sábado, agosto 02, 2008

Ficción II.

Hoy, con las manos vacías pero llena de alguna otra manera, sin futuros ni pasados, sin historias anteriores y sin días predecibles por venir; me quedo con la magia. Hoy así, sin más sentimientos que la emoción de uno esos instantes extraños que se dan pocas veces en la vida, donde hay cosas que flotan en el aire, que no se ven pero están ahí: innegables, concretas; así me quedo en el tiempo. Sin expectativas ni estrategias, sin planes, sin esperanzas de nada, así nomás, con el instante puro me quedo, con ese pedacito de eternidad perfecta. Con tu risa y la lluvia, con tu olor conocido y nuevo, con la oscuridad de la noche y las anécdotas, con las casualidades que compartimos, con las palabras que se llevo el aire.
Hoy, con eso me quedo. Así sin promesas, así sin nada.

Gracias por venir.

11 comentarios:

silvestre dijo...

¡Padrísimo! Me encantó chaparra, tienes vena y la aprovechas. ¡Bienvenida a la azotea de las viejas amistades! Las que se construyen momento a momento, sin gritos ni aspavientos, pero con constancia y cariño, ese que sale del silencio.

Said dijo...

Carajo! Yo quiero una vieja pa decirle lo que tu dices hoy...

Saludos!

rolando dijo...

Orales, Estos Sabados de poesia romantica no estan nada mal.

Saludos Andy

Ricardo Santos dijo...

me acorde de puente de gustavo cerati.

un besote

Vain¡lla dijo...

Said: Gracias por visitarme! Y ps tú qué sabes, igual y alguien te dice algo así y tú y ni en cuenta... ;)

Rolando: Qué gusto verte por aquí de nuevo!! No me abandones tanto tiempo!!

Choko: Así es, la última frase fue inspirada por Puente de Cerati... Qué buena rola!!

Besos!

Said dijo...

Quién quién? Tuuuu? Te apuntas? :D

Vain¡lla dijo...

jajajajaja hasta me sonrojé.

Trueno dijo...

yo me quedo con los momentos, no con la previsiones!

q tal todo?

Vain¡lla dijo...

Las previsiones no están padres... Yo por eso trato de no pensar en eso. Claro que luego me ando dando cada madrazo... jajaja

Todo bien por acá, y tú??
Beso!

Millhouse dijo...

2 cosas:


1.- Ni siquiera lei el post

2.- Escribe pendejadas.


Ya sabes el principio basico que manejo. Y antes que me apedreen tus fans, si entiendo, esta lindo me gusta y la chingada. Pero me caes mejor simple y riendo de puras pendejadas. Dondé quedaron nuestras referencias pendejas? Sniff, Sniff.

Trueno dijo...

yo bien, recién llegado de Italia, una semana en bici por las carreteras del Trentino, y algunos dias con gruppeta y todo: GENIAL!!!