jueves, noviembre 08, 2007

Top 3


A continuación les presento el top tres de los mejores nicks del msn de esta semana:

3. RUM, MILJAUS, RUM!! (sí, éste fue vendido, pero la neta no había ningún otro bueno)
2. Las feas también tienen derecho a vivir... pero no todas en mi colonia
1. "Gratis hasta las patadas", dijo Fabiruchis

Me hicieron mucha gracia.

***

Cambiando de tema, me he dado cuenta de que muy pocas personas entienden mi sentido del humor, que suele ser más bien negro y sarcástico. Gente, no se lo tomen tan a pecho, por más seria que parezca mi respuesta, hay un 95% de probabilidades de que todo lo que les esté diciendo sea una burla.

5 comentarios:

Moncha dijo...

Mmmmmm...a mi me gustó mas el de Sancho Santera es un chocotorro.... o...como sea que decía.

Yo si entiendo tu sentido del humor....bueno, a veces jojojojojo....además, ya estoy maaaas que acostumbrada a ser tu burla....jajajajajaja

Ninja Peruano dijo...

Entonces... cuando te burlas de mi... significa que me quieres??

Aww!! Hermanis!!

Te amo y te adoro 4ever and ever!!

Vain¡lla dijo...

Moncha: Pero te ríes, no???

Quebo: Dónde dice que cuando me burlo quiere decir que quiero a la gente?? Yo no quiero a la gente, me divierto con ellos. A tí sí te quiero, pero sólo porque eres mi hermano y porque estás bastante cagado.
Pero nomas un poquito, eh??

Millhouse dijo...

No fue vendido, y si esta cagado o no?

Quebo yo te quiero!!!

Y si, tu sentido del humor es mu raro.

Moncha dijo...

Te queremos Quebo, te queremos!!