miércoles, julio 22, 2009

Citas citables.


Hace no mucho leí un libro de esos que son nomás novelas pa' entretenerse en el aeropuerto. La verdad, nada relevante, sólo una cita que se me quedó grabadísima y que todavía hay veces, como en este preciso momento, que al leerla se me hace un nudo en la garganta. Y aunque me juzguen como la persona más tonta del mundo, debo de aceptar que para mi hay pocas citas más sinceras y ciertas que ésta:

"I heard a thousand times that a boy, or a man, can’t make you happy, that you have to be happy on your own before you can be happy with another person. All I can say is, I wish it were true."

Curtis Sittenfeld, Prep.


Hoy yo no soy feliz.

4 comentarios:

Dr. Mille Miglia dijo...

Ojalá fuera verdad... yo por eso me voy a hacer como Charly Harper.

Xenomorph dijo...

El problema de muchos (para mí) es que piensan en la felicidad como un punto final y no una suma de estados... cada estado siendo hitos de estabilidad o satisfacción en la vida.

Hoy no estás así... pero pronto lo estarás, es cuestión de complementos (si no me expliqué, ya sabes dónde encontrarme).

Ninja Peruano dijo...

Tú nunca estás feliz.

Vain¡lla dijo...

Dr. Mille: Charlie Harper es la onda.

Xenomorph: Yo estoy de acuerdo en que la felicidad son momentos, pero no deberían de ser tan cortitos...

Ninja: Calla.