martes, agosto 19, 2008

Utopía.

Si te quedaras un segundo más en la puerta, te regalaría un pedacito de historia. Seguro te inventaría una anécdota, un cuento con final feliz que quizás hasta ilustraciones, citas y pies de página tendría. Así también, te daría algunos de mis colores y te dibujaría recuerdos en la espalda, a lo mejor hasta un par de alas. Te daría tiempo que no se ha contado en relojes, playas, bailes, atardeceres, fiestas, amigos, frases, momentos que no olvidarías nunca. Te regalaría cosas en que pensar, una para cada instante, para que nunca más te aburrieras. Adornaría tu cuarto de luces y oscuridades, de líneas curvas, y diario, de besos nuevos. Te robaría sonrisas sin que te dieras cuenta, de vez en cuando una carcajada. Te inventaría a ti todo completito cada noche en una mirada, para que así descubrieras cosas que no te conoces, detalles que no sabías que existían, sueños bajo tu almohada. Y te regalaría, también, esto que ves y lo que no ves todavía, envuelto para regalo, puesto sobre tu cama.

Por eso, que bueno que no te has quedado ese segundo que nos hace falta.

15 comentarios:

Ricardo Santos dijo...

a veces es mejor que falten segundos a que sobren y sean desperdiciados.

que bonito

Said dijo...

No no! Yo me quedo los segundos que me hagan falta!

Ese prospetérito tuyo no me gusta... no! mejor hazlo!

Y mi link?

Besos!

Vain¡lla dijo...

Choko: En eso tienes toooooooooda la razón. Además, la expectativa nunca aburre. Un beso!

Said: Lo hago? Y si no? Y si sí..?... Y si... aghhht!...
Ya está tu link... me agregas también a tu blog?
Tienes messenger?
Beso!

Said dijo...

Si si... en uno de mis comentarios que respondí, dije que el blog de la marmota estará en mi lista... en la próxima actualización...

Yo estoy en saidblog@hotmail.com

Saludos!

Said dijo...

No pude con mi consiencia... jejeje ya está el link.

Besos!

Unknown dijo...

Es increíble que un segundo pueda ser más valioso que un día eterno.

Al final pregunto... ¿segura que realmente es bueno?

Vain¡lla dijo...

Ber: Y más increíble es que ese segundo que resultaría más valioso que un día entero, sea justamente el que falte, el que existe pero que no llega.

Marlenne Magallanes dijo...

Un poco de aqui, un poco de allá. Tu historia ya está. Déjame saber si atiné a la sensación.

Saludos Andy!!

Vain¡lla dijo...

Eeeeeeeeeeeeeh!!!! Qué emoción, qué emoción, qué emoción!!!!!
Graciaaaaaaaaaas!

Said dijo...

Ora nomás falta que me agregues... y te conectes, pues!

Miguel Matus dijo...

Me conmovió, Andrea,está padrísimo. Gracias

Ricardo Santos dijo...

oye, y no quieres ser tambièn mi amiga de mesenyer?
jeje

el envidioso

Kvvanchai dijo...

Pequeña contribución citando a los Les Luthiers:
"¿Qué fue primero: el minuto o el segundo?"
. . .

No, ya hablando en serio, me gustó mucho tu escrito.
Vine a dar aquí "por culpa" de Jvr.

Seguiré leyendo tu blog, que me está paraciendo muy muy bueno. Felicidades por tu forma de escribir!

Vain¡lla dijo...

Said: Agregado estás... y yo conectada tooodo el día!

Miguel Matus: Gracias!!

Choko: Síiiiiiiiiiii pásame tu messenger. Es en serio!

kvvanchai: Muchas gracias!!! Bienvenido y ojalá te vea por aquí seguido, eh???

Unknown dijo...

Cómo me gustaría que me escribieran algo así...!

Me identifiqué demasiado con tu escrito, yo sigo esperando ese segundo tambiénn...