martes, noviembre 06, 2007

La fiesta de la Walter.


Hoy pasó lo que todo mundo creyó que era una burla. Hoy, por ahi de las 12:30, nos mandaron el mail más patético en la historia de JWT. Lo transcribo tal cual para deleite de todos ustedes:

Estimados compañeros: Ya estamos a punto de terminar el 2007 lleno de trabajo, cambios, y muchas experiencias que son dignas de celebrar con nuestra tradicional fiesta de fin de año.
Sin embargo, debido a la situación del grupo WPP el presupuesto para dicha celebración ha sido recortado. Como quisiéramos celebrar en algún lugar que no sea ni la azotea de la agencia ni el estacionamiento de Lago Merú, solicitamos su colaboración para encontrar un lugar para el evento. Si alguien conoce algún lugar o pudiera prestar su casa para la fiesta, les agradeceríamos ponerse en contacto con recursos humanos.
La agencia se encarga de la bebida, la comida y la música.


Y bueno, pues viendo con tristeza y pena ajena lo jodidos que estamos, ahi les van algunas sugerencias para que la fiesta de fin de año de JWT (si es que hay) no apeste (tanto):

• Si es que algún lamebotas de cuentas llegara a prestar su jardín, propongo que el tema de la fiesta sea JWT Homeless, la agencia más pobre, así, para la decoración del lugar sólo tendremos que juntar algunas llantas viejas que además de adorno, cuando empiece a hacer frío podremos quemar y así calentarnos, porque seguro pa' poner lona no alcanza.

• Que nos metan a fiestas de otras agencias que sí tuvieron dinero para este fin de año. Como no cabemos todos en una sola fiesta y no nos queremos ver gorrones, que nos repartan en diferentes. A las 12:00 que hagan un enlace todas las fiestas y así convivimos todos juntos y felices.

• Si algún acomedido llegara a prestar su depa (a falta del lamebotas de cuentas), que nos vayan metiendo en grupos de 20 en 20, digo, pa' caber...

• Que lleven a Hugo y lo pongan a jugar pintamonos. (Zafo que esté en mi equipo).

• Que hagan alguna dinámica que nos una a todos como empresa, algo como que cada vez que en alguna canción digan la palabra "amor", "recuerdos" o "azul" tengas que chupar. Después de tres canciones ya nadie se va a acordar que estamos celebrando en el estacionamiento. Es más, ya nadie se va a acordar qué chingaos estamos celebrando.

• Que junten los 20 mil pesos que tienen de presupuesto y en lugar de fiesta rifen una pantalla plana. Aunque pensándolo bien, las últimas rifas casualmente siempre se las han llevado los jefes de jefes... *cara de sospechosismo*

• Que en lugar de fiesta, nos den un pomo a cada uno, (aunque sea de Tonayán) pa' hacer lawaloca y armar una mejor fiesta nomás con la gente que de verdad nos cae bien.

• Que junto a los centros de acopio que han puesto en todos lados para la gente de Tabasco, pongan otro centro de acopio para la fiesta. Igual y así juntamos algo...

• Que inviten a Millhouse y lo emborrachen para que nos entretenga a todos.

• Que en lugar de su Ponchicomida (que seguro serían 3 kilos de carnitas para 250 personas) lleven mota. Así cada quién se va a la foreverez de su preferencia.


Y bueno, si a alguno de ustedes, queridos lectores, se les ocurre algo más, toda sugerencia es bienvenida.
Entiendan, este es un caso desesperado...

8 comentarios:

Ninja Peruano dijo...

Chale, que triste caso.

Haganla en la segunda sección de chapultepec, y digan que es "JWT goes wild" o "Survivor JWT"

Se gana un finerrimo Antonio Ayans el que logre capturar la mayor cantidad de ardillas.

Azul... dijo...

jajajajaaaaaaa despues de la ocurrencia del ninja yo no abro mi mouth ni en broma!!!

me voy muerta de la risa, por el post y el comentario del ninja XD

Muchos besos bella!

Moncha dijo...

El mail verdaderamente es una burla, me encanta que aclaran de lo que "si" se hace cargo la agencia...nomás faltaba que nos dijeran "ah! y es de traje eh??" ó "cada quien traiga lo que quiera chupar" y porque no "no olviden sus Ipods! para tener más variedá de ritmos".... no me chinguen!!!

Millhouse dijo...

1.- Yo digo que la opcion es agarrar cualquier evento en el zócalo colgar mantas con el logo de JWT, y hacer como que el evento es de ustedes. Justificandose con eso de acercar las marcas al pueblo. O algun pedo asi jipioso que luego se sacan las agencias.

2.- Eso de invitar a Millhouse suena bien, pero el pedo sigue siendo el lugar. Ofrezco mi azotea, pero solo para 20 mujeres.

adriana dijo...

Uta y yo creia que en mi empresa estabamos jodidos mejor no me cambio de trabajo porque hay otros peores, jajajaja, Que sea en cualquier lado solo que haiga comida, cheves y un churro de mota para olvidar en donde estan.


Saluditos,

Sir Pitirijas Mcloud dijo...

Nel si no tienen pa pagar un salón de fiestas, mucho menos habrá lana pa contratarme y adquirir mis trazos naive. Sugieron que vayan al emrcado de atrás de la walter, den boletitos como de kermes marista y el chavito se encargue del catering con Bigcolas y cuernitos de jamón y queso.
Si no hay salón total... simepre pueden embriagarse con la banda de flacos que regentea el oxxo o con la facha que manejan irse a un albergue de esos para el frío que pone el DDF

Vain¡lla dijo...

Quebo: me gusta tu propuesta. Estaría bueno que el que agarrara una ardilla rabiosa le dieran un premio especial, uno de esos descuentos del 20% en la woman card o algo así.

Azul: Qué gusto tenerte de vuelta!!! Y sí, así es mi hermano de ocurrente. A veces dice cosas cagadas. jajajaja.

Moncha: Qué triste que te haya tocado la decadencia de la Walter. Ahora vas a pensar que la fiesta de acapulco es tan leyenda urbana como la de la wera.

Millhouse: Juanito (el del depa del halloween al que fuimos) propuso que nos colearamos al teletón. Tu idea de las mantas es buenísima, así hasta van a pensar que ayudamos a construir un nuevo CRIT.

Adriana: Si te cambias de trabajo, asegúrate de no venir a parar a la Walter. A menos que tengas casa con jardín que puedas donar para las fiestas.

Huguito: Eso de la kermesse marista me gusta. Pero seguro como son aquí, si les doy esa idea nos van a querer pagar con boletitos válidos-por-una-dona rancia en lugar de con dinero real, así que tendré que pensarlo...

Unknown dijo...

jajajajajaja
eso pasa cuando los integrantes del comité organizador se cambian de agencia en el transcurso del año.
jajajajaajaja

La cosa no es lo que parece.