lunes, noviembre 05, 2007

Relojes.


El otro día me tocó ser parte de una conversación (o más bien presenciar, porque me gusta escuchar desde afuera pa' poder analizar y criticar después a gusto) acerca de relojes. Las partes discutían acerca de los precios de los Rólex, que si uno de ellos tenía uno de los más baras de $20,000, que si a otro le habían robado uno de oro de más de $100,000, y por último el otro comentó que los Rólex eran una basura comparados con los Zenit, que ni siquiera los vendían en México porque el más pitero andaba por los 13,000 euros.
Y yo la outsider pensaba: Chale... pa' que chingaos gastar tanto dinero en un aparatito que lo único que hace es recordarte que cada vez te falta menos para morir?...

Por supuesto no dije nada porque no les quería arruinar el momento, además luego andan diciendo que soy una amargada.

***

Según yo había puesto más etiquetas aquí en el blog (de esas que aparecen abajo de cada post) pero creo que lo soñé.
Malditas drogas.


7 comentarios:

Ninja Peruano dijo...

Pues es que sí, hermana, la neta eres una amargosa malacopa.

Los relojes no necesariamente te recuerdan que cada vez te falta menos para morir, sino que a la gente idiota también le falta menos para morir.

Así que puedes ver el segundero moviéndose, pensando que es un movimiento menos en el Zenit de los tarados.

Moncha dijo...

A mi la neta los Rolex se me hacen de ñor, serán muy re carísimos pero no me gustan. Los que sí me gustan y mucho son los de Tiffany.... bueno, todo lo de ahí me gusta, sobre todo las cajitas azules...jojojo. Y si tuviera uno en lo último que pensaría sería en el tiempo que me falta para morir, más bien me la pasaría presumiendo mi super wacho.

Vain¡lla dijo...

No se, como q a mi los relojes nunca me han gustado mucho. De por sí siempre ando peléandome con el tiempo, y nunca me alcanza para nada...

Pero Quebo, tienes razón. De ahora en adelante disfrutaré viendo a aquellos que admiran sus relojes carísimos, pensando que ni cuenta se dan de lo que les está indicando...

Sir Pitirijas Mcloud dijo...

Chale!!! mi reloj es de esos ¿Acaso seré frívolo, egoísta y cruel?

Millhouse dijo...

Yo tegno un reloj de zucaritas con MaxSteel, eso en que grupo me pone? En los que nos vale pito la muerte? o en los que moriremos sin estilo?

Vain¡lla dijo...

hmmm Huguito, como naciste mamón está chido, además tú estás en el grupo de los que se dan cuenta pero les vale madres. Lo que me caga son las personas que se quieren hacer los mamones nomás pa disfrazar lo nacos y que además, no tienen ni idea de nada...

Millhouse, tú estás en el grupo de los que cuando se mueran van a ver la luz y los va a recibir el Tigre Toño y MaxSteel. Es más, estás en el grupo de los que ni siquiera se tienen que morir para experimentarlo.

Azul... dijo...

con 13 mil viven varias familias por varios meses, por ejemplo, y ya no te digo con 100 mil!

mejor no meter la cuchara en plato ajeno, digo para que no te den un cucharazo inmerecido :)

taba sin conexión, por eso estaba desapear, pero yastoy aquí pa'dar guerra!

besotes!