martes, febrero 26, 2008

Campos Elíseos.


Es bien chistoso verlo todos los días a la salida del trabajo en la misma calle, siempre en la misma posición, con la misma ropa y los mismos tenis cumpleañeros que, supongo, ya son parte de él y de su historia. A veces, más ultimamente, también lo veo en los camiones o en calles en las que no me lo espero, pero ya me estoy acostumbrando y ya no me sorprende tanto, sólo me hace sonreir. Eso de verlo acompañado de James Dean, Billie Joe Armstrong y Alex Lora es algo que nunca hubiera previsto, aunque con él, lo admito, el slogan de adidas no parecía tan aspiracional.

Y cada vez, como siempre, me mira fijamente con la cabeza inclinada hacia un lado, contrastado, todo en blanco y negro.

Pero para mi sus ojos son verdes.
Siempre verdes.

17 comentarios:

Ricardo Santos dijo...

quièn es? quièn es?? me vuelven loco esos post donde no sè de quièn o què demonios hablas, pero hablas bien bonito, aunque nunca te he oido hablar, pero supongo que suena bien chido. Aunque la verdad es que rara vez le atino al sonido de alguien sòlo por leerlo pero es divertido imaginarlo, como cuando te imaginas a los personajes de un libro, luego vez la pelìcula y da coraje que no sean asì. ¿Què te iba a decir?

rolando dijo...

a de ser el mismo que ves todos los dias??

Moncha dijo...

Yo se quien es!! yo se quien es!!! pero no les voy a decir!!! jijijijiji

Vain¡lla dijo...

jajajajaja...

Choko, no te preocupes, espero que jamás oigas mi voz, así no ando decepcionando a nadie... jajajaja...lo único que te puedo decir es que yo odio oirme a mi misma en videos o grabaciones.

Rolando: exacto, es ese mismo al que veo, últimamente, tooodos los días.

Moncha: Un día de estos hay que ir con la cámara.

silvestre dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
silvestre dijo...

Esa es mi Andrea! Desde endenantes del post de Lala despegastes,a ver quien te sigue el paso.
Los que tienen 4 1/2 palabras en su vocabulario van a decir: "¿eh? No entiendo oeiiii, pero está chido".

Sir Pitirijas Mcloud dijo...

Tsss seguro te enamoraste de un chiclerito o un trovador cantarín de semáforo. Esos son los amores más chidos... Son como cuando caes rendido a los pies de Svetlana que por módicos 200 pesos bien invertidos en una canción se convierte en tu primer amor de Teibol

Possani dijo...

Danos una pista... ¿fuiste a la playa con él? ¿sale en alguna película? o ya de menos, ¿dónde nació?

Vain¡lla dijo...

Una pista?...

El título del post no es sólo el nombre de la calle desde donde me ve pasar todos los días.

Ninja Peruano dijo...

El mismo ojiverde que te observa desde hace años?

Vain¡lla dijo...

Alguien me observa desde años??? Dónde?? Agggghht!!

Ninja Peruano dijo...

Desde cada vaso de McDonalds

Millhouse dijo...

Y regresa la andrea que extrañaba. Y las historias que me agradan. Ciertamente hay personas que probablemente toda la vida nos sintamos observadas o en su defecto que seamos observadores de la vida.

Vain¡lla dijo...

Quebo: Y desde las papas grandes también.

Mill: Mira, y yo que creía que te gustaba más leer pura pendejada... jajaja bueno, trataré de irle campechaneándo.
Oye... tú crees que nosotros seamos los observadores o los observados?

rolando dijo...

mmmmm, yo creo que somos observados!!
Sal de ahi que tengo tu premio!!
pasa por mi blog, y no te me desmayes por favor..

salu2

Vain¡lla dijo...

Gracias Rolando!!! Ya pasé por tu blog, qué emoción!!! el primer premio que me gano que no tenga que ver con el alcohol... jajaja!

Hoy mismo lo posteo.

Besotes!

Azul... dijo...

No le des tantas vueltas y disfrútalo :)

Toy de regreso
(:

besotes!