lunes, enero 07, 2008

Maidetspeis.


Hace no mucho me enteré de la existencia de MyDeathSpace.com. MyDeathSpace es una extensión del MySpace... o más bien el OBITUARIO del MySpace. Sip. Si tienes a bien morirte y en vida fuiste lo bastante ocioso como para tener tu perfil en MySpace, saldrás publicado en el MyDeathSpace. Cool, huh?... Hmmm bueno, no tanto. La verdad es que la idea es bastante creepy porque además cada artículo te lleva al MySpace del difunto pa que puedas ver sus fotos y sus videos y la música que le gustaba cuando estaba vivo y demás, pero temo admitir que yo me entretengo mucho revisándola diario. Las estadísticas parecen indicar que la mayoría de los adolescentes en Estados Unidos mueren en accidentes automovilísticos, por sobredosis o suicidados, pero de vez en cuando hay muertes rarísimas. Los encabezados de cada artículo (o individuo fallecido, pues) no tienen madre. A continuación les comparto algunos (y que cooonssstennn que no me estoy burlando de las personas que murieron, si no de los que escribieron el obituario):

Megan Shipp (21) died when her neck snapped after her car hydroplaned and crashed into a big tree.
Tres palabras: too-much-information.

Chaz Young (21) passed away peacefully at home.
Cómo saben que murió pacíficamente? eh?, eh?...

Michael Tucholski (21) was killed when he fell asleep at the wheel and crashed his car into a tree.
Ya lo quemaron al pobre.

Matt Noel (20) was killed in a car accident on his way to meet a girl from MySpace.
Se los dije... MySpace es el diablo!

Raven Santiago (23) was strangled to death by a man she met off Myspace, Jacarlos Antonio McKoy (21).
Ven?? ven?????

Jeremy Keger (26) died suddenly from a gunshot to the head.
No, pos si. Yo creo que a cualquiera que le disparen en la cabeza se muere de repente.

Serhan Okuyan (24) was killed when he lost control of his BMW.
Menos mal! Se pudo haber muerto en un Vocho gooooeeei!

Crystal Rudy (21) was killed when another vehicle hit her car after the driver reached for a cigarette that had fallen between the seats.
Fumar mata. A las pruebas me remito.

DeAnne Duchnowski (19) committed suicide after her boyfriend broke up with her three times.
La tercera es la vencida.

Kelly Neff (16) died from toxic shock syndrome after using a new brand of tampon.
Y justo cuando necesitábamos más información, entonces no nos dan nada. ¡Nada!

Y estaba buscando el artículo de la muerte de la ardilla albina que era mascota de no se qué universidad, pero ya no lo encontré.

8 comentarios:

Moncha dijo...

Lo único bueno de todo este asunto, es saber que día a día dejan de existir seres tan estúpidos como éstos y que a temprana edad dejan de enchinchar nuestro ya de por sí jodido mundo. Bien por ellos!! CuEhPeDe o lo que es lo mismo QEPD o lo que es lo mismo RIP.

Moncha dijo...

Olvidé decir algo... Nos vemos en el infiernoooooooo!!!!!

Vain¡lla dijo...

CuEhPeDe...

jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
wey ahora sí me hiciste reír.

Ninja Peruano dijo...

Dies giving birth to a midget with three hands.

Eso SI es creepy.

Nandush dijo...

JAJAJAJAJA ahora si rei mucho.

Dios nos libre d morir en un Vocho goooei

Azul... dijo...

XD

Besotes!!!

rolando dijo...

mi perfil en myspace por dios???
me voy a suicidar, es bueno saber ke cada vez somos menos jeje!!

un alivio jaja

XD

saludos...

Vain¡lla dijo...

Es MUY bueno.
Muy.

Pero no te suicides todavía, el año que entra organizaré un suicidio colectivo pra q sea más cool.