miércoles, octubre 17, 2007

Esto me pasa seguido.


La pinche vieja de Wal-Mart de la junta a la que fui ayer pidió que a la de hoy fuera "algún otro creativo más experimentado" que pudiera vender mejor las ideas que llevábamos. Luego entonces, hoy los de cuentas iban a llevar a "algún otro creativo más experimentado", y yo con mi poderosa sonrisa les dije que me valía madres que fuera alguien más pero que era MI proyecto y que a la de a webo iba a ir yo, y servía que así aprendía de "algún otro creativo más experimentado" a vender mejor las ideas... Y bueno, ps total q vamos todos y ps ya a la hora de presentar, este algúnotrocreativomásexperimentado que empieza a explicar la gráfica y en lugar de explicar los conceptos y lo que queríamos transmitir, se pone a decir que en ese logo habíamos utilizado tipografía helvética y en esto otro una más bold, y ps mientras el cliente hacía cara de what y a cuentas casi les daba el soponcio, ps quién creen que fue la que acabó vendiendo las ideas??... Claro, ps su segura servidora.

A webo, le callé la boca a la pinche ruca ésta.

Y es que yo tengo la teoría de que no fue que yo no supiera vender bien las ideas, sino que le caí mal por mi juventud, mi belleza y mi arrolladora personalidad.

7 comentarios:

Moncha dijo...

Caaaaalmate arrolladora Banda Limón!!!!!! Bueno la neta es que si eres re talentosa manita, por eso te quiero, a ver si ahora que pasamos tanto tiempo junta se me pega algo bueno de ti.

Ninja Peruano dijo...

Si... por talentosa y joven, por eso me caes mal a mi ^_^

adriana dijo...

No les hagas caso andrea, tu sigue con tu juventud, tu belleza y tu personalidad arrolladora y al que no le guste que se vaya a chingar a su madre =)

Vain¡lla dijo...

Moncha: Ojalá se te pegue lo malo también. jajaja... No es cierto reinis!! Bueno sí, la neta sí es cierto. Sabes el gusto que me da tenerte trabajando aquí conmigo, está mucho más divertido esto!! jajaja

Quebo: Tu juventud también me cae mal a mi. Somos hermanos, tenía que buscar algún pretexto pa que me cayeras mal, no??

Adriana: Tienes toooda la razón jajaja... Seguiré tu consejo!

Millhouse dijo...

juventud?
belleza?
personalidad arrolladora?
Ja ja ja ja ahora se por que me caes bien

Nandush dijo...

TE PARECES TAAAAANTO A MIIIII!!!!
Independientemente d lo arrolladoras y talentosas q podamos llegar a ser, Andreita, nuestra juventud les arde. En sus obtusas cabezas no pueden concebir el hecho d q a los 26 años una pueda ser una creativa chingona y exitosa, y on the top of that, no ser una cucaracha digna d ser fumigada.
Traduccion: somos el opuesto d todas sus frustraciones. Por q crees q yo nunca fui directora d arte en Fernanda? y a mi la muy pendeja me lo dijo tal cual...

Azul... dijo...

BRAVO!!!
le quedó claro a tutirimundi quién es la que vale y la que manda!

Un besote!