jueves, febrero 21, 2008

Cuenta regresiva.


Mientras más cerca está la fecha del viaje, más intolerante estoy con la gente y su estupidez.

Ayer casi empujo del balcón de la azotea a un gordito de la agencia que se cree muy chistoso y no paró de decir estupideces durante todo el eclipse lunar.

Hoy tuve ganas de golpear a una gorda que a la hora de la comida fue a pedirnos sal y que empezó a hacer "bromitas" mientras yo trataba de ver CSI.

También quise asesinar lenta y dolorosamente a tres pinches viejas nacas que se metieron en la cola del horno del microondas.


Y todavía me faltan DIECIOCHO interminables días...

Dieciocho.

Voy a matar a alguien.

9 comentarios:

Ninja Peruano dijo...

Por favor no mates a Blanca.
Blanca me entretiene.

Moncha dijo...

Uuff!! Y si supieras que Bianca regresó de sus vacaciones corregida y aumentada...."Bianca Reloaded", la pobre de Andrea está que no la aguanta...jejejeje...

Andie, en cuanto te animes por la primer víctima yo te ayudo, ya sabes que también odio al mundo.

Millhouse dijo...

me ofrezco a ayudar tambien, Por cierto tu puedo encargar unos juguetes de alla?

Nandush dijo...

A noni va? Tráeme alguna ñoñería, te lo agradeceré.

Y por lo d matar al mundo...me uno!!!

Ricardo Santos dijo...

ya te vas? a dónde?
uh

El mecartistrónico dijo...

Ah bueno, no soy el único que no leyó el post de a dónde te vas.

rolando dijo...

A donde te vas??.. aun lugar con gente interesante, llevame contigo..
y por la gente no te apures, no trates de matarlos!!
ja.

salu2 y cuidate Andrea..

Bitch dijo...

jaja yo todos los dias encuentro candidatos para matar o desaparecer , ayer fue a un cadenero, existe gente mas naca ke ellos??

Vain¡lla dijo...

Sí!!!! unámonos todos para acabar con el mundo y dejar sólo seres humanos superiores!! (como todos los que leen este blog, o casi todos, pues... jaja)

Arpibitch: Créeme que sí existen seres más nacos que los cadeneros. Cuando quieras date una vuelta por Walter pa que lo compruebes.