jueves, enero 31, 2008

El Gabo.


Ayer cenábamos todos felizmente y no sé por qué salió al tema que Diego Luna había "embarazado" a Camila Sodi. Luego Bruno dijo que a él una vez le había tocado sentarse junto a Gael García en un avión y que súper buena onda, yo dije que Gael me caía muy gordo y luego de ahi mi papá comentó que él una vez había volado en el mismo avión en donde venía Gabriel García Márquez. Entonces todo mundo dijo 'Aaaaaaah a él SÍ lo saludaba y hasta le pedía un autógrafo', 'es que encontrarte a un ícono como él es otra cosa' y bla bla. Luego, mi mamá comentó que había oído en el radio a Zabludowsky platicar una vez que fue a comer con el Gabo, y que le había impresionado como nadie lo había molestado mientras estaba comiendo, pero que cuando se paró para retirarse, todos los demás clientes del restaurante se habían parado a aplaudirle.

Entonces, mi hermano dijo:
Se pararon a aplaudirle?? Por?? Que, comió muy bien o qué?...

...

Debo admitir que reí mucho.

10 comentarios:

Ninja Peruano dijo...

Eso, hazme sonar como estupido...

Estaba bromeando...
Por cierto, de donde sacaste la madre de soy fans?
Quiero una para mi uberlog.

Vain¡lla dijo...

Métete a thefanlistings.org, ahi hay listas de tooooooodo lo que te puedas imaginar, asi ves que quieres, te vas metiendo a las páginas y en donde dice 'codes' escoges el que mas te guste... (los míos son 50 x 50)...
Luego si quieres me los mandas y los pego todos en una imagen para que la puedas subir.

Moncha dijo...

Oyeee...esos secretos de como adornar tu bló no se dicen!!! Que le pregunte a Peter Petrelli.

Y bueno..en cuanto al post debo admitir que TU HERMANO es un babas... OJO: TU HERMANO, NO el Ninja Peruano, luego no quiero reclamos.

Marlenne Magallanes dijo...

Hay no sé, pero este post me hizo reir mucho.... jajajaja

desde algún lugar ... dijo...

Yo tuve la oportunidad de viajar en un vuelo de regreso de Madrid a México junto al escitor José Saramago (Premio Nobel de Literatura, por cierto) Estuvo muy chido y se portó buena onda con todos. Saludos !!

Azul... dijo...

ainssss lo que yo daría por conocer al Gabo!!!

¿Sabes quién es un encanto, un caballero y un divino? Tu paisano Armando Manzanero, coincidí en varias ocasiones con él, en Caracas, y es del 10

Un besote!

Ricardo Santos dijo...

supongo que es porque el Gabo todo le sale bien, como comer... ah si y escribir.

y aún estoy sufriendo muchisimo por lo de Camila Sodi :(

Millhouse dijo...

Yo vi a tiare escanda, formada en la cola del banio. Y se porto buena onda. No asi Ludwika que yastaba bien peda y me piso antes dirse.

rolando dijo...

Yo no me he topado con alguin tan asi, pero mi pregunta es por ke no lo molestaron cuando comia?¡?

saludos andrea..

cuidate

Anónimo dijo...

De haber estado en esa mesa habría aplaudido la espontaneidad de Esteban.
Recomendación de un Leitmotif atmosférico macondiano: El ahogado más hermoso del mundo.

Carlos Ramírez García.