miércoles, julio 16, 2008

Su voz.


No tenía nada que hacer y que se me ocurre ponerme a ver los videos que tengo guardados en mi lap.Ví amigos, fiestas, borracheras, Millhouse disfrazado de estrella fugaz, mi sobrinito Matías tocando la guitarra y varios videos que duran menos de dos segundos gracias a haber creído que la cámara estaba en la función de 'foto' en lugar de en la de 'película'.

Lo curioso es que entre tantos apareció uno de esos videos que no debieron existir porque debieron de ser foto, un video inesperado que yo no recordaba que existiera: un video de poco más de un segundo de hace tres navidades. Lo único que se alcanza a ver es a mis primos, a mi, y a mi tía medio recostada en un sillón de esa sala de alfombra verde que ya no existe.
Lo único que se alcanza a oir, es la voz de Lala que dice "y ésta sigue dormida..."

Así como la sala; Lala y su voz ya tampoco existen.
Y hoy, por no tener nada que hacer, después de dos años cinco meses de no oírla, Lala me volvió a hablar.

Y se me salió una lágrima, dos, varias; de tristeza porque me hizo acordarme de cuánto la extraño, de alegría porque pensé que no volvería a oírla nunca.

14 comentarios:

silvestre dijo...

¡Que suerte tienes Andreucha!

Marlenne Magallanes dijo...

Eso de los celulares es una maravilla... Me alegra que tengas 1 segundo para recordarla, uno maravilloso...

Xareni dijo...

que hermosos son los recuerdos!

saludos!

Said dijo...

Aaah... es mejor recordar el futuro... te hace enfocarte en lo que quieres, no en lo que perdiste.

Saludos!

Ninja Peruano dijo...

Hermana... ¿podrías mandarme el video a mi mail?

Me encantaría escucharla una vez más...

Miguel Matus dijo...

Que grata sorpresa esa la voz de Lala que aparece de repente en el silencio de los que ya se fueron.

Ricardo Santos dijo...

que bonito

Trueno dijo...

yo creo que en casa no tegno videos del pasado, aunque en la memoria y ne fotos guardo bonitos recuerdos!

Vain¡lla dijo...

Quebo: Te lo paso, aunque no te esperes mucho. Nomás acuérdame!

Trueno: Con que los tengas guardados ahí basta. Lo que pasa es que no se por qué, a mi lo primero que se me va de una persona es su voz.

rolando dijo...

Y es que cuando estas recordando a alguien, la ves en fotos o videos y segundos despues te habla es algo absolutamente inexplicable????

Vain¡lla dijo...

Es rarísimo. Yo todavía no entiendo cómo se pueden "guardar" esas cosas.

Trueno dijo...

Su voz, uff, yo normalmente no olvido las voces, porque siempre hay detalles que las distinguen perfectamente, o casi.

m@®is@ dijo...

Yo no la conocí, no te conozco, llegué aquí por accidente; sin embargo, también derramé una lágrima, no por los que ya no están conmigo, fue por tí, por el sentimiento que transmites en estas líneas.
Un abrazo.

Vain¡lla dijo...

Marisa: Gracias por pasar por mi blog y, sobre todo, gracias por tus comentarios tan lindos. Voy hacia el tuyo.
Beso!