miércoles, julio 23, 2008

De mi colección de raros III


Hace algunos años cuando yo andaba pregonando mi libertad a los cuatro vientos, conocí en una fiesta de una amiga a uno de sus amigos de la primaria. Yo había oído hablar de él porque los que lo conocían decían que "era mi tipo" y que seguro si nos conocíamos nos íbamos a gustar, y así fue. Ese día en esa fiesta él era la sensación por ser el vocalista del grupo que tocaba y a mi me dio weba ser una más de sus fánseses locas y lo ignoré, lo cual pareció dar resultado y fue él quien acabó ignorándolas a ellas. A las seis de la mañana estábamos afuera de mi casa sin poder acabarnos de besar.

Empezamos a salir y comprobé lo que mis amigos decían: efectivamente el tipo era mi tipo. Guapo, sensible, inteligente y medio loco, justo lo que necesitaba para esa época en donde lo que menos quería era estar "bien" con alguien. Y fue precisamente eso lo que pasó, que empezamos a darnos cuenta que él y yo y yo y él podríamos convertirnos en 'nosotros' si no hacíamos algo al respecto, y pronto. Así fue como él dio el paso y me dijo que yo era la mujer de su vida pero que había llegado dos años antes de lo que él necesitaba. Yo no estaba enamorada y mucho menos segura de que él fuera el hombre de mi vida pero le di la razón, y fue así como él se fue a grabar su disco y yo seguí libre y loca un rato más hasta que me enamoré del nínfulo con cuerpo de dios griego del cual me desenamoré después cuando me enamoré del cual sigo enamorada.

El caso es que, últimamente, éste niño me ha buscado mucho. Seguramente ya pasaron esos dos años que aquella vez sentenció; pero así como esa vez no era su momento, ahorita no es el mio. Sin embargo, siempre que eso pasa, siempre que alguien del pasado regresa así de la nada, no puedo evitar preguntarme el típico 'qué hubiera pasado si'. Mi amiga (su amiga) dice que seguro con nuestras loqueras nos hubiéramos acabado casando en Las Vegas y que seríamos muy felices. Yo no sé, no lo creo, sólo sé que por algo no fuimos, que tenía razón, que nuestros tiempos no coincidían. Quién sabe.

Pero eso sí, se siente rebonito saber que después de tanto tiempo todavía se acuerdan de uno.

Y que por algo pasan las cosas.


16 comentarios:

Millhouse dijo...

A mi me caia gordo. Y la fatidica noche en que lo conoci me vieron cara de dealer todos los ninios de la fiesta.

Marlenne Magallanes dijo...

Ñe, si no es famoson de que hubiera servido?

Vain¡lla dijo...

jajajaja Mill, no te caía gordo, no te hagas, si hasta apodo le pusiste. Esa fatídica noche no sólo te vieron cara de dealer sino que saliste en la tele entrando al concierto de RBD, te pusiste una corbata y un tatuaje en la cara y de regreso a mi casa a las 5:00 a.m. se nos paró el coche por falta de gasolina, te acuerdas?

Lenna: Ya sé. Hasta que se haga famoso le contestaré el teléfono. jajajaja.

Ricardo Santos dijo...

se dice que si un viejo amor regresa es para:

- pedirte dinero

- lo dejò su vieja y necesita un rapidín de consolación

- quiere volver contigo

- lo busca la chota

- es muy feliz y quiere restregartelo en la jeta por lo mucho que le hiciste sufir.

- es muy infeliz y viene a restregartelo en la jeta porque tù tienes la culpa.

- pasaba por la colonia y decidiò visitarte. (de verdad eso pasa)

- pedirte un libro que te prestò cuando andaban, y hasta hoy se le ocurre al infeliz pedirlo. tù ya ni te acuerdas dònde lo dejaste, o lo vendiste o lo quemaste, o peor aùn lo regalaste. (de verdad esto tambièn pasa).


:)

un abrazo

Vain¡lla dijo...

jajajajajaja... se valen todas las anteriores así como en examen de la secu?...

Ojalea no sea la última porque ni siquiera me acuerdo si me llegó a prestar un libro... ooops! jajaja

Ninja Peruano dijo...

No te hubieras casado en Las Vegas.

Eso es taaaaan común y taaaaaan noventas.

Y yo sólo lo conocí líneas del número dos.

Trueno dijo...

yo me acuerdo perfectamente de las tres chicas en mis 26 años de vida, por las que he sentido algo especial, de hecho le delcaré mi amor a la última, hace 10 años, aunque la respuesta fué negativa.

yo de vivencias amorosas zero, supongo que por eso desde los 16 que ya no me ha vuelto ha dar fuerte el corazón, porque ya no confío. Todo lllegará, aunque a mi no me preocupa terminar solo, total al final es la mujer la q decide si si o si no, y yo ya estoy harto de perder.

Vain¡lla dijo...

Quebo: Líneas del número dos?... No entendí!!!

Trueno: La verdad es bien difícil. Yo todavía hay muchas cosas que no entiendo sobre cómo trabaja el destino... y el amor.

Millhouse dijo...

Ojalea??? de abejas? ysi que pedo con tu carnal? yo tampoco entendi.

No me andes quemando en público, yo ya habia bloqueado de mi mente todo lo que paso ese dia. Hasta el jiutch me dio baje con la vieja esa vez. Recuerdas?

Vain¡lla dijo...

jajajaja pero no manches si ha sido uno de los días más divertidos de mi vida!! Además siendo objetivos, le deberías de dar las gracias al jiuch.

El mecartistrónico dijo...

Ay sí eso de "no era el momento" es difícil... es difícil distinguir cuándo es realmente eso y cuándo realmente te está/la estás mandando a la fregada de una manera decente.

Cómo saber cuándo es "el momento"? O sea, supongo que puedes saber que ahora no, pero cómo puedes estar seguro de que después sí será? Mejor dices que no y ya. Porque luego hay gente tonta que sí se queda esperando "el momento" y luego ya empieza a pensar que tal vez no sea el momento para él.

Momento, ya me hice bolas.


Estoy de acuerdo con choko.


Hazle promoción a Letras de Mi para Ti pa que no muera. Nótese que de todos los familiares bloggueros que te conozco creo que tú eres la única que no tiene un link a tu propio blog alterno jeje.

Xareni dijo...

Definitivamente es hermoso, que a pesar de los años se acuerde de ti, y mucho mas, que haya vuelto a tu vida.
Yo siempre he tenido un lema, “las cosas por algo pasan” y aquí pues el te conoció, se dio cuenta de que eres la mujer de su vida, como el lo dijo, y por eso volvió, tu, te enamoraste de alguien mas... y solo el tiempo dirá lo que pasará.

saludos

Vain¡lla dijo...

Primo, tienes razón, es hora de poner un link. Y también tienes razón en lo del "momento". Sabes? creo que esta semana lo descubrí...

Xareni: Es bien raro como a veces nos mueven hilos invisibles. Y no lo entendemos hasta después que sí, que todo tuvo una razón de ser.

Vain¡lla dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Jjajaja, supongo que el comentario suprimido fue del vocalista de la historia.

¿Quién fuera él para tener tantos fánseses que ignorar?

Vain¡lla dijo...

La fama es sexy.