lunes, enero 21, 2008

Pesadillas recurrentes.


Por medio de este su blog de confianza, les hago saber que me estoy MURIENDO de gripa. Sí, no exagero, se los juro. Gracias a los estúpidos mocos que no me dejan respirar, pasé una muuuy mala noche, pareciera que la mucosidad me invadió el cerebro y soñé cosas muy extrañas, pero gracias a eso también me di una idea para un nuevo post, y ahí les va: "Sueños recurrentes". Ustedes nunca han tenido sueños recurrentes? Yo sí, dos diferentes sueños que se han repetido a lo largo de toda mi vida, y lo malo es que no son sueños bonitos, son más bien pesadillas. Les cuento:

El primero es el que se me ha repetido más veces y más seguido, incluyendo anoche. En el sueño, siempre voy yo con alguien en un coche, todas calles conocidas por donde paso casi diario, y de repente volteo al cielo y veo un avión que va volando, y en ese momento, PUM!!! el avión explota en cachitos. Mi angustia siempre es la misma, y es que yo nunca estoy en mi casa y el avión explota tan alto que es imposible calcular dónde demonios van a caer los pedazos, y yo me pongo medio histérica porque siempre creo que pueden caer en mi casa. Ahí me despierto todas las veces.

El segundo es un poco más largo y complicado, y suele variar un poco. La primera vez soñe que iba con un amigo caminando por un parque, y para cortar camino nos metíamos a un túnel. Adentro empezábamos a caminar y de repente empezaba a haber muchas escaleras, todo estaba oscuro y muy frío, y las paredes eran beige con la parte de abajo roja, todo súper sucio y descuidado. Yo me empezaba a poner muy nerviosa y cuando tratábamos de encontrar la salida, lo único que lográbamos era perdernos más. Luego, en esos pasillos horribles, empezaban a haber camas de hospital todas viejas, y en ellas había niños deformes y horribles (imagínense a Samara) conectados a mangueras, y cuando nos veían pasar se empezaban a levantar de las camas y a tratar de alcanzarnos para que lo ayudáramos. Yo me aterraba obviamente, y después de muchos niños deformes después me desperté.

La segunda versión de este sueño, fue que yo estaba en una especie de excursión con un grupo de gente desconocida, pero de nuevo con un amigo. En el tour nos empezaban a explicar la historia del lugar, que había sido una zona de guerra. Luego, nos llevaban por un "pasillo" (más bien como un callejón) donde las paredes no eran paredes, sino jaulas que adentro contenían escombros de construcciones y muebles destruídos. Cuando empezábamos a caminar por enmedio, de abajo de las rejas empezaba a salir gente mutilada, quemada y deforme, tratando de alcanzarnos como pidiendo ayuda. Otra vez lo mismo.

Y la última versión que soñé era que estaba con mi familia en mi coche, y estábamos saliendo de un estacionamiento oscuro lleno de gente, despuees de un partido o algo así. Cuando ya estábamos a punto de salir, la gente se empezaba a pelear, sacaban hachas, cuchillos y armas y se apuñalaban, piernas, brazos y cabezas salían volando y había sangre por todos lados. Los heridos empezaban a pegar en las ventanas de nuestro coche pidiéndonos ayuda, pero nosotros sólo queríamos salir de ahí lo antes posible, porque ya nos empezaban a romper los vidrios. Ahí desperté.

Y bueno, jamás he podido darle una interpretación siquiera cercana a estas pesadillas, no sé que demonios traigo en el subconciente, pero desde que tuve esos sueños no puedo ver pasar un avión sin esperar el momento en el que explote. Lo peor de todo es que hace algunos años estuve en un lugar parecido al hospital de mi sueño de los niños (después de éste), claro que sin ellos adentro, pero sentí una vibra bien fea y salí corriendo. Ni me acuerdo qué era.

Pero pues ahora sí esto es todo por ahora porque no exagero, de verdad me estoy muriendo. Mejor cuéntenme si ustedes han tenido sueños recurrentes, va?

I'm off.

10 comentarios:

Nandush dijo...

Yo tambien tengo 2 sueños recurrentes, pero hace tanto q no recurren q ya están como difusos en mi cabeza, son solo imágenes q la neta no les podría describir... y lo único q recuerdo d hecho son los lugares.

Moncha dijo...

Yo tenía un sueño recurrente cuando era una pequeñuela. En la casa de mi abuela había una escalera laaarga laaaarga y en el tercer piso había un estudio, mismo al que nunca me dejaban subir yonoseporque, pero el punto es que estaba prohibido. Tons en mi sueño, que crees que hacía?? Pues me subía al mentado estudio pero lo horroroso era que cuando iba de regreso al segundo piso, en el descanso de la escalera decidía que pa llegar más rápido lo ideal era aventarme y pues sí....desde el escalón veintitantos pegaba el brinco y a volaaaar!! y justo cuando estaba a punto de embarrar la geta en el piso.... me despertaba del susto...duuuhhh.

Obvio el sueño se esfumó para siempre cuando dejé de ir a esa casa...buuuhh... yo creo que si me hubiera esperado a ver como quedaba después del madrazo me hubiera parecido a uno de los niños que aparecen en tu sueño....muaaahahahahahaaha....

Vain¡lla dijo...

jajajajaja Moncha tú por lo menos volabas!!!!
Oye... y descubriste alguna vez qué había en el estudio del tercer piso??

Ninja Peruano dijo...

Yo tengo uno.

Estoy caminando en un pasillo oscuro, con unas luces muy extrañas, llenas de puertas que no se abren, y despues de mucho caminar llego a una puerta, varias veces soñe esto y no podia abrir la puerta, pero hace poco pude, y era un cuarto redondo, donde habia una serpiente.
Lo curioso es que yo era la serpiente, y mordia al señor Weasley.
Cuando me desperte y fui al departamento de misterios, me dijeron que una serpiente habia atacado al señor Weasley.
Ahora voy a contarselo a mi padrino para que me ayude a proteger lo que sea que haya en el departamento de misterios.

Jajaja, no, ya, en serio, tengo dos sueños recurrentes.
Uno en donde estoy en un programa de juegos tipo Jeopardy, pero los otros weyes del concurso siempre son conocidos.
Y el otro, en donde estoy en mi escuela (varia entre secundaria o CUM) y pasa algo, un tornado, o una explosion o algo feo, y yo trato de correr, pero empiezo a caminar como los weyes que estaban en la luna, como que saltando hacia arriba en vez de hacia adelante, y es muy feo porque trato de escapar de lo que sea que me esta alcanzando, pero por mas que trato de correr nomas no puedo.

Sip, esos son mis sueños bizarros recurrentes.

Ricardo Santos dijo...

seguido sueño que soy un héroe de acción tipo spawn con cadenas y demás artilugios bien chonchos para destazar a mis enemigos pero lo más recurrente es que a la nena que voy a rescatar (siempre buenísima, así como yo en esos sueños estoy buenísimo y guapísimo) siempre se muere. :( soy un mal héroe de acción.

Vain¡lla dijo...

jajajajajaja...

Quebo: Tu primer sueño recurrente me suena conocido... Lo habré soñado yo también?...

Choko: ahora sí que me hiciste reir, jajajaja... Y qué más da que se muera la chica buenísima si TÚ estás buenísimo en tu sueño!!!

Azul... dijo...

Yo suelo soñar con agua, cuando las cosas van relindo en mi vida, el agua es azulísima y cristalina... cuando hay preocupaciones, suele ser agua muy turbia

Lo de tu avión... ¿no tendrá que ver con planes que te da miedo que se estropeen y te exploten en la cara al malograrse??? No sé, si lo sueñas muy seguido deberías preguntarle a un psicoloco a ver qué te dice, pero igual no le des mucha mente al tema :)

besotes y que te mejores prontito!!!

Vain¡lla dijo...

Azul: Fíjate que nunca se me había ocurrido darle esa interpretación, pero suena bastante lógico...

Aww, y soñar con agua es bien lindo, yo me acuerdo mucho de un sueño que tuve hace mucho donde saltaba como si fuera un delfín. Me encantó la sensación!

rolando dijo...

Siempre he soñado y nunca recuerdo mu bien de lo ke fue, por ejemplo el lunes pasado tuve un sueño medio marciano y no por ke soñe alienigenas sino por ke estuvo raro, soñaba que convivia con bastantes perras-animales a tal grado ke me kerian violar y en eso ke pafff me desperte, pero osea fue horrible jaja..

prefiero soñar despieto,

saludos andy aja

Vain¡lla dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajajaja que horror!!!!!!
Lo bueno fue que te despertaste a tiempo!!