martes, abril 01, 2008

Otra de cuentas...


Hace unas semanas, entró a trabajar una nueva supervisora de cuentas, y déjenme decirles que la pobre no es retrasada mental porque de verdad a Jebúz le dió ternurita y un poco de lástima... pero pues como parece que todo individuo con un coeficiente intelectual menor a 30 puntos es felizmente contratado para formar parte del departamento de cuentas de acá de la Walter (es más, creo que es un requisito), ps ahí anda dizque chambeando y cagándola en todo lo que puede.

Como ya es bien sabido por ustedes; a mi me CAGA la gente pendeja. No soporto trabajar con alguien que no sabe a qué viene a la oficina, y soporto menos aún que por su culpa yo tenga que hacer las cosas dos veces o que me hagan perder mi tiempo. A final de cuentas, el caso es que no tolero a esta pobre mujer, y no porque sea antipática, sino porque simplemente me niego a rebajarme a su nivel intelectual.

Y bueno, les cuento todo esto porque el otro día me llamó Bruno y me dijo que esta idiota me había mandado un mail con los cambios de unos materiales que estoy haciendo para Animal Planet y que si lo había visto.

A- Sí lo ví, pero no lo voy a leer.
B- Por?
A- Ps porque no quiero, porque me caga, y porque puedo.
B- Ok, entonces prefieres que yo te los diga?...

En ese momento, la sabia voz de mi conciencia (osea la Moncha) hizo eco en mi mente y recordé lo que me había aconsejado horas antes: "Tenle paciencia, el pobre de Bruno no tiene la culpa"... pfff... oooooooookei, pues.

A- A ver, deja lo leo.

Y entonces lo empiezo a leer y dice:
"Electrostáticos: Tratar de que la parte de atraz del animal..."

ATRAZ.

...

A- Ok, olvídalo. No lo voy a leer. Dile que termine la primaria y que luego me mande mails si es que quiere que la pele. Léemelos tú.
B- Ps es que creo que nomás le dió copy-paste a lo que le mandó cliente, ni se ha de haber fijado...
A- Hmmmta... entonces a qué chingaos viene a trabajar? No vuelvo a leer ningún mail suyo porque ya sé que no tiene ni idea de lo que pide el cliente, que por cierto, generalmente suele ser pura estupidez.

Y ps no lo leí.
Y ahora, nomás por eso, le dije que me iba a tardar dos días en mandarles los cambios quesque les urgían, aunque la neta los acabé desde ayer.

Me caga la gente pendeja.

16 comentarios:

Ninja Peruano dijo...

Atraz ezta mal ezcrito?

Entonsez ermozo tampoco ezta bien?

Cazpita!

Vain¡lla dijo...

ermozo sí, obvio.

Nandush dijo...

Grasiaz por ezo Ninya.

El eztrez de mi zierre ze dizipó.

Vain¡lla dijo...

Creo que se escribe ztrezz. jajaja

Sir Pitirijas Mcloud dijo...

Brunito no tiene la culpa, está chiquito... quiérelo como él te quiere a ti.
y creo que si está buena la supervisora todo se le puede perdonar...

Moncha dijo...

Atenzión público!!! zoy zabia y zoy la voz de zu conzienzia!!!! Ya me puedo morir en paz porque por uuuuna vez en zu vida me hizo cazo. Ahora yo me encargaré de golpear a la pendeja ézta de cuentaz porque graciaz a ella, ésta pupila mía se olvidó de mi zabio conzejo en un 2x3.

Vain¡lla dijo...

No huguito, en caso de que estuviera buena, ni así se le perdonaba lo pendeja-pendejísima que es. Hasta a la hora de coger ha de ser así de pendeja.

Moncha: Siéntete orgullosa, gracias a ti no la maté.

Azul... dijo...

a mi me funciona contar del 1 al 100 en números romanos
:D

bezitoz

silvestre dijo...

Loquepasaesquenohasdejadoentrarajesúsentucorazón.¿CómofueentoncesqueinvitaronatantaviejaretrasadamentalgordayllenadeacnéaTlayacapan?

silvestre dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
silvestre dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Vain¡lla dijo...

Ay pa, ya supéralo... jajaja

Ricardo Santos dijo...

esos chismes de "la oficina" son re buenos. Acà tambièn me he topado con cada "ser humano".

Vain¡lla dijo...

cada "ser humano" que merece reencarnar en plancton...

rolando dijo...

mmmmmta madre!!!, he estado pensando en esas personas pendejas y creo que estoy a favor del aborto..

salu2

Vain¡lla dijo...

Yo también Rolando, cada día más.