas fue que me puse a observar todas las mañas que tengo para dormir. Yo soy de esas que voltea la almohada de vez en cuando para acostarme sobre el lado frío y tengo que dormir de lado, con un brazo abajo de la almohada, una pierna doblada y la otra estirada, y eso sí, jamás jamás de los jamases puedo usar calcetines aunque esté haciendo un frío de la rechingada, porque siento que se aprietan mis pobres deditos de los pies y me entra el ansia loca. Otra de mis manías es que no me gusta que me quede un pie o los dos fuera de las cobijas o de la cama porque siento que alguien va a venir a jalármelos en la noche o peor aún a cortármelos. Otra, es que siempre dejo la tele en sleep a que se apague a los 240 minutos aunque la mayoría de las veces me quedo dormida antes de los diez. La puerta de mi cuarto y las de mi clóset tienen que estar perfectamente cerradas vaya usté a saber porqué.

También déjenme les cuento que tengo un espejo enfrente de mi cama, y pues cada vez que sueño feo y me despierto, me tengo que hacer bolita abajo de las cobijas porque me da pánico que algún mounstruo/demonio/espíritu o lo que fuere se vaya a asomar por ahí y me cache viéndolo. Me he malviajado bastante por culpa de ese espejo, créanme. Es más, creo que entre mis alucinaciones por la estúpida calentura que me dió esta semana, estuvo esa de que alguien o algo se salía por el espejo, y es más, yo sentí como me agarro mi dedo chiquito del pie y estuve a nada de ir corriendo a decirle a mi papá que había algo en mi cuarto y que había que exorzisarlo, pero al tratar de pararme tooodo me empezó a dar vueltas y desistí, y ps lo único que se me ocurrió en mis alucines fue encomendarme a San Charbis y pedirle al espíritu malvado que me quizo robar mi dedo chiquito que porfas porfas se fuera, que yo no quería problemas y estaba en paz con él y con todos los espíritus del mundo y luego hice el omni mani padme hum hasta quedarme dormida otra vez.

El caso es que no sé si el espíritu alguna vez existió o fue producto del maldito virus que me aqueja (aunque ya menos), sólo espero que si sí, haya tenido compasión de mi y se haya regresado por mi espejo, o que si se quiere quedar a vivir en mi cuarto, aprenda a cohabitar conmigo sin jalarme los dedos de los pies.

11 comentarios:

Possani dijo...

ja,ja!! yo la única maña (o mania) que tengo para dormir es estar completamente cubierto por cobijas (sólo dejo la cabeza fuera) porque me da miedo que alguna rata vengan y me muerda!!

Moncha dijo...

Wey ya deja esas medicinas que te dieron y mejor fúmate lo de siempre....ttssss que viajesoooooote.

Ninja Peruano dijo...

Lo maniaticos es de familia.

- El cuadro del ninja peruano que tengo en mi puerta debe estar perfectamente acomodado, si esta tantito chueca, ya no puedo dormir.

- Mis puertas de baño, closet, y cuarto tienen que estar cerradas, y mi cortina y ventana tambien.

- No puedo dormir con camisa, por nada del mundo.

- No puedo dormir con nada abajo de las rodillas, asi que me arremango (arrepierno?) las piernas de mi pijama de ositos.

- Si mis sabanas se salen de abajo de mi cama, me despierto.

-Tengo que dormir con los brazos cruzados sobre mi pecho, boca abajo, cual vampiro.


Y... ya, creo que es todo...

Es culpa de mi mamá que seamos así...

Nandush dijo...

A mi me da miedo el duendecillo d aquella ochenterísima pelicula, "el ojo del gato" q pasaban en el 4 en cine permanencia voluntaria.

Y tengo q dormir en la misma posición q vos

Azul... dijo...

La milenaria sabiduría china del feng shui dice que nuncanuncaperonunca se debe poner en un dormitorio un espejo que refleje la cama, así que ya sabes, quítalo de ahí y reubícalo en otra parte! (detrás de la puerta o en otro ángulo que no refleje tu cama, sale?)

Un besote!!!

Vain¡lla dijo...

Master: Una RATA??? jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Moncha: Regreso a lo de siempre. jajaja, no manches que malviaje.

Quebo: Ya sé que somos unos maniáticos obsesivo-compulsivos. Pero yo no le echaría toda la culpa a mi mamá... has visto toooodas las manías que tiene mi papá?

Fer: Cuál duende? Creo q yo nunca vi esa película...

Azul: TIENES RAZÓOOOON!!!!... Ya ando viendo dónde rehubicar mi espejo, pero mientras, ya lo tapo en las noches, por si las moscas.

Millhouse dijo...

No puede uno desaparece un rato por que mira lo que pasa, te metes drogas que te hacen alucinar de manera ocheterisima y tu sentido del gusto se ve atrofiado... quita ese header porfavor. Y el retoque de tu foto con la marmota lo vi primero en gusanito.com.

Vain¡lla dijo...

jajajajaja no voy a quitar mi header, a mi me gusta!!!

En lugar de estar criticando mejor ponte a actualizar tu blog, no maes.

Oye, "ocheterísima" es diferente a "ocheNterísima"?

Ricardo Santos dijo...

a mi me dá vértigo, por lo que mi cama debe estar pegada a una pared para evitar caer al vacio. una vez caí de la litera donde dormia (cuando vivia con mis padres aún).

yo tampoco soporto los calsetines.

y dejo el aipod con un buen disco o un suave playlist dependiendo del ánimo que tenga o del tipo de sueño que quiera tener.

saludos señorita

rolando dijo...

Que manera tuya de manejar los cobertores y almohadas..je, espero que ya te recuperes del todo de esa satanica gripa!!

saludos andreita...

CUIDATE

Vain¡lla dijo...

Satánica gripa!!

Eso fue lo que fue, qué buena manera de describirlo!
:D