viernes, febrero 06, 2009

Leaving la Walter.



"Do you know what time it is? You should be drinking coffee. You're a young guy. You know, it's none of my business, but if you could see what I see, you wouldn't be doin' this to yourself."

Dejo atrás mis gavetas casi vacías, unos cuantos papeles, periódicos, impresiones viejas. En mis cajones; mi cajita de tachuelas, tarjetas de presentación que ya no me sirven. El corcho de la pared ya está vacío, mis archivos quemados en dos DVD's. Es increíble como 5 años de mi vida hayan cabido en dos DVD's y una bolsa con unas cuantas cosas. Es increíble como la mayoría de las cosas que acumulé en esos cinco años ahora estén en la basura. Es increíble que casi no tenga recuerdos padres de los últimos dos años aquí. Adiós música fea de los de al lado. Adiós gordo insoportable, adiós Gran Tenor. Adiós dos horas de tráfico diario. Adiós comer sola. Adiós red del Conalep. Adiós horarios, adiós jetas. Adiós malos recuerdos, los buenos me los llevo conmigo. Me llevo los primeros años donde aprendí de todo, me llevo a las personas que valen la pena. Me llevo la caja de colores prismacolor, los plumones que me regaló el Millhouse, mis alebrijes, mi cuaderno de apuntes y garabatos. Me llevo las fiestas de fin de año, Acapulco, mis plumas favoritas, las veces que me quedé hasta tarde platicando con alguien. A mis amigos no me los llevo porque todos se fueron antes que yo. Ahora sí, todo está vacío. Ahora sí no hay pretexto pa' empezar de nuevo en un lugar mejor. Adiós, JWT, y gracias por todo, por cada minuto, bueno o malo, de los cinco años que pasé aquí.

El último que apague la luz.

13 comentarios:

Millhouse dijo...

No recuerdo si el amor me dejo por entrar en la walter o si entre a la walter por que me dejo el amor.

O algo asi podría ser una adaptación a ti del principio de esa muvi.

Se te olvidaron Camilo y Cebolla!!, como olvidas a tus hijos!!

Vain¡lla dijo...

Qué buena intro!! jaja

Aaaah!! Camilo y Cebolla!!! Pero es que ellos están entre los buenos recuerdos. Ellos y sus 12 hijos.

Marlenne Magallanes dijo...

Te esperan cosas mejores, te lo auguro.

Vain¡lla dijo...

Lenna: Yo tambieen lo espero. Ojalá tengas boca de profeta!

m@®is@ dijo...

Mucho éxito en nuevos proyectos y mucha luz en tu camino!

Rodrigo dijo...

¿Y ahora quién me va a sacar de pobre?

Creo que es una pregunta que todos nos estamos haciendo...

Dr. Mille Miglia dijo...

A mi ya me agarró la depre, snif snif. Pero ya me pasará, besasos todo cambio es bueno (pienso yo eso) ahora solo te digo una cosa, como el himno de los españoles de cara al sol y lo que venga.

silvestre dijo...

Me acuerdo del hijo astronauta de Camilo. Y me acuerdo, mis riñones se acuerdan de las dos horas de un camino que se fue haciendo absurdo poco a poco. Pero sobre todos los recuerdos veo a una Andrea que sale más viva y que comienza una nueva etapa con nuevas ganas y nuevos viejos amigos. Que bueno que lo que no te sirva lo puedas dejar allí.

El mecartistrónico dijo...

Felicidades!

Si en los últimos dos años no tienes muchos buenos recuerdos, debes estar muy feliz de estar saliendo de ahí.

No hay que extrañar los buenos momentos del pasado. Hay que buscar los momentos mejores del futuro.

Miguel Matus dijo...

Si dejamos que el ritmo natural de los ciclos haga su juego, estaremos confiados en que lo que sigue es parte de nuestro propio desarrollo. Felicidades

Vain¡lla dijo...

M@ris@: Muchas gracias!

Rodrigo: jaja, yo estoy entre esas personas que se hacen ahora esa pregunta...

Dr. Mille: Yo también creo que todo cambio es bueno, y pues hay que hacerle caso a las señales, no?

Silvestre: Sí!! soy más feliz, de verdad que sí!

Jvr: Completamente de acuerdo.

Miguel Matus: Así es. Creo que lo natural era ya salirme de ahi...

Said dijo...

Caray, esto de las mudanzas parece epidemia. Que te vaya excelente en tu nueva vida, que por lo que leo entre líneas, ya te hacía falta.

Besos!

rolando dijo...

El estomago se me esta sacudiendo, tengo ganas de llorar... =(

Te deseo lo mejor, cualquier cambio es bueno y se feliz...