lunes, octubre 15, 2007

Instrucciones para ser una ninia fresa.


Como casi nunca tengo que hacer en la chamba, me la paso vagando por el facebook, el myspace y el hi5, y debo confesar que me llama mucho la atención la forma en la que se "expresan" los chavitos de ahora (considérese chavitos a los niños de 13 a 18 años)... y es que neta, en mis épocas no era así (y que conste que no estoy tan ruca)... sí acostumbrábamos abreviar palabras y esas cosas, aunque yo siempre fui una niña mamoncita y rara y me cagaban las faltas de ortografía y la mala redacción hasta en los recaditos más piteros que escribíamos en pedacitos de hojas de nuestros cuadernos... pero nunca llegábamos a los extremos de como se escribe ahora, de verdad, es una mentada de madre...
Así que bueno, parece que ahora está de moda ser una niña "fresa", y hasta las más naquitas juran y perjuran serlo. Así que si tú tienes también este anhelo en la vida y quieres encajar con tus amigos y brillar en sociedad, te recomiendo que sigas estos sencillos pasos:

• Abre una cuenta de hi5 y sube tus fotos posando sexy: manda besos, cierra el ojo mientras le pintas un finger a la cámara y sacas la lengua, posa frente al espejo en bra (ojo, en ésta no debe de faltar el flashazo de la cámara tapándote media cara), etc. Ahora pon debajo de cada una de estas fotos "iiio", "iiiiooo otra vez", "iiiooo posando"... Usa tu creatividad. A continuación, asegúrate de subir también fotos con tooooodas tus millones de amigas (no importa que no las conozcas, tómate foto con todo mundo) y escribe debajo de cada foto cosas como "amiwa te amooo" "q bna peda las amoooo", etc. Creo que ya entendiste el punto.

• Ya que tengas tu perfil del hi5 con tus fotos, decóralo y haz gala de tu buen gusto. Llénalo (atáscalo) de bling blings, letreritos con chispitas, tu nombre animado con chispitas, agrega slides (puedes poner las mismas fotos que YA están en tu perfil) y agrégales chispitas. Pon todos los letreros de Best friends forever que te encuentres, un fondo rosa de corazones con chispitas, etc, etc. Dale rienda suelta a tu imaginación. No olvides las chispitas.

• Asegúrate de que tu grupo de amigas y tú tengan un nombre. Los más recomendados son: Barbies, Bby dolls, Las Princess o Divas 4eva. Eso les dará una personalidad única y nadie las confundirá con los otros 12,458 grupitos de amigas que se hacen llamar igual.

• Abrevia TODAS las palabras que puedas, no importa que no se entienda lo que escribes. NOTA IMPORTANTE: Mezcla minúsculas con mayúsculas y cambia letras por números. Esto te dará estatus.

• Llama a tus amigas "perras", "zorras" o "putitas". Así se demuestra la verdadera amistad, chinga!!!

• Ponle un apodo a tu novio (si es que tienes, si no, invéntate uno). Llámalo "hOn", "rAnNa", "AmoUr", "BaNaNin" o algo así de lindo. Todas querrán copiar tu apodo, será un éxito asegurado.

• Haz como que sufres mucho y nadie te comprende. Llena los hi5 de tus amigas de comentarios como: "te amow nena en serio grax x apoiarme en sto tan dficil tkmmm", "jaja bno aunq se q seguro estas q m quieres pegar jaja pro perdon por lo dl viernes nunk kise bsar a tu novio =(...!!", etc. La lástima siempre funciona.

• Cuando escribas algo en el messenger, cada letra deberá ser un emoticon. Así podrás hablar en clave para que ningún no-fresa te entienda. Nota: Si los emoticons tienen chispitas, mejor.

• Y por último, deja MUY claro que tú no te juntas con cualquiera, que las niñas fresas como tú son selectivas y que todos los demás creen que te hablan pero sólo tus amiwas se pueden acercar a ti. No le vas a andar subiendo el raiting a cualquiera!! Losers!!

Bueno, espero que mis consejos les hayan servido de algo y que de ahora en adelante la vacuidad los acoja.
Yo seguiré rondando los hi5 y haciéndole burla a quien se lo merezca y a quien se deje... pero es que también, si se ponen de pechito...

LoS aMoooo amiWo0ooos..!!!

8 comentarios:

Ninja Peruano dijo...

AwWwW!!! OcEa 1000-8000 gRx!!! AhOrA Mi ViDa StA SpR cOmPlEtiSsSsSs!!!!!!11!1!! t AmO hErmAwA!!!

Bf4EaE!!!

bEsItOs SaBoR fReSa!!!!!

Vain¡lla dijo...

Sbss y d0mNasS q erS PKm!! oSea asi de 10!! nta W0w de nño!!

adriana dijo...

Tienes razón ahora todo mundo se quiere un chingo y todos pueden contar con todos y todos son cueros mil, naaaaaaaaaaa son puras pendejadas.

tks por tus consejitos weiiiii y te quiero mil jajajaja

Vain¡lla dijo...

jajajajaja Si, y lo peor es que ahora el "te quiero mucho" ya no es suficiente, ¡todo mundo se ama!
Es como la canción de Imagine, qué bonito.

Millhouse dijo...

WTF? sera que ya estoy viviendo mi primera brecha generacional gooooeeeiiii?? Quiero estra in, ayudame!!

Sir Pitirijas Mcloud dijo...

Webos a todos!!!

Eso ya no está en onda?

El mecartistrónico dijo...

JaaJaJaAJJaJaJaAJaJa!!
Tns razón!!! Osea la neta, ps es ke a mi tbn me kga ke eskriban asi (i io pnsaba ke a nstro primo l peke ce le habían deskompsto la Q y la C).

i bno, sobre mi hi5.. ps la neta... osea, ps konsiderare ponerte otravez... pero ps a ver si me vsitas + segdo no?

vAlES MiLlLlLLlL! (ah, no, creo que eso sí era de nuestra época, ¿verdad?)

nunk kmbies

Vain¡lla dijo...

jajajaja si primo, el vales mil ya pasó de moda, ahora es 'nta w0w de nna' jajajajajaja
Oye sí me dolió lo de tu hi5 eh??? Consteeennnnnn!! jajaja