miércoles, mayo 21, 2008

Resumen.


En todo este tiempo ausente de este blog, he ido a un espectáculo y a dos conciertos, rechacé una oferta muy buena de trabajo por no ir hasta Santa Fé diario, me cambiaron de grupo acá en la Walter y estoy recontenta, he hecho corajes por las pendejas de cuentas, fui a mi primera filmación, me di cuenta que la gente acomplejada tiene vidas bien tristes, he estado más de buenas y menos de malas, he ido hartas veces al cine y me sorprendí de que la película que más me gustara de todas las que vi haya sido Meteoro, he visto como mil veces las fotos del cumpleaños de mi sobrinito y me di cuenta que lo extraño un chingo, he comido de más, he ido de compras más de lo que debería y comprado más ropa que ya no me cabe en el clóset, después de un larguísimo tour conseguí el vestido pa' la boda del próximo sábado, entré en conflictos existenciales, subí fotos nuevas al facebook, me aventé toda la primera temporada del Dr. House y lo más importante:
Me voy a la playita mañana!!!!

Una disculpa por el inmiscericorde abandono de este su blog de confianza.
No volverá a suceder.

4 comentarios:

Ricardo Santos dijo...

meteoro me recordò cuando era un infante moquiento y que cuando jugaba hacìa ruidos bien cagados para imitar golpes, explosiones y motores bien acà.

Vain¡lla dijo...

Está poca madre la película!! Tengo la teoría de que si la ves pacheco ha de estar mucho más divertida.

Habrá que probar.

rolando dijo...

Solo es cuestion de tiempo de darte cuenta que es lo que tienes a tu alrededor y pedir mas de lo que tienes...

Vain¡lla dijo...

Como la segunda temporada del Dr. House...