miércoles, abril 22, 2009

Sola.


Ayer en la noche me agarró la depre. Podría mentir y decir que me agarró desprevenida, pero la verdad es que la ví venir desde que amaneció nublado. Me alcanzó por ahí de las cinco de la tarde y creí que si me hacía mensa un rato iba a poder ignorarla, pero no contaba con que se iba a esperar ahí juntito y me iba a seguir hasta mi casa. Fue entonces cuando no me quedó de otra y me encerré con ella en el baño. La muy culera me trajo recuerdos que tenía guardaditos con llave, me echó en cara todo lo que había tratado de ignorar por un buen rato y me atacó por la espalda. Y yo chille y chille en el baño y ella repitiendo nombres, errores, voces, miradas, sentimientos... así todo directo a la yugular. Errores y errores y errores. Y nunca nada es para ti, ¿te das cuenta, tontita? Tú que presumes de tu puntualidad y siempre andas llegándole tarde a todo. O temprano. El caso es que nunca es tu tiempo. Todo te sale mal. Y por más que te vayas lejos y trates de escaparte, todo eso que has hecho mal te va a seguir a todas partes, de eso me encargo yo. Mírate aquí chillando, aferrándote al último recuerdo bonito que tienes, ese del cuarto donde se mete todo el ruido de la calle. Pero no te hagas, también eso te duele. Tómala, por tonta...

¿Y qué le decía yo si tenía razón en todo lo que me decía?... por eso lloraba, porque me dio coraje no poder defenderme. Así me tuvo como una hora, hasta que se cansó y me dejó ahí sola, con la nariz roja y los ojos hinchados y los pensamientos hechos bolas y el corazón todo encogido. Y yo sólo pensaba: al final, como siempre, estoy sola.Y no me quedó de otra mas que irme a tratar de dormir.

Qué bueno que hoy amaneció el cielo un poquito más despejado.

24 comentarios:

m@®is@ dijo...

Qué pasaría si todas nos juntáramos en esos momentos en que más solas nos sentimos? Seguro desaparecerían los momentos de soledad. Ánimo Andrea! Te recomiendo el libro Eat Pray Love, no es motivacional, pero te hace pensar en mundos y opciones nuevas y diferentes!
Un abrazo!

Vain¡lla dijo...

Hey!! Gracias por la recomendación, ahorita mismo lo busco en amazon, porque si, esos momentos son re feos...
Abrazo!

Kvvanchai dijo...

"Tú que presumes de tu puntualidad y siempre andas llegándole tarde a todo. O temprano. El caso es que nunca es tu tiempo."¡Qué gran frase! Crudísima, sí, pero qué gran frase. Me sentí muy
identificado con eso. Me tendrá meditando mucho tiempo... hasta que me duela la vena de la sien...

Vain¡lla dijo...

Verdad que se siente bien gacho?... Cómo puede uno hacerle pa' llegarle a tiempo a la vida?...
Un abrazo!

Marlenne Magallanes dijo...

Meh, todo es cuestión de enfoques. Despabílate, sacúdete la agonía y dale una bofetada con guante blanco a la estúpida soledad, al fin y al cabo ella no'mas está para chingar gente ¿Que clase de trabajo es ese? Si yo fuera tu, saldría a andar en patines y a sentir las gotitas de lluvia nocturna en mi carita...

Y después de eso sonreiría y le diría: ¿Quién es la frustrada ahora?

Te quiero nena!!

Vain¡lla dijo...

Mi madre regaló mis patines, pero si no pues le camino. En una de esas la soledad se cansa y yo choco con un wey de patineta...

Ricardo Santos dijo...

Podrìa recomendarte un libro motivacional del CCS pero pff, el mundo es muy bello, y a veces hace falta ver cosas más deprimentes para agarrarle chido el pedo. Lee La tumba de José Agustìn o La peste de Albert Camus.

Chance el wey de patineta està guapillo.

Y no se desespere, siempre està uno a tiempo, son las cosas las que llegan antes o despuès. Podrìas aprender destrezas cowgirl y agarrar las oportunidaes como si fueran toros. CCS me la pela.

:***

Dr. Mille Miglia dijo...

mmm... no se deprima viva una vida rockstar sin preocupaciones, los verdaderos problemas caen un jueves en la noche... me lleva tengo examen mañana y no he leido ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!

winbugsmx dijo...

Maldita depre ... ayer estaba igual pero no hay nada mejor que un buen tequila para curar las heridas ... y los mejores amig@s para no sentirse sol@, la vida sigue y uno es dueñ@ de su destino, asi que sonriele a la vida que sin todo esto ps no seria vida.

Vain¡lla dijo...

Choko: Eso de las destrezas cowgirl me sale bastante bien.

Dr. Mille: Yo pensaba que llevaba vida de rockstar y luego viene la depre y me hace darme cuenta que ni tanto... chale.

winbugsmx: Uno es dueño de su destino. Eso es lo que me falta aprender... Gracias por visitarme, espero verte de vuelta!

Cabrón Insensible dijo...

Podría ser peor, podrías tener influenza jaja. Ánimo Andreita, que una niña tan agradable y bonita como tú jamás va a estar sola.

Vain¡lla dijo...

Awww, gracias CI. Te mando beso de lejitos por eso de las epidemias. Pero vale, no?

¡El Varol! dijo...

Mis moemntos de envidia se multiplican... ¡¡POR QUE CHINGAOS NO HAY LLUVIA EN ATLANTA!!

Barbon dijo...

Eso te pasa por encerrarte en el baño, mejor quedate en la cocina, tienes con que contraatacar....

Vain¡lla dijo...

Varol: A tí no te deprime la lluvia?... Por qué vives tan lejos..?

Barbon: jajaja buen consejo!! Tendré el juego de cuchillos cerca.

Said dijo...

Que chido que pudiste sacarlo, es la onda llorar a moco tendido...

Xenomorph dijo...

En una noche de nostalgia, frustración y tintes de reflexión me topo con esto... gracias.

Y después de un par de entradas más... me dirijo a Cabo Wabo ^_^.

Vain¡lla dijo...

Xenomorph: Odio esas noches...

Unknown dijo...

hmm bueno, espero que ya haya mejorado tu estado de animo, pero creo que siempre hace falta que el subconciente te de tus zapes para que no te vuelvas un zombie que no siente nada...

saludos pues

Vain¡lla dijo...

Eso que ni que, nomás que luego el subconciente ataca en las peores noches...

Cabrón Insensible dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Ángel Caído dijo...

Sé de qué hablas. A veces así sucede y no puedes escapara la embestida de la depresión. Lo bueno que ya la pasaste, y que después del bajón todo es para arriba. Anímate, y si tus problemas tienen solución, ¿de qué te preocupas? Si no la tienen, con mayor razón no hay de qué preocuparse.

Vain¡lla dijo...

CI: Listo!

Angel: Ps eso sí, tienes toda la razón. Yo creo que son las hormonas... jajaja. Espero verte de vuelta por aqui pronto!

Anónimo dijo...

Ya me preguntaba yo si solo a mi me visitaba la infeliz...

Veo que tiene muchos clientes ultimamente.

saludos