miércoles, noviembre 21, 2007

Leaving the fugly at home.


El viernes es la fiesta de fin de año de La Walter, y resulta que sí va a ser en un lugar chido y bla bla.
Entonces, estoy en un dilema. Ustedes que opinan: Vestidito o pantalón con blusita sexy?

Digo, porque es la fiesta de fin de año, y la verdad es que si diario vengo con mis peores fachas, ps es bueno que a veces la vean diferente a una y demostrar que ps sí, que el maquillaje y el WonderBra™ sí hacen milagros, no?

Tons???
Necesito opiniones, de hombres y mujeres por igual, jaja.
Soy vacía y superficial. y qué y qué y qué.


15 comentarios:

adriana dijo...

Yo opino que vestido y wonderbra.

Saluditos

Millhouse dijo...

Playera y pantalón, por si vomitas. Ademas NADIE se arregla para una fiesta en JWT.

Vain¡lla dijo...

Adriana: me gusta como piensas, jajajaja...

Mill: Es mas fácil limpiarme la guácara de las piernas que de mi pantalón, no?

Moncha dijo...

Agghhhttt que asco.... lo de la guácara. Pos ya dijimos que vestidito no??? Además está relindo el vestidito en cuestión. Tan pronto como encontremos los shoes adecuados quedarás rayada manita!!!!! Ahora ayúdame a mi.

Vain¡lla dijo...

Yo voto por el vestido azul turquesa q me platicastess manta, con los zapatitos nuevos... (si no pa que gasta tanto uno, no?) aunq lo tengo q ver aunq sea en foto!

Sir Pitirijas Mcloud dijo...

Yo opino que te vayas acá toda lagañosa, con el rimel corrido y oliendo a caguama. total si te vas arreglada no creo que te dejen entrar...

Lástima que Saks lo abran hasta la próxima semana la colección de Viktor and Rolf te hubiera sentado pocamadre.

Ah y yo también soy vacío, snob y artificial y qué...

Sir Pitirijas Mcloud dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Vain¡lla dijo...

Tienes razón, tendría que venir algo kitsch para medio encajar aquí.
Pero bueno, como soy pobre, me conformaría con que trajeran la colección completa de French Connection...

Ay Hugo, cómo te extraño!!!
Tu lado femenino es tan parecido a mi!!!

Sir Pitirijas Mcloud dijo...

Ya tendremos tiempo de asaltar Saks a un solo grito de guerra ¡Vivan las tarjetas!

Nandush dijo...

No te congelarás? Bueno, yo q digo, si el 22 d diciembre asistiré a una fiesta en Contadero ataviada con mi disfraz d pirata chiquisexy y medias d red.
MORIRE D HIPOTERMIAAAAA!!!!!
Pero luciré despampanante. Y tu lucirás despampanante este viernes. Oh si.

Millhouse dijo...

Nel, lleva varias playeras y varios pantalones. Seguro vomitaras mucho.

Vain¡lla dijo...

Nacha: Gracias a Dios la fiesta sí es en un antro, así que adentro espero no tener problemas, el pedo va a ser la entrada y la salida. Pero para eso tengo mi súper gabardina blanca preciosa que ni siquiera he estrenado.
Oye, y queremos fotos de la fiesta en contadero!! Y nuevos posts, también, que nos tienes muy abandonados!!

Millhouse: No creo tomar tanto... tengo que cuidar a varios niños, Bruno y Vere incluídos. jajajaja.

Moncha dijo...

Y yo también !!!! me incluyoo!!!!!

Vain¡lla dijo...

Ay sí, no?... y quién me va a cuidar a mi en caso de que sí lo necesite???

Ninja Peruano dijo...

Alláh