jueves, enero 10, 2008

Hace mucho mucho tiempo en una tierra muy muy lejana...


Ayer me quedé hasta tarde muy tarde acá en la oficina y ps como ya no encontraba nada que hacer me puse a leer el blog que escribí desde el final del 2003 hasta principios del 2006. Oh-por-Dios. Era yo otra. Yo no sé qué demonios me pasó en estos últimos dos años pero gracias a Dios soy una persona completamente diferente. En aquel blog, escribí, primero, como amaba mi trabajo, el cual se ha ido deteriorando (la agencia, el ambiente, la chamba, todo) poco a poco hasta llegar a ser hoy es un painintheass. Y bueno, obviamente el tema que ocupaba la mayor parte de mis posts eran los hombres. Síp, no puedes vivir con ellos, no puedes deportarlos todos a Canadá. Y así escribí como me enamoré perdida y estúpidamente aproximadamente unas... cinco veces, mínimo. Pero el colmo de los colmos era que cada una de estas veces según yo era la definitiva, el amiguito en cuestión era el hombre de mi vida y mi alma gemela a la que había esperado durante varias vidas. En el post siguiente el nombre cambiaba, y así me la llevé. Tooodos me rompieron el corazón de una u otra manera, y yo escribía sobre mi sufrimiento una y otra vez cortándome las venas con galletas de animalitos. El caso es que ayer, leyendo toda esta sarta (zarta?) de ridiculeces (ah, pero eso sí, de que escribo bonito escribo bonito) me fui acordando de todos y cada uno de los novios, no-novios, prohibidos, frees y demás y me pregunté a mi misma con cara de asco e incredulidad qué fregados les veía yo a esa bola de patanes, losers, buenosparanadas y uno de ellos aparte de todo feo y gordo (creo que a los otros sí sé qué les veía, jaja), y PEOR aún, POR QUÉ estaba yo tan perdidamente enamorada de ellos...! Gracias Jebús por habérmelos quitado de encima.

Eso sí, a pesar de todos mis ires y venires siempre hubo un común denominador. Nunca, a lo largo de esos tres años, dejé de mencionar a un mismo individuo y creo que pude comprobar que ese sentimiento sí fue de a de veras. A él es al único que recuerdo con una mezcla de nostalgia y alegría que invariablemente me hace sonreir. Curiosamente, estuvo desaparecido por más de seis años, y mi blog se acaba el día en el que él vuelve a aparecer y me voltea el mundo de cabeza para por fin poder dejarlo ir.
Y ps bueno, el caso es que él seguirá siendo siempre quizás el recuerdo más bonito que tenga, pero estoy feliz de haberme dado cuenta de cuánto he cambiado y de lo diferente que soy hoy, porque hasta pena me da leer esas cosas y me avergüuuueeeeenzo de haber llorado por tanta (sí, tanta) gente que no valía la pena. Gracias Jebús de nuevo porque por ellos fue que dejé de ser tan teta, cursi e inocente, porque dejé de creer que existe un hombre perfecto y más bien aprendí a aceptar uno con tantos errores que me encanta que los quiera compartir conmigo. Gracias porque ahora puedo ser una ojete con *casi* todo el mundo sin sentir culpa (y como diría el Dr. House: también sin haberme acostado con ellos, así de buena soy), y... porque ahora juzgo a la gente mucho más sabiamente y ya no me desilusiona que el 99% de los casos sean seres casi irracionales sin nada que ofrecer.

En conclusión, creo que todos aprendemos a base de madrazos, pero que bueno!!

Ah! y vayan a ver The Lion King (el musical) está in-cre-íiiiiiiiii-ble.

20 comentarios:

Nandush dijo...

Q chido post nena...

Supongo q si, todos cambiamos a lo largo del tiempo, las experiencias y los madrazos, pero nada ni nadie puede nunca alterar nuestra esencia, y eso es lo chido, q cuando ves lo pendeja q eras y ya no (lo digo en gran medida por mi) no puedes sino sonreir porq ninguno d esos patanes logró arrancarte lo q en realidad eres.

Yo creo q todos tenemos un él o una ella q será siempre nuestro recuerdo más bonito, y tal vez incluso nuestra alma gemela, por q no? Solo q a veces, y aun no logro entender por q, nuestra misión en la vida nos aleja del susodicho(a), porq no es nuestro destino estar juntos.

Nuestra alma gemela no es un principe azul. El principe azul no existe. Porq nuestra alma gemela (en esa si, aun creo) pertenece a otra persona, humana, con defectos y virtudes como nosotros. Pero si en verdad lo es, esos defectos y virtudes formarán parte del paquete d lo q amamos, y nos ayudarán a crecer.

Marlenne Magallanes dijo...

Ps güe...
Yo mejor mi quedo callada porque llevo una "Doble vida" y ps soy en uno de mis post y no soy en el otro, pero los llevo al "mesmo tiempo"... Supongo que es por seguir las huestes de Soda Stereo (TODOS TENEMOS UNA DOBLE VIDA....)

Pero mija': Bien por vos!

adriana dijo...

Asi es andrea de que escibe bien chido estoy de acuerdo, es más yo la conoci por ese blog que tenia antes y me gusta el cambio radical que a tenido, y pues si asi es la vida esta lleno de pendejitos que nos han hecho sufrir a morir, y weyes que jamas de los jamas vamos a olvidar tal vez ese era el amor de su vida, pero no era el hombre de su vida, así que en chinga a buscar otro.

Moncha dijo...

Wey, cambiaste de blog porque el otro ya estaba bien cursi...y con este no has mas que generado comentarios cuuuurrrrrsis.... que oso goooei!!! Me caes mejor cuando escribes pendejadas. Volverás a ser la misma de antes en próximos posts???

Vain¡lla dijo...

Nacha: Creo que él es mi alma gemela porque se supo ir justo a tiempo, porque no pudimos nunca echar a perder nada, ni de caer en rutinas, ni de descubrirnos defectos. Ahora, lo único que tengo que hacer es comprar un McTrío cada que lo quiero volver a ver, y no, no es porque trabaje en McDonald's. jajajaja.

Lenna: No te creas, yo también tengo una doble vida, y es que creo que cuando estamos enamorados todos somos un poco cursis... pero es que de verdad yo antes me azotaba cañón y caía en el rango de la pendejez total...

Adriana: A poco leías mi otro blog? wow, que paciencia... jajajaja... Pero tienes razón en lo que dices, yo no cambiaría lo que tengo ahorita por nada del mundo, aún con toooodos sus defectos y aún cuando mi pobre higado sufra seguido de tanto coraje que me hacen hacer, jaja.

Vain¡lla dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Vain¡lla dijo...

Moncha: El blog del que hablo no lo vistessss nunca, estaba en livejournal y no aquí, y ese SÍ que estaba cursi. El otro nomás era por que estaba en la depresión total, jaja.

Y este post no fue cursi! Es sólo un análisis del por qué de mi conducta antisocial, irónica y ojete.

Vain¡lla dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ninja Peruano dijo...

Hey, lo mejor de tu ex blog, eran los mails canadienses de tu hermano, ese wey es un tipazo.

Ricardo Santos dijo...

que bueno es cansarse del clásico "siempre me pasa lo mismo".

Y Dr House es la sabiduría cojeando, me hace sentir bien conmigo mismo.

Aléjese de tanto sángano que abunda y hasta salen de abajo de las piedras, yo debería hacer lo mismo de las mujeres que buscan principes azules sin pasado y sonrisa colgate.

el catálogo se va agotando mientras crecemos, gracias a Jebús por eso.

saludos miss día de la marmota

silvestre dijo...

Doy gracias al espíritu santo por el milagro

Vain¡lla dijo...

Choko: Me encantó la frase "yo debería hacer lo mismo de las mujeres que buscan principes azules sin pasado y sonrisa colgate"... jajajajaja creo que por suerte esas mujeres cada vez son menos...

Gatto: Demos gracias.

rolando dijo...

Creo que como dices...aprendemos a madrazos, cada vez vamos madurando aunque digan eso de ke los hombres nunca maduramos pues no es CIERTO..
por ejemplo yo estoy en plena madurez de la juventud y despues nose a ke etapa pase..

pero suerte para la proxima vez fijate y no andes derramando lagrimas por donde sea.

saludos y cuidese

Vain¡lla dijo...

Nah, ya no derramo leagrimas por cualquiera... jajaja

Azul... dijo...

Yo solo conozco el Café y éste, pero sí, es cierto, yo he notado tu cambio... y aún te falta cambiar más, pero todo a su tiempo... Un día -te acordarás de mi- también aprenderás que no hace falta ni siquiera ser ojete (qué palabro tan refeo, ¡caray!) con nadie para vvivir en paz, que hay formas y formas de poner a cada quien en su sitio sin que nadie salga lastimado :)

Un besototote, niña bonita!

Azul... dijo...

Yo solo conozco el Café y éste, pero sí, es cierto, yo he notado tu cambio... y aún te falta cambiar más, pero todo a su tiempo... Un día -te acordarás de mi- también aprenderás que no hace falta ni siquiera ser ojete (qué palabro tan refeo, ¡caray!) con nadie para vvivir en paz, que hay formas y formas de poner a cada quien en su sitio sin que nadie salga lastimado :)

Un besototote, niña bonita!

Vain¡lla dijo...

Azul!!! Ya se te extrañaba por aquí!

Y pues creo que tienes razón, lamentabloemente uno con el tiempo aprende a ser más desconfiado, pero también a escoger mejor a la gente que se quiere tener alrededor...

Te mando un abrazo y un besote!

Verynice dijo...

Definitivamente los años sí nos van cambiando y vamos viendo todo desde distinta perspectiva y que bueno porque no manches, hubo unas tragicomedias en nuestras vidas... que todas la novelas se quedan cortas.

Lo más chido es que en esencia no cambies porque aunque aveces no decimos todo, en el fondo hay una pizca de ilusión, sueño y cursilería sin quierer. Pero me da gusto verte mejor andreita, eso que ni que.

Possani dijo...

Saludos desde el pasado mundo del livejournal... Sono qui come ho promesso. Besos.

Vain¡lla dijo...

Hoooooooooola Master!!

Ojalá pases a visitarme seguido, que aunque Ud. no lo crea se le extraña muchíiiiiisimo!!!!
Besos!!!