lunes, junio 02, 2008

La playa.


Les juro, se los juro que no iba predispuesta. Ni ésta vez ni la vez pasada ni la antepasada, pero ésta menos que todas, se los juro. Es más, ni me acordaba siquiera, no relacioné los hechos, con tantas broncas que pasaron antes de irnos ni siquiera me acababa de caer el veinte que siempre sí nos íbamos a la playa... ¡Ahora si no lo tenía en la cabeza, ni siquiera en el subconsciente, lo juro!... chale, pero como siempre que en la noche me arrullan las olas, como cada vez que se me ocurre por capricho acercarme al mar, se me apareció él un poco difuso entre sueños de paredes color ladrillo. Y me dio un beso largo, largo, y me miró, y me dijo no sé qué cosas y se fue así tan campante como había venido.

Y yo me desperté con el ruido del vaivén de las olas que se colaba por el balcón del cuarto con vista al mar y con un sabor conocido como de cigarro y café.

7 comentarios:

El mecartistrónico dijo...

Es que sí, hay personas que no lo dejan a uno en paz por más que ya haya muchos kilómetros y varios labios de por medio.

Sí, es algo molesto.


---

qué onda con las Letras de Mí para Ti? se les perdió el password?

Anónimo dijo...

La pregunta ahora es si en un chasquido de relámpago marino él te visualizó difusa en su propia playa de substancias de otra geografía.

Vain¡lla dijo...

Primo: Es molesto, pero de alguna manera seguimos esperando que nos encuentren en aquellos lugares secretos...
Y ps no había checado Letras de mi para tí porque nadie mandaba nada. Pero hoy lo checo!!
Oye, y no seas gacho, ya múdate a blogspot!!! Siempre te quiero comentar en spaces y nunca me deja, buuu!

Carlos: Arrght!! por qué escribes tan bien, por qué? por qué siempre las palabras tan atinadas???... Maldita sea, esperemos que la respuesta a tan bonita pregunta sea sí, jeje.
Espero verte más seguido por aquí, eh??

Sir Pitirijas Mcloud dijo...

A mi se me ahce que te pegó chueca una piña colada.

Ninja Peruano dijo...

Extraño, a mí la playa me sabe a vainilla y café...

Vain¡lla dijo...

Debería de saber salada, no?? Al mnenos es lo que todo mundo dice.

rolando dijo...

Una playa y unas chelas que mas pido!!

saludos Andrea