martes, mayo 05, 2009

Vuelo.


Sobrevivo a la epidemia. Me enamoro del que sale en Supernatural porque gracias al encierro no hago más que ver las primeras dos temporadas, y oh dios qué bien está. Pienso que yo quiero (necesito) uno así, igualito. Respiro, me muero de calor. No dejo de venir a trabajar a la agencia, no podría, ya me hubiera vuelto loca. Y a veces tengo suerte y lo veo y se le escapa una de esas sonrisas que yo sé son sólo para mi, así bien exclusivas. Conozco gente nueva con y sin tapabocas, me rio, me acuerdo de cosas, me dan ganas de verte, de encontrarte así de la nada y decirte todo lo que nunca te dije ni a la orilla del mar. Y luego me voy a mi casa sin tráfico porque la ciudad está sola y veo otro capítulo de Supernatural y me enamoro otra vez y a lo mejor encuentro uno parecido en San Francisco ahora que me voy. Empiezo a hacer ejercicio, estoy contenta a media pandemia y lo conozco un viernes, los momentos los manejo en mis manos y empiezo el juego, soy buena y me gusta. Si nos hubieran dejado, te ganaba en el billar. Y él me gusta porque me recuerda mi lado bueno con mensajitos lindos que llegan a la hora exacta, pero soy libre y quiero volar un rato, enrredarme en barandales de edificios de un piso en la Roma, en colchones que descansan en el suelo, y sí, también en su recámara bonita porque me hace falta que me consientan un rato... pero sin dejar de volar. Soy libre, soy libre por fin después de tanto tiempo, soy yo completita y me encanto, soy maravillosa y no hago promesas de nada porque no puedo, ni quiero, porque me gusto más así, por que ya no me acordaba qué se sentía despegarse del suelo...

Si quieres, ahora te regalo una 'n' minúscula pa que la pongas donde más te guste.

17 comentarios:

Cabrón Insensible dijo...

La ciudad siempre debería estar así.

Dicen que me parezco al de supernatural pero en guapo.

Vain¡lla dijo...

jajaja... how are you doing...? *winks*

Xenomorph dijo...

Por lo que veo (o trato de entender), no hay suficiente sal en el mundo para alejar o destruir esos fantasmas y demonios del pasado...

Pero está la fe, aunque creo que todavía no ha salido ese episodio de Supernatural...

Btw, tu última entrada "Sola" inspiró esto -> clic <-, so... Gracias =]

Marlenne Magallanes dijo...

Me encantó lo de la "n" minúscula. Me encanta poder entender lo de los barandales de la Roma.

Me encanta saber que disfrutas y que vuelas.

¡Te quiero nena!

Vain¡lla dijo...

Xenomorph: Qué buena historia!! Traté de dejarte un comentario pero no me dejó, así que te lo pongo aqui mejor: Este encierro nos va a volver locos a todos, pero qué buenas cosas nos están inspirando...

Lenna: Ah ps si tú ya conoces el edificio del que hablo... Y el barandal y la historia y al protagonista... jajaja... Yo también te quiero!!

Cache dijo...

Venga, no seas fresa! Prometer no empobrece!!

Xenomorph dijo...

Que bueno que te gustó la historia y que extraño que no pudiste dejar comentario... espero que ya puedas porque mi última entrada de blog lo requiere =]

Vain¡lla dijo...

Cache: No, pero qué tal que se la andan creyendo...

Xenomorph: Voy pa alla.

m@®is@ dijo...

Qué padre leerte optimista y disfrutando cada día! Recuerda que de a poquitos se hace un muchito!
A volar!!!

Vain¡lla dijo...

Gracias, Marisa!!!

Millhouse dijo...

Por que regalar un n? no entiendo. cada vez eres mas rara, tu gato te asesinara seguro.


Feliz Pandemia.

Vain¡lla dijo...

jajaja ps no sé, eso me pidieron, y quién soy yo para negar una 'n'...
Además ni te quejes, que te va a acabar conviniendo a ti.

Quiero un gato.

Felíz día del refrigerador.

El Ángel Caído dijo...

Después de la tempestad viene la calma. Da gusto leerte y hasta se le contagia a uno cierto entusiasmo. Ah, y no te conformes con el wey ése de la serie supernatural, tú te mereces más.

Saludos.

Dr. Mille Miglia dijo...

jajaja pués yo me parezco a ese wey de supernatural, jajajaja si como no, sale besos y que bueno que ya te paso la dep.

Vain¡lla dijo...

Angel: Awwww es lo más bonito que me han dicho en mucho tiempo!!!! :D Gracias!

Dr. Mille: jajaja ya ves que eso de la bipolaridad se me da re bien...

Kvvanchai dijo...

Sí, el encierro nos está volviendo locos... Lo que me recuerda...

Por favor! Cuida al Ninja Peruano!! ME PREOCUPA que no haya escrito nada desde su última entrada de Blog!! :|

Tienes una forma muy bella de escribir!

Vain¡lla dijo...

Kvvanchai: No te preocupes por el ninja, creo que ya arregló su problema con Domenico y ahora está todo bien...

Y gracias!!