lunes, enero 26, 2009

Status: Online.


Por qué será que te pienso tanto..?

Hablas otro idioma, vives en otro país, te llevo varios años de realidad y creo que en esta vida casi ni te conozco...
Y aún así, ahi has estado cuando nadie más estuvo. Cuando más necesitaba un amigo, una hora más adelante estuviste siempre.
Y me entiendes aunque no me sepa explicar del todo. Y cuando lloro, aunque no me ves lo sabes, y haces algún chiste para sacarme una sonrisa. No sé cómo le haces, pero siempre lo logras de larga distancia.

Con todos esos años menos, me sorprendes.
Y como no averiguo todavía cómo decírtelo ni sé si me atrevería, te dedico este post que sé que no verás nunca, y que aunque lo vieras no lograrías entenderlo.

Gracias.
Sigue ahi, conectado. No me abandones. Dame fuerzas.
Algún día acortaremos distancias.

12 comentarios:

Kvvanchai dijo...

good luck, Marmot!

Dr. Mille Miglia dijo...

A que bueno que ya no estas triste, ya veras que este año te va a ir bien.

uy!!! tenía bastante sin leerte.

Said dijo...

Lindo lindo... y por que no se lo dices? Para que perder el tiempo?

Besos!

Vain¡lla dijo...

Kvvanchai: Gracias!

Dr Mille: Qué bueno verlo de nuevo por aqui!! Y esperemos que tenga razón acerca de este año...

Said: Ps... es que... que se hace en esots casos??? aght!

Marlenne Magallanes dijo...

Definitivamente, el msn ES DEL DIABLO pero si no lo fuera... Estar en el cielo sería tan predecible...

¿Que te puedo decir?
A mi me ha pasado exactamente lo mismo.

Ricardo Santos dijo...

malditas distancias

Vain¡lla dijo...

Aght... malditas!!!

Rodrigo dijo...

Ay qué mal plan, pedo dime ¿qué piensas hacer?

Vain¡lla dijo...

Decirle que se compre una webcam, por lo pronto, jajaja.

rolando dijo...

Pero que importa la edad. Dicelo y ya!

El mecartistrónico dijo...

Huy, casi se me pasa...

FELIZ DÍA DE LA MARMOTA!!

Vain¡lla dijo...

Orlando: Creo que ya lo hice... jeje ;P

Jvr: Ya fue??? en serio?? ayer??? chale siempre se me pasan las fechas importantes.