martes, diciembre 23, 2008

Happy Chrismas!


Después de un año que estuvo medio de la mierda llega casi sin que nos demos cuenta, otra Navidad. Y no, no me quejo porque al final de todo tengo a mi familia hermosa, amigos que me demuestran que por más que intente desaparecerme ellos siempre van a estar ahi cuando los necesite, un clóset cada vez más lleno de ropa linda, anécdotas increíbles de viajes, muchos planes que me hacen mucha ilusión para el futuro, un gatito rayado mordelón pero precioso, y sobre todo, un sentimiento que hace mucho ya no me acompañaba y que se traduce en las ganas de ver qué me depara el destino.

Así que con todo lo grinch que soy y lo mucho que despotrico contra éstas épocas, les quiero desear a todos muy felices fiestas. Quizá esta Navidad gracias a la crisis no habrá muchos regalos abajo del árbol, pero lo importante es que estamos todos y podemos quejarnos juntos. Ojalá todos tengamos un muy próspero año nuevo lleno de cosas buenas: de salud, sobre todo, de trabajo, de dinero, de viajes, de satisfacciones, de éxitos, de amores, de alegrías, de buenos amigos, de anécdotas, de aventuras, de risas, de cambios, de ciudades nuevas...

Y a brindar, gente, por todo lo bueno que viene. Por que ahí viene!

Muy feliz Navidad y año Nuevo!!

16 comentarios:

m@®is@ dijo...

Así se habla Andrea! Y a sonreirle a la vida para darle cachetadas con guante blanco! Yo también estoy disfrutando de mi gatito lindo, un poco flaco después de su recuperación, pero hermoso.
Un abrazo y las mejores vibras para este 2009!

Vain¡lla dijo...

Aaaw también tienes un gatito!! Luego me mandas su foto?? Y qué tenía?... jaja ya me salí del tema... Muchas gracias por los ánimos y muchísimas felicidades!!

Ninja Peruano dijo...

Y tu familia linda tiene pavo!

Pensé que esta navidad no iba a haber pavo..

Rodrigo dijo...

"recordemos el verdadero significado de la navidad, el nacimiento de Santa"

Kvvanchai dijo...

Jajaja
Me da mucho gusto que se te haya quitado un poco lo "grinch" (qué envida). Que tengas una muy feliz navidad y un año 2009 lleno de éxitos y de la felicidad que tan esquiva se muestra a veces...

(También tengo gato! Y hasta hi5 tiene!
http://www.hi5.com/friend/profile/displayProfile.do?userid=349385141
lo que hace la ociosidad, caray...)

lielico dijo...

"...el nacimiento de santa" estuvo bueno ese comentario.
Un saludo y lo importante es estar bien con los seres queridos, y si estan cerca que mejor.

Fire_tony dijo...

La Navidad me da cáncer.

Azul... dijo...

Qué post TAN lindo!!!!!!!
Felicísima Navidad, preciosa, llénate de mucha Magia, de muchísimo Amor y conserva esos ánimos que lo bueno está a la vuelta de la esquina!!!

Besototes!!! ♥

Miguel Matus dijo...

Mi querida Marmota: Creo que por este medio podemos conocer a nuestra gente, leemos sus tristezas, sus locuras; y en forma muy sui generis nos acercamos muy quedo a las querencias cibernéticas. Te deseo muy en especial, que tu risa aparezca más seguido en tus post y que el 2009 sea tu año. Un abrazote "navideño"

Vain¡lla dijo...

Ninja: Y bacalao!

Rodrigo:... Homero Simpson? jajaja

Kvvanchai: Muchas felicidades!! Y el gatiiiiiito!! aaaaw...

lielco: Gracias!! Que te la pases muy chido tú también!

Fire_Tony: A mi nomás me da repelúz.

Azul: Gracias lindaaaa! Espero que tengas una Navidad muy feliz y que tooodos tus deseos se cumplan. Te mando un gran abrazo y un besote!

Vain¡lla dijo...

Miguel Matus: Muchas gracias, esperemos que este 2009 sea un año lleno de deseos cumplidos para todos. Un abrazote!!

silvestre dijo...

Cómo a veces podemos darnos cuenta de que esa nube que ocultaba todo el horizonte era solo un vaporcito tonto y consentidote; pero que imaginábamos como todo un celaje. ¡Buena experiencia! Guárdala bien para no repetirla. Un beso, y nos vemos al rato ante el pavo y el bacalao.

Said dijo...

Salú!

rolando dijo...

Feliz proximo 2009!
Salut!!!

costa sin mar dijo...

man!!! neta puras pendejadas!! y puro pinche barbero que las comenta

m@®is@ dijo...

Feliz 2009!!!
En alguna parte leí que dejarías tu chamba y probarías suerte en otra ciudad (me atrevo a decir que incluso otro país). Empezar de cero siempre es emocionante y distractor en un inicio, solo ten cuidado de no estar tratando de huir de tí misma... porque no funciona.
Un abrazo y mucho éxito en todo lo que hagas!