miércoles, noviembre 21, 2007

De mi coleccion de raros.


Hace muchos muchos muchísimos millones de años luz tuve un novio dizque bohemio, que su verdadera profesión en la vida era ser un buenoparanada pero para justificar su falta de imaginación y talento decíase ser actor. Yo en ese entonces era estúpida y estaba loca, ciega, y perdidamente enamorada de él, y por eso le creía eso de que era quesque actor y de que algún día iba a revolucionar el teatro en México y demás idioteces (la verdad es que no le creía pero hacía como que sí).
Y bueno, el caso es que duramos como dos meses, los cuales a él le bastaron para darse cuenta de que por traumas y alguna que otra realidad, conmigo él se sentía muy inferior, así que empezóse a inventar quince mil pretextos y de buenas a primeras me dejó.
Obvio yo lloré y lloré porque según yo sí lo quería, y ps me costó trabajo pero lo superé pronto. Él rogó y rogó por una segunda oportunidad pero ps lástima-mi-chavo, yo para esos entonces ya veía la realidad y lo encontraba feísimo y no podía dejar de preguntarme qué chingaos estuve YO haciendo ahí gooooei...

Pero bueno, el caso es que aún hoy, dicho individuo pulula en mi msn y de vez en cuando hablamos, y siempre, SIEMPRE me invita a sus 'presentaciones' y yo nunca, NUNCA voy porque me dan toda la weba del mundo y porque aparte él es malísimo y porque casi siempre son en viernes y yo los viernes siempre tengo algo mejor que hacer, aunque sea irme a dormir temprano.
Pero hoy se pasó. Me mandó 14 veces (14!!) un mismo mail cuyo asunto era una invitación a unirse sus clases de improvisación... (...) Yo qué culpa tengo??? Por qué me satura mi mail con cosas que no me interesan??? A ver, mi chavo, te lo voy a explicar más detalladamente:

1. YO no entretengo a nadie. Ni con técnicas de improvisación ni con nada. La gente me entretiene A MI, ok??

2. NO me interesa la actuación, por eso no estudié actuación ni me metí en ese mundillo aún cuando yo sí estoy bonita, jaja.

3. NO eres interesante poniendo nicks raros en el msn. Es una manera desesperada de tratar de llamar la atención. Olvídalo, no te voy a preguntar qué quieren decir. Qué weba.

4. Los diseños de tus flyers son malísimos. Malisisisisisimos. Mejor nomás redacta el mail. Con razón nadie los ve.


O.K. *respiro*

Neta, no me cae mal el niño éste, nomás que ya fue desde hace mucho, y ps nomás no entiende. Ni eso ni que por más que me invite se me va a quitar la weba de ir a verlo actuar, improvisar, cantar o lo que sea que haga esta vez.
Y no, créanme, no es ardidez ni nada por el estilo. Pregúntenle a la Moncha cómo era este wey pa que vean que tengo razón.

Desde él, creo que aprendí la lección. Con él se acabó mi colección de novios raros.
El que le siguió nomás era cinco años más chico que yo, pero hasta eso bastante normalito. Hmmm... bueno no, pero por lo menos no era TAN raro.

Sí, tengo problemas, ya menos, eso sí. jajajaja.


14 comentarios:

Ninja Peruano dijo...

Ah claro, lo recuerdo perfectamente!
Era el cantautor de cuarta!

El que un buen día decidió agarrar MI guitarra y ponerse a cantar a todo volumen...

Wtf

adriana dijo...

No batalles andreita mandale un FW: DEJA DE ESTAR CHINGANDO. cabron primero te rompe tu corazoncito y despues hasta quiere que vayas a ver sus pinches piruetas.

Moncha dijo...

JAJAJAJAJAJA Ay mijita... looserzazo ese exnovio tuyo... me acuerdo como bailaba ese día que juimos al MamaRumba... chale, creo que por eso me dí a la fuga ¿te acuerdas???... sí estaba de muy bajo presupuesto.....pero ps ya vas mejorando.

Vain¡lla dijo...

jajajajajaja apliqué la del taco de frijoles de la cual Huguito hablaba en su último post.

Nandush dijo...

Todas tenemos uno reina.
Pregúntale a Moncha como está mi último ex. Deberíamos presentarlos pa q funden su clu d Losers Anónimos. Porq son taan pero taaan losers q ni siquiera se notan en este mundo.
Pidoo un aplaaaaausoooo para...nosotras, q ya se nos quitó lo pendejas. Bueno, en algo disminuyó.

Sir Pitirijas Mcloud dijo...

Una vez más la profecia se ha cumplido!!!!
No te preocupes, todos tenemos derecho a uno, solo que a otros se les ahce vicio.

Millhouse dijo...

mmmm... a mi me cae bien, dio no lo conozco pero lo creiticamos a gusto, nos da tema de conversación por el msn. Por cierto no es al que enganiaste con su hermano o si?

Vain¡lla dijo...

jajajajajaja shhhh! no me balconees chinga...

Yo sería INCAPAZ de hacer algo así.

Moncha dijo...

Jajajajaaja yo que tú mandaba golpiar al Mill por tan terrible declaración jajajajajajja

Vain¡lla dijo...

Me está levantando falsos, nomás...
Osea tú le crees gooei??

Millhouse dijo...

Ups, perdón. Pense que era de dominio público.

Moncha dijo...

Too late....tooooooo late.....

Unknown dijo...

Me encanta como escribes !

Y lo último...no no es raro, yo anduve con una chava de 20 cuando tenía 15...bueno...debo admitir que ella no era muy normal!

Vain¡lla dijo...

Cristian: Muchas gracias!!... Pero espera... estás diciendo que no soy normal?? jajajaja...

Espero verte mas seguido por aqui!!!