Hoy, con las manos vacías pero llena de alguna otra manera, sin futuros ni pasados, sin historias anteriores y sin días predecibles por venir; me quedo con la magia. Hoy así, sin más sentimientos que la emoción de uno esos instantes extraños que se dan pocas veces en la vida, donde hay cosas que flotan en el aire, que no se ven pero están ahí: innegables, concretas; así me quedo en el tiempo. Sin expectativas ni estrategias, sin planes, sin esperanzas de nada, así nomás, con el instante puro me quedo, con ese pedacito de eternidad perfecta. Con tu risa y la lluvia, con tu olor conocido y nuevo, con la oscuridad de la noche y las anécdotas, con las casualidades que compartimos, con las palabras que se llevo el aire.
Hoy, con eso me quedo. Así sin promesas, así sin nada.
Gracias por venir.
Aplikasi Terbaik Windows 10
Hace 3 años
11 comentarios:
¡Padrísimo! Me encantó chaparra, tienes vena y la aprovechas. ¡Bienvenida a la azotea de las viejas amistades! Las que se construyen momento a momento, sin gritos ni aspavientos, pero con constancia y cariño, ese que sale del silencio.
Carajo! Yo quiero una vieja pa decirle lo que tu dices hoy...
Saludos!
Orales, Estos Sabados de poesia romantica no estan nada mal.
Saludos Andy
me acorde de puente de gustavo cerati.
un besote
Said: Gracias por visitarme! Y ps tú qué sabes, igual y alguien te dice algo así y tú y ni en cuenta... ;)
Rolando: Qué gusto verte por aquí de nuevo!! No me abandones tanto tiempo!!
Choko: Así es, la última frase fue inspirada por Puente de Cerati... Qué buena rola!!
Besos!
Quién quién? Tuuuu? Te apuntas? :D
jajajajaja hasta me sonrojé.
yo me quedo con los momentos, no con la previsiones!
q tal todo?
Las previsiones no están padres... Yo por eso trato de no pensar en eso. Claro que luego me ando dando cada madrazo... jajaja
Todo bien por acá, y tú??
Beso!
2 cosas:
1.- Ni siquiera lei el post
2.- Escribe pendejadas.
Ya sabes el principio basico que manejo. Y antes que me apedreen tus fans, si entiendo, esta lindo me gusta y la chingada. Pero me caes mejor simple y riendo de puras pendejadas. Dondé quedaron nuestras referencias pendejas? Sniff, Sniff.
yo bien, recién llegado de Italia, una semana en bici por las carreteras del Trentino, y algunos dias con gruppeta y todo: GENIAL!!!
Publicar un comentario