lunes, octubre 22, 2007

Crisis de identidad.


Me acabo de dar cuenta que me equivoqué de profesión. Lo que en verdad quiero ser en la vida es coordinadora de modas (o fashion consultant para que se oiga más chic), lo traigo en la sangre!! (jaja!). Lo malo es que a estas alturas de la vida, no sé bien ni qué se necesita para empezar a meterse en eso. Demonios. Por qué no vi la de Devil wears Prada hace diez años?... Yo caminando por la quinta avenida vestida con una gabardina blanca de esas de botones negros, unas botas altas, lentes oscuros y un gorro gris, con una mano llena de bolsas de ropa y accesorios de diseñador, con mi vasito del Starbucks, por supuesto y en la otra mi celular. Ya me ví.

Ahora sólo me falta saber qué tengo que estudiar, en dónde, buscar los contactos adecuados y ganar experiencia.
El buen gusto ya lo tengo.
Por algo se empieza, no?

12 comentarios:

Moncha dijo...

Wey tu descripción está poca madre pero ya lo platicamos.....todo lo que dices lo podemos conseguir, EXCEPTO la maravillosa quinta avenida de NY. Aqui el metro es una mierda, no podemos andar de tacones por la calle mucho menos con falda. Peeeeeeero nunca es tarde para empezar asi es que si de verdad quieres cambiar de vocacion, pos túpele mijita porque el tiempo se nos deja venir.

Moncha dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Vain¡lla dijo...

Carajo, yo tengo la teoría de que nací como 5 años antes de lo que hubiera debido, y mucho más al sur...

Moncha dijo...

Yo por el contrario, debí de haber nacido más al norte. O sea a la cigüeña le dijeron que me tenía que dejar en una gran urbe, pero la pendeja se pasó y en lugar de dejarme en NY me aventó en esta grisacea ciudad. Chale, no hay que ser!! el camino de regreso a mi verdadera casa es largo pinche cigüeña!!!

Millhouse dijo...

Yo siempre quise ser Seniorita Mexico, todavia puedo?

Vain¡lla dijo...

Moncha: Por eso, mensa, yo nací más al sur de lo que debía! jaja

Millhouse: Claro que se puede! empieza a practicar cómo caminar con tacones, si te aplicas, chance si te aplicas te podemos inscribir el próximo año en Nuestra Belleza.

Moncha dijo...

Andrea: pos no te etsplicas, mensa!

adriana dijo...

Millhouse yo te quiero denunciar en Nuestra Belleza Mexico, Y andreita echale ganas ya tienes lo principal el glamour.

Ninja Peruano dijo...

Buenas noticias, no tienes que estudiar nada.

Solo tienes que caminar por la vida mirando desdeñosamente a los demas y quejandote de su gusto en ropa.

Y eso ya lo haces.

And knowing is half the battle...

Vain¡lla dijo...

Es que me desespera tanto ver a los "malvestidos"... Me acabas de dar una buena idea para un post.

Nandush dijo...

Jajajajajaja Hermanito d Andrea tiene razón, no necesitas estudiar nada manta, aunq te agradecen si estudiaste diseño d modas...
Pero si neta t late haz algunos sketches (bocetitos, I mean) y date una vuelta por aqui...es una editorial taaaaaan grande...

Vain¡lla dijo...

Nacha: neta? ps quien quita, vdd? igual y tu conoces a alguna asesora de moda a quien pueda yo preguntarle tooodas mis dudas...