jueves, octubre 11, 2007

Murphy.


Hace muchos muchos años saqué mi visa por primera vez porque me iba a ir a visitar a mi prima a Boston. Después de aquella ocasión, jamás volví a utilizarla más que la vez que tuve que pasar por el aeropuerto de Atlanta para llegar a Montreal.

Y bueno, ahí estuvo, bien guardadita. Y un día, hace como dos meses, que me da la crisis y ps-mando-todo-a-la-chingada-ahorita-y-me-largo-y-me-vale-madres... y ps que empiezo a buscar boletos de avión a Nueva York y a San Francisco a ver cuál me salía mejor y me pongo a ver mi calendario pa ver cuándo me voy y cuándo regreso y que le hablo a mi amiga pa alborotarla andale sí acompáñame porfa y todo listo y yo ya bien decidida y que llego a mi casa y saco mi pasaporte y mi visa del cajón y que veo que dice:
Fecha de expedición: 5 julio 1997
Fecha de expiración: 5 julio 2007

Y qué creen? Que ese día era 2 de julio del 2007.
Me tuve que quedar con mi crisis y con mis ganas y ps ya ni mandar nada a la chingada ni nada.

Murphy, you owe me one.

14 comentarios:

Moncha dijo...

A mi Murphy me debe muchas. Algún día me vengaré.

Millhouse dijo...

a mi me paso lo msmo pero con un yogurt y al tal murphy no lo conozco, de que agencia es?

Vain¡lla dijo...

Tu tuviste guardado un yogurth durante 10 años??
Wow, ya sé de dónde vienen tus alucines.

adriana dijo...

Hola Andrea me da mucho gusto que estes escribiendo nuevamente, el otro día me dedique a leer completito tu blog de Cafe Jardín esta chingón, se ve que eres una chava alivianada igual que tus amigos moncha y millhouse me hace reir un chingo con sus comentarios.

Saluditos :)

Millhouse dijo...

Si asi fue, y todavia tengo guardado un bote de SuperLicuado de Plátano, una bolsa de Chavos y dos Palelocas chupadas.

Ninja Peruano dijo...

Si te sirve de algo, segurito AMLO estaba más enojado ese día.
Creo que su visa también expiraba.

Nandush dijo...

Pinche Murphy! Por su culpa yo deberia irme dentro d 2 fines a Disney-luego a Canada-ahora quesque a Acapulco-y a ver si no me acabo yendo a la chingada...
BTW Hoola Andreitaa!!! Deberiamos vernos un dia d estos.
BTW2 Moncha q la Gabacha no puede entrar al BoS goooeeeei

Nandush dijo...

BTW3 Perdon, soy una pelada, hola a todos soy Fer amiga d Moncha!
Ya.

Vain¡lla dijo...

Millhouse: Mi mamá acaba de tirar una caja de Zucaritas en las cuales el precio marcaba $14,000. Imagínate, de la era de los viejos pesos. Yo estoy segura de tener por ahí una paleta Charms tambieen chupada de esas que me daban en la peluquería cuando era niña.

Adriana: Ps gracias por visitar este blog!! Y seguro Mill y Moncha te agradecen tb visitar los suyos. Esperamos seguir haciéndote reir seguido. Por cierto! busqué tu blog pero en tu perfil no aparece el link... :(

Quebo: AMLO?? no entendí... Que no fue el 2 de julio del 2006?? o qué pasó con AMLO el 2 de julio del 2007?? Perdón es que ya no leo periódicos...

Nacha: Bienvenida!!!! A ver si un día de estos salimos! Mientras tanto espero que sí se te haga tu viaje y que me sigas visitando y comentando... Un beso!

Moncha dijo...

Goooeeeiii!!!! ya tienes chingo de lectores!!!! caray, quiero ser como tu cuando sea grande

Azul... dijo...

¿Como que me pase un día de estos???? Con la alegría que me da siempre saber de ti, niña!!! :)

Sobre el visado... no te tocaba viajar, no le des más vueltas, lo mejor es lo que sucede. Cuando haya llegado el tiempo de mandarlo todo a la chin.... no habrá quien te pare!!!

Un besotote y rebienvenida!!!

Vain¡lla dijo...

Azúl!! Qué gusto me da verte por aquí!!!
Y bueno, tienes toooooda la razón, no me tocaba. Cuando sea el momento correcto, me llegará...
Besos!

Millhouse dijo...

Te dije que el negocio estaba en poner pendejadas, ve a Plaqueta, si me hubieras hecho caso desde un principio...

Moncha pus mochate con unos lectores pa mi blog, no? Te paso un varo

Vain¡lla dijo...

jajajaja tráfico de lectores, a webo!!