lunes, octubre 29, 2007

Corajes.


Me CAGA trabajar con gente pendeja. Me caga, me caga, me caga.

Neta, pinche gente.

Qué bueno que tienes chichotas, reinita, porque de cerebro no te tocó nada. Síguete frotando con todos, a ver cuánto tiempo más te aguantan tus pendejadas.

Pero... por qué demonios tengo yo que aguantar tu idiotez???
Agghhtt me lleva la ch*ngada!

Lo bueno es que su jefe a cambio del coraje, me prometió que mañana me trae la torta de tamal que tanto se me ha antojado pero que nunca he podido comprar porque siempre llego bien tarde.



9 comentarios:

Ninja Peruano dijo...

Ya ya, todo estará bien, Zeus castigará a la gente tonta y pronto morirán todos, impactados por un rayo vengador kármico.

Y entonces nos quedaremos muy solos...

Moncha dijo...

Wey, tendrá chichotas pero acuérdate que le falta poco pa tenerlas como calcetín con canica, asi es que pa que haces corajes??? mejor diviértete pensando en lo horrenda que se va a ver dentro de muy poco tiempo jejejejeje.

Gracias por el cacho de torta de tamal que me tocó. Buenérrima

Verynice dijo...

ES VERDAD!! LAS CHICHIS SE CAEN Y FINALMENTE NO LE SERVIRAN DE NADA, MAS QUE PARA CACHETEARLA CUANDO DIGA TANTA ESTUPIDEZ.

TU IGNORALA Y MEJOR DIVIERTETE,LO MAS QUE PUEDAS!!

Vain¡lla dijo...

jajajajaja si, eh?? tienen toooda la razón.
Pobrecilla.

Por lo menos la torta de tamal estuvo muy buena. :D
Las quieroooo!!

Millhouse dijo...

Si quieres me la llevo a mi casa para qu eya no te de lata, soy capaz de tal sacrificio por ti peke. Tu na mas dim ey la voy a recoger.

Moncha dijo...

Si se redeja, claro.

Vain¡lla dijo...

reseguro.

Millhouse dijo...

uuhhh pus ya rechingue!!!

Unknown dijo...

... me caga estar desconectado. Ahí luego me dicen a quien chingan o quieren rechingar tanto.