martes, julio 01, 2008

Sabiduría contemporánea.


Recopilación de algunas de las mejores frases que me han dicho en la vida:

• Para otros:

"Ha de ser horrible ser su mamá y no poder dejarla de querer..."
La Moncha.

"Estas viendo y no ves y te quedas mirando!"
El Millhouse.


• Para el mundo:

"Favor de no interrumpir el curso natural del shuffle."
Yo mera.

"Debería de haber muchos más yoes y mucho menos todoslosdemases..."
El hermano Ninja.

"Devuélveme la vida que me la has quitado... maldito vicio."
El Quique Valdiviezo.


• Para mi:

"Eres como el Aleph de Borges, desde donde se puede ver lo más hermoso del mundo y todo el universo..."
El Gus.

"Yo te quiero sacar del infierno pero tú estás enamorada del diablo..."
El ex-jefe.

"Tú eres como Freddy Krugger, pero en lugar de agarrar a los niños dormidos, los agarras borrachos..."
El Millhouse.


Cualquier buena frase con la que gusten cooperar, será bienvenida para mi colección.
Vayan con Dios.

13 comentarios:

Moncha dijo...

EEHHH!!! PRIMERAS!!!! Aaaay manis, creo que no he dicho verdad más grande en mi vida jijijiji...si a quien iba dedicada supieeeera....

Vain¡lla dijo...

jajajaja pero estuvo buenísima!!! Gran sabiduría la tuya, fuiste sólo un instrumento de Dios en ese momento y habló a través de tu boca.

Oh sí.

Trueno dijo...

no están mal las frases, bien buscadas, saludos!!!

Miguel Matus dijo...

"Vive con la vida una larga travesía y cuando ya seas un viejo, entonces y sólo entonces sonríele a la muerte".

Vain¡lla dijo...

Trueno: Qué gusto verte por aquí de nuevo! Saludos!!

Miguel Matus: Me gusta meas tu nuevo nombre, y me encantó la frase, gracias!

rolando dijo...

Hola!
WOdades!! grandiosas frases!! ahi ta.....
"Me cago en los putos lunes y me sobra mierda para los martes" ja.

Salu2, Andrea.

Vain¡lla dijo...

jajajajajajajajajajaja Buenísimaaaaaaaaa!!! Me encantó. jajajajajajajaja

Ninja Peruano dijo...

Y te quejabas del elote?

Vain¡lla dijo...

Esa es tu frase??? Qué chafa!
Casi tan chafa como tu post de los elotes.

Pät dijo...

Yo cuando no tengo nada que decir cito a mi agüelita: "Pues si porque lo que es blanco, es blanco y lo que es negro, es negro" Tssss...

Vain¡lla dijo...

Sabia frase de abuelita. Las abuelitas siempre tienen la razón.

Unknown dijo...

Mi yaya(abue) dice:

Si para eso (estúpido) no se estudia.

Es cagado cuando lo dice ella.

Vain¡lla dijo...

No te digo? Las abuelitas son la neta.