jueves, abril 03, 2008

De mi colección de raros II


Se acuerdan que hace unos meses, les conté la historia de uno de mis ex, el fulanito este quesque era actor y que en realidad era un loser bueno pa' nada?... bueno, ese fue uno nada más en mi larga lista de raros...

Una vez hace mucho anduve con un canadiense que conocí en una playa. Él era de esos backpackers que andan pululando por el mundo y ps yo me lo tuve que ir a encontrar en el rincón más recóndito del universo: Chacahua. Y entonces andando con él yo me volví hippie y me vestía bien hippie y me sentía bien hippie, y según yo mi máximo era ir a acampar a las playas vírgenes y disfrutar de la naturaleza y del sol y de los malditos moscos de playa, y todo fue perfecto hasta que nos fuimos a vivir juntos y a las dos semanas me harté de que se comiera mi comida y de que fuera tan canadiense y tan aburrido y a la vida hippie se le acabó el encantó y adiós Nicanor que lo saco de mi casa.

También en una de esas anduve con un niñito fresa que conocí en algún antro, y entonces se me acabó lo hippie y andaba yo de socialité vacía y superficial de polo Lacoste y falditita paseándome por los VIP's de los antros más acá. Y que entonces se me aparece aquel que había estado perdido por más de seis años y en ese momento que se me olvida lo fresa con todo y el niñito fresa y lo socialité y los antros más acá y todo lo demás que se me olvida también, porque me di cuenta que nadie en este mundo nunca sería más guapo ni más interesante ni más nada que él.

En otra ocasión, estuve saliendo con un rockstar reguapísimo y entonces yo también me convertí en rockstar y me creía bien malota porque tenía un tatuaje y dos piercings y me encantaba ir al Bull, meeen!!... hasta que un buen día me aburrí de oir su disco y su voz y su todo y tan tán.

Y bueno, el caso de todo esto, es que no entiendo por qué yo me transformé en todos ellos mientras anduvimos... Gracias a Jebúz, de todas esas experiencias aprendí algo (como no volverme a pintar el pelo de negro, jaja), pero muy orgullosamente puedo decir que desde hace unos años encontré a la persona que soy hoy y que quiero seguir siendo siempre, y que qué weba andar cambiando de gustos por cualquier pendejín que se me cruce por enfrente. Ahora me visto como se me da la gana, no me siento obligada a andar quedando bien con nadie y me vale madres si les caigo bien a los demás o no porque yo me gusto demasiado. Desde hace un tiempo descubrí que soy muy, MUY buena en lo que hago, que no me gusta usar maquillaje y que lo mio es andar despeinada; que me siento igual de bien en una pedita de vino tinto en la casa de algún amigo que en un antro fresa-fresísima. También sé y estoy segurísima de que de todas todas ya me caga ir al Bull y de que soy demasiado tiquismiquis como pa' andar acampando en la playa...

Y lo más cagado de todo esto, es que ahora estoy segura de que no me tiene que gustar la misma música que les gusta a mis amigos para divertirme con ellos, al contrario. Me da más risa ver la cara de Millhouse cuando esculca en mi iPod y se encuentra a Nigga, por ejemplo.

Imagínense nomás que pa' tener más en común con Bruno, ya me hubiera yo pasado al bando de cuentas... ya lez eztaría ezcribiendo azí...


***

AwwWwwWw!!!!!... Y en temas completamente diferentes, mireeeeeen, miren a mi sobrinito!!! jajajaja Apoco no es lo máaaaximo??? jajajaja... En este video queda constatado como bautizó a Bruno: "UNO"



9 comentarios:

Moncha dijo...

Jajajajajaja no había escuchado que Mauricio le dice "Ora sí mi Agosto Rush...dele..." jajajajajajajajaja me mató de la risa y más porque le dice "dele" y le pega a la guitarra....jajajajajajaja Amo a Matías!!!

Y lo que dices de los novios es muy cierto, a mi me dejó de gustar ir a raves y la música electrónica y psycho el día que corté con Voldemort....si algún día me vuelvo a enamorar no pretendo mimetizarme con el individuo en cuestión, prefiero ser yo le pese a quien le pese. Y sí...me gusta Montaner!!!! y qué? y qué?

Ninja Peruano dijo...

La teoría que corre en la casa, es que el hippie sigue viviendo en algún rincón recóndito de este hogar.

Yo digo que en el baúl de las fotos.
Y ya creó un sistema complejo de túneles para pasearse de cuarto en cuarto.
En las noches, aún puedo escucharlo jugar Tenchu en mi Play, y meterse a internet en mi computadora.

Ricardo Santos dijo...

y lo mejor que uno puede aprender es precisamente que ser complasiente apesta. No hay nada màs còmodo y gratificante que ser real y encontrar a alguien que no intente cambiarte.

Nigga en tu aipod? uuh yo traigo una de XuXa.

El mecartistrónico dijo...

Nigga?
Ay prima me caías bien


mmm bueno esperemos que sea porque tienes un novio imaginario al que le gusta nigga jaja
cuídate

Unknown dijo...

Creo que eso de la mimetización es inevitable ¿o quizá sea más correcto llamarla adaptación?
El truco está en encontrar alguien que sea afín a nuestra forma de ser.
(No me sorprendería que un día empezaras a ezcribir azí)

Coincído: tu sobrino es la neta.

Vain¡lla dijo...

Quebo: Yo tambieen aveces lo escucho, pero prefiero creer que es mi conciencia...

Choko: Yo también tengo a Xuxa!! jajajaja

Jvr: Sí, lo sé, pero qué quieres, me divierte la canción de baby te quierouuuouuuooooo... Y nah, eso de los novios imaginarios ya lo superé, jaja.

Ber: Yo creo que el truco es aceptarse como uno es y aprender del otro, no mimetizarse... No? Y síiiiiii mi sobrino es la netaaaa!!! Yo quiero uno de esos!!!

Nandush dijo...

Exacto. Yo nunca he llegado al punto d la mimetización pero si me late compartir mis gustos con el susodicho y q el me comparta los suyos.

Por ejemplo, a mi siempre me ha latido el metal y el elektro pero no conocía mucho al respecto. Ahora descubri q el black metal tiene unas vertientes super chidas (y otras horribles) y voy a ir al Hard Rock Live a ver a Behemoth. Mi novio, irá conmigo a ver a Belanova y por gusto mutuo iremos a ver a Smashing Pumpkins.

Unknown dijo...

De acuerdo.

La mimetización total sería un error, pero no puedes negar que al estar con alguien tomas cosas de él (para bien y para mal) pero mientras no dejes de ser tu mismo no hay bronca.

Seguro has dejado algún rastro de buen gusto a tus exnovios... no?

Vain¡lla dijo...

jajajaja eso espero. Por lo menos ahora se visten mejor.