miércoles, diciembre 03, 2008

Perdida.


Perdón por no escribir. Andaba perdida, me fui lejos, allá me encontré de nuevo y que regreso y que me vuelvo a perder. Justo cuando aterrizó el avión fue como si toda la contaminación y el tráfico del DF me hubieran caído concentrados en la espalda y me hubieran pintado de su color: gris. Allá, en cambio, anduve feliz, brillando con una sonrisota en la boca. Allá los caminos nuevos y desconocidos me llevaban todos a lugares mejores. Allá tan lejos de todo lo que conozco, encontré un lugar a donde sentía pertenecer, con todo y su gente extraña y su idioma extraño y su cambio de horario, con todo y todo. Aquí ya no soy.

Sueño con vampiros, con volver a la escuela, con cambiar de trabajo, con combinaciones de ropa y tal vez, en un futuro algo lejano, con una boda en la playa. A ver qué me trae el destino. Hoy ando tristeando, parece que ya es lo único que sé hacer aquí.

Quiero vivir una historia diferente... sáquenme de aqui!!!

15 comentarios:

silvestre dijo...

¡Buen post! Tu tienes ya la solución, pero antes camina arquitecturas, sensaciones, reflexiones y quizás amores por Londres.

Ricardo Santos dijo...

sacame de aqui, una de esas pocas canciones que me gustan del Bunbury.

Se le extrañaba en estos lares.

UN abrazo virtual con calorcito provinciano.

rolando dijo...

Por que regresaste si lo único que haces es estar tristeandole?

De todos modos que bién que ya estes de vuelta... te echabamos de menos

Salu2

Kvvanchai dijo...

Te endiendo perfectamente. Yo también me tuve que perder un par de semanas lejos de casa para pensar sobre lo que quería (y lo que no quería) hacer de mi vida. Sirve; y sirve mucho. Te da un respiro, en el ajetreado mundo en el que nos desenvolvemos. Aunque a veces se siente que el respiro haya sido muy muy breve... En cada uno de nosotros queda el cambio...
...
¡Bienvenida a tu nueva vida!

Ninja Peruano dijo...

Esas ya son ganas de sufrir... en vez de regresar con la mentalidad de "a huevo, en unos meses me largo para siempre; pero mientras tanto, disfrutaré la compañía de mi sensual hermano".
Ya ni yo, que acabo de ser botado, ando tristeándole tanto.

Arriba los ánimos, ya casi te nos vas a SF

Rodrigo dijo...

Lindo tenerte de vuelta...¿a dónde fuiste?

Kvvanchai dijo...

Esas ya son ganas de sufrir... en vez de regresar con la mentalidad de "a huevo, en unos meses me largo para siempre; pero mientras tanto, disfrutaré la compañía de mi sensual hermano".
Ya ni yo, que acabo de ser botado, ando tristeándole tanto.

Arriba los ánimos, ya casi te nos vas a SF


¡El ninja tiene razón! ¡Hay que ver la vida con filosofía y encontrarle el lado amable!

Si del cielo te caen limones, aprende a hacer limonada. Si la vida te regala unas cuantas biblias... :)

m@®is@ dijo...

Creo que la ola de tristeza traspasa fronteras, ¿será la temporada decembrina? ¿será sólo cosa de los virgo?
Yo estoy en tierras lejanas al hogar y solo pienso en la alegría que me traerá volver a casa aunque sea por un par de semanas. ¿Paradoja?
¡Ánimo que mañana brillará el sol nuevamente!

Dr. Mille Miglia dijo...

Oye animo!!! tas muy triste.

Respeto dijo...

Sácate tú ya de ahíiiii quiero verte cono FAFI por acá y por allá haciendo el mundo más bonito con tu talento, siempre te lo he dicho criatura ANDA YA NO LO PIENSES MAS, te quiero jiji (me apasioné)

Vain¡lla dijo...

De verdad gracias a todos. No estoy pasando por momentos muy fáciles que digamos, y pues la época no ayuda nada, como dice m@ris@, pero la verdad es que sería muchísimo peor sin las palabras y el apoyo, aunque sea virtual, de todos. Esperemos que todo esto sea para que vengan cosas mejores. Espero irme pronto porque ya no soy de aquí.

Respeto, me hiciste llorar con tu comentario, gracias, amiga, te quiero mucho!

Millhouse dijo...

Deja destar de EMO por favor. A chillar a su casa agarrese sus huevitos y HAGA otra historia.

Vamonos a poner una pizzeria a playa paraiso o a mazunte, recuerda que ese es mi suenio.

Marlenne Magallanes dijo...

Si yo fuera tu, sacaría buenos cuentos del fealing que te traes...

Bárbara Gómez dijo...

que nos cuente! sí, que nos cuente a dónde fue!

Vain¡lla dijo...

Millhouse: Ps vámonos. Yo renuncio acá en enero.

Lenna: Pero se me perdió la inspiración!!! :(

Bárbara: Me fui a San Francisco... pensándolo bien, igual y si puedo contar alguna historia...