viernes, julio 10, 2009

Fuck life.


Estoy triste. Quiero escaparme, borrar mi pasado, mi nombre, mis heridas. Quiero empezar de nuevo, que se borren todas mis huellas, los malos recuerdos que he dejado en la gente. Quiero que por una vez en la vida me salgan bien las cosas, que algo sea para mi. Y no tenerle miedo a nada, porque hoy todo me da miedo. Y lloro porque hago cosas que luego no entiendo, y desafío al destino a ver si en una de esas las cartas se voltean a mi favor, pero eso nunca pasa. Y sí, me merezco todo lo malo que me ha pasado y no, a veces pienso que no me lo merezco. Y que merezco, a pesar de todo, ser feliz, porque en el fondo, quizás muy en el fondo, soy una buena persona. Hoy no. Hoy me odio, no puedo ni verme al espejo, no sé en que me he convertido. Y pido disculpas a todo aquel que se haya cruzado por mi camino y al que no he sabido corresponder como hubiera debido. Y ojalá aquellos que me lastimaron tanto jamás se hubieran aparecido, porque yo no era así antes. Y odio todos estos escudos y todas estas barreras que me he puesto por culpa de esos a los que les di todo y no me devolvieron nada. Los odio porque hoy soy como ellos. Y es lo peor que me hubiera podido pasar.

22 comentarios:

Leo dijo...

Todos nos odiamos de repente y por temporadas.

También todos podemos reinventarnos. Pero es mas difícil si traes arrastrando rencores.

Ya me voy... A verme en el espejo, a ver que tal me siento conmigo.

Vain¡lla dijo...

Según yo ya estaba reinventada... y mira nomás. Tienes razón, tengo que dejar ir cosas que no me dejan avanzar...

K dijo...

Estamos en el mismo punto... odiamos ser la persona en la que nos hemos convertido por el simple hecho de que es el resultado de lo que nos ha pasado y de cuánto poder siguen teniendo sobre nosotros...
Un día serás feliz... no sé yo... pero espero que tú sí...

Un Hombre mirando al SudOeste dijo...

Amm...
Bueno, creen q hoy hacen daño por q antes lo recibieron?... Culpan a quien las daño por el daño q ahora hacen ustedes?...
Y quien las daño lo hizo por generación espontanea?? entiendo q quien las daño no tiene justificación por lo q hizo en cambio ustedes si?

... No lo creo, todos quienes dañamos hemos sido dañados, pero aun así eso no justifica lo q hacemos...

...Compadecernos de nosotros mismos es parte de proceso de autoaceptación, tenemos q aprender a vivir en un mundo q no es color de rosa, donde hay dolor y sufrimiento, pero también existen buenos momentos y son aquellos los q deben perdurar en nosotros...
Bueno, creo no?

Xenomorph dijo...

Hey, supongo que ésta es una de esas etapas de la vida donde se aprende más sobre uno mismo... miramos hacia atrás y vemos en lo que nos ha convertido el tomar aquellas decisiones del pasado, buenas o malas... ya están hechas y lo importante es no arrepentirse porque es negar quienes somos.

Pero déjame decirte también que a pesar de este pequeño tiempo de leerte y platicar contigo, no te desesperes y esas cartas a tu favor pronto las verás... no sé cuando pero sé el porqué: you deserve it =]

Ninja Peruano dijo...

Pero si ayer en la noche estabas a toda madre...

Un Hombre mirando al SudOeste dijo...

Ninja...
Estas cosas son como la diarrea!!!...

Cuando llegan, llegan... y te dejan todo cagado...

Vain¡lla dijo...

Karla: Esperemos que ambas lo seamos.

Sudoeste: No me justifico y no le echo la culpa a nadie más. Simplemente me doy cuenta de que mis mecanismos de defensa son distintos a los de hace años...

Xenomorph: Quiero creer que no soy tan mala persona como me hacen creer o me creo yo solita a veces...

Ninja: Pos sí, pero de repente se me juntan cosas, y hoy no fue un buen día...

Un Hombre mirando al SudOeste dijo...

Es el miedo el q nos hace actuar así, lo importante es darse cuenta q no se esta actuando bien (ojo, no digo q se actúe mal tampoco) y si no te gusta enfrentar el tema desde sus por que's? hasta sus para que's?...

Cabrón Insensible dijo...

Tssss, pos es bien común que pase eso, aunque son baches que se pueden superar, ánimo.

Vain¡lla dijo...

Sudoeste: tal vez la respuesta a la pregunta sea no preguntarse por qué, como diría Fito Páez... jajaja... Y sí, lo importante es darse cuenta pa no volver a caer en lo mismo...

C.I.: Poco a poco saliendo del bache... Un besote!

Respeto dijo...

zaz! me mataste con este post

Vain¡lla dijo...

Respeto: Tengo tanto que contarteeeee!

Lover dijo...

No te estreses, como dicen alla arriba, todo eso va a pasar. Quizá te sientas mejor si aplastas a algunos de esos que te hicieron pasar malos ratos.

La venganza no es buena, pero que dulce es.

Vain¡lla dijo...

Lover: Eso que ni qué.

Dr. Mille Miglia dijo...

Mmm, eres parecida a mi, los 2 tenemos miedos de las relaciones o al menos eso es lo que entendí, lo mejor que puedes hacer es dejar que el rio fluya, ya te traerá algo bueno, besos...

Lolita dijo...

Alguna vez me sentí así... Pero ya olvidé que se sentía.

Vain¡lla dijo...

Dr. Mille: Más que eso es que luego lastimo gente y me entra el remordimiento. Pero también, a veces se lo buscan...

Lolita: Ash, yo también quiero que se me olvide...

Isabel dijo...

De eso se trata este show de crecer, siempre tenemos la oportunidad de detenernos y virar, o decidimos irnos de frente, el chiste es aventarse, ya habrán mejores días, nadie es totalmente bueno, ni totalmente malo. Ánimo.

Lidocaína dijo...

WOW eso me gusto demasiado es como si mi yo interior hubiera pensado eso al instante q lei tu blog q buen post...
q patetico me siento =

Vain¡lla dijo...

Es horrible sentirse patético. Te entiendo perfecto.

kissel dijo...

tus palabras son horriblemente sinceras, me movieron algo, saludos tu blog es muy interesante...cuidate, por aquí nos vemos