miércoles, agosto 27, 2008

Cuestiones.

No entiendo como es que nadie entiende, si es tan fácil.

No sé cómo es que nadie a mi alrededor sabe que siento más de lo que digo. No sé cómo es que nadie adivina que en estos 42 kg. hay más capacidad de querer que la ya tan choteada distancia que existe de aquí a la Luna (y de regreso). No sé cómo es que nadie se ha percatado que dejé media vida en el mar y que todavía la ando buscando en cada granito de arena que me encuentro en mis zapatos. No entiendo cómo no se han dado cuenta de soy diferente, mejor en muchos casos, que la falsa idea de maquillaje y zapatos de tacón. No sé cómo es que nadie ha podido leer en mis ojos que lo que ansío es poder compartir mi libertad con otra. No sé cómo es que nadie ha sabido aprovechar lo que soy capaz de dar. No entiendo cómo es que siempre he sido tan inoportuna, siempre llegando antes o después de lo que se suponía. No me explico porque sólo cuando me ven lejos, apartada, es cuando se dan cuenta de quién soy, de quienes fuimos. No sé porque nadie cree que hay magia, luces, energías, dioses que se mueven en el espacio estrecho que queda entre dos personas.
No entiendo, en serio que no lo entiendo.

No es tan difícil adivinarme... sólo se tiene que prestar tantita atención.

9 comentarios:

Ricardo Santos dijo...

a mi la gente sencilla me aburre. Lo de hoy es ser complicada. Ademàs si no cuesta apesta y se llena de polvo.

quejas y sugerencias, mi mesenyer es realmentenoimporta@hotmail.com

:)

Vain¡lla dijo...

Agregado estás.

Y tienes razón!!

Trueno dijo...

los románticos estamos condenados, en mi caso ya llevo 26 en cumpliendo pena

Said dijo...

Siempre me he preguntado el porque no es tan sencillo encontrar a alguien que nos valore... creo la respuesta está en la diversidad... no todos buscamos lo mismo.

El maquillaje y los zapatos de tacón son solo aditamentos, los cuales no siempre ayudan.

All you need is love... all we need is love!

El mecartistrónico dijo...

chócalas....

sí es difícil eso... y molesto, muy molesto. A veces creo que Trueno tiene razón.

Pero hace ya varios años alguien muy sabia me dijo una vez algo así como que alguien dijo algo como "y entonces pasarán muchos años, muchos amores temporales, hasta que por fin estará listo para el verdadero, y entonces, llegará."

No recuerdo las palabras exactas (y no encuentro el mail o loquefueraquehayasido) pero algo así decía. ;)

Vain¡lla dijo...

Trueno: Yo ya estoy peligrosamente cerquísima de los 27.

Said: A lo mejor buscamos en los lugares equivocados, no?

Jvr: Híjole!! Pero es que ese proceso de prueba y error es complicadísimo... Y la verdad es que acabas bien madreado...

Verynice dijo...

Sabes que es lo mejor o peor....o desde el punto que quieras verlo.
Aunque encuentres a la persona correcta con quien compartir esa magia, energia, luces y todo lo que vivimos y pasa a nuestro alrededor (bueno, en nuestra cabeza o donde sea).
No siempre son capaces de verlo, sentirlo o entenderlo...hay momentos que creen entendernos en la perfección y en otras somos taaaan distintos, que lo importante es tener esa continua busqueda de compreder y aprender más del otro.

Aquí estoy para echarte todas las porras Andreita!!!
te quiero mucho

Kvvanchai dijo...

Ciertamente es complicado Andrea. Máxime cuando intentas, e intentas, e intentas, y nomás no ves resultados. Y cada vez se complica más porque nos volvemos más desconfiados, más "renuentes al enamoramiento" al punto de creer o estar convencidos de que no nos podemos enamorar de nadie más... Espero yo nunca llegar a ese extremo... Espero...

Un saludo!

Vain¡lla dijo...

Yo espero tampoco llegar nunca a ese extremo...
Y algunos me dirán necia, pero qué me queda...

Gracias por visitar mi blog, espero verte de nuevo por aqui!