lunes, octubre 15, 2007

BlogAction day.


Hoy es el BlogAction day y se supone que todo mundo debe de escribir sobre el clima y el calentamiento global y todas esas cosas que ahora estan tan de moda... pero yo la verdad no tengo mucho que opinar sobre eso, estoy de acuerdo con el planeta en que se quiera deshacer de nosotros, así que espero que el mundo se acabe pronto para entonces poder empezar una nueva sociedad y un mundo perfecto donde sólo existan dos estaciones del año: SpringBreak y Mardi Grass*.

Por cierto, de camino al trabajo me enteré que hoy no sólo se celebra el día del blog, sino que también es el día de la serie de focos navideña. ¡Felicidades a todos los foquitos en su día!

* Gracias Millhouse por la idea.

4 comentarios:

Millhouse dijo...

Yo tambien apoyo al mundo en su lucha contra la humanidad, la verdad no lo culpo. Ya te voy a cobrar todas la grandes ideas que te he dado.

Moncha dijo...

Me encantaron los foquitos!! (y eso que odio la Navidad).. me los imaginé todos "bien prendidos", tintineando más que nunca y felices celebrando su día, antes de la temporada más pesada para ellos.

Benditos sean!!

adriana dijo...

Tienes razón Andrea ya es hora que el mundo nos cobre la factura de todo lo que nos hemos chingado.

Y feliz dia a los foquitos en su día jajajajaja.

Ninja Peruano dijo...

No seas amargada.

Espero que los fantasmas del calentamiento global pasado, presente y futuro se te aparezcan en un sueño.

"Oye, tú, ¿qué día es hoy?"
"¿Hoy? Hoy es el fin del mundo señora"

Feliz muerte prematura para todos.