jueves, mayo 08, 2008

Quiero, quiero, quiero...



Quiero una casa de paredes viejas con algunas grietas superficiales, pintadas de beige o color durazno. Quiero que sea una casa grande y vieja donde existan cuartos secretos y rincones que huelan un poco a humedad por si un día se me ocurre llorar en secreto. Quiero un piso de duela que suene cuando camines y puertas de madera que rechinen al abrirse y cerrarse. Quiero un baño con una ventana donde entre mucha luz y una tina de metal donde pueda jugar con el agua. Quiero una cama tubular enorme de sábanas y almohadas blancas donde sueñe con veranos junto al mar. Quiero una casa con muchas ventanas de marcos de madera despintados y cortinas que vuelen y bailen cuando entre el aire. Quiero una sala de sillones que no hagan juego y una mesa de centro llena de libros viejos. Quiero un balcón con una silla muy cómoda y un caballete donde pueda sentarme a pintar todos los atardeceres. Quiero un jardín con flores de todo tipo y con ramas viejas donde pueda jugar un gato gris. Quiero vivir en una ciudad donde todavía existan calles con muchas historias y donde en las banquetas las piedritas suenen con cada paso que das, por si algún día me canso y me da la gana arrastrar los pies. Quiero una vida tranquila y pocos pero buenos amigos que disfruten tanto de las palabras como de los silencios. Quiero una terraza con bancas de madera para tomarme una copa de vino mientras oigo el ruido del viento que juega con los árboles frutales que estarán del otro lado del jardín. Quiero muchos sueños y vestidos con faldas amplias, de todos colores. Quiero mucho sol y algo de lluvia, charcos, olor a tierra mojada. Noches donde se oigan grillos y el rechinar de las ramas. Quiero paseos por parques y a la orilla de un lago, siempre de la mano de un alguien que me haga sentir segura.

No quiero prisas, ni tiempos, ni caducidades. No quiero celulares ni messenger ni distancias tan largas como para no poder ir caminando. No quiero horas de tráfico ni ruidos de cláxon ni ir respirando el humo del micro de adelante. No quiero no tener tiempo, no quiero que todas mis letras nazcan en una pantalla mal calibrada. Quiero vida, de la de a de veras, de la que se escribe todavía con tinta negra o azul.

Voy a empezar a jugar Melate.

17 comentarios:

silvestre dijo...

Estás a tiempo de comenzar a construir ese futuro que quieres y describes de maravilla. ¡Ojalá y sea tuyo! Depende de ti.

El mecartistrónico dijo...

Me he dado cuenta de que en esta vida todo se puede lograr. Y cada quien con sus sueños o miedos crea su propia buena o mala suerte.

Yo también siempre había sido muy soñador; el año pasado dejé de creer y caí en un círculo vicioso.

Hoy de nuevo todo se puede lograr. Todo va a suceder.

Prima, tenemos que vernos.

Miguel Matus dijo...

Precioso, me transporte a tu casa y espero que algun día sea real, y me invites.

Vain¡lla dijo...

Familia, quedan todos invitados a mi futuro, que como la casa va a ser bastante antigua voy a necesitar quien me ayude a remodelarla un poco.

Primo, tenemos que vernos... ustedes hermanoyprimosgarcía que no me invitan NI A SUS CENAS NAVIDEÑAS!!! jajaja, no, ya en serio, hay que organizarnos pronto.

Ninja Peruano dijo...

Se llama callecitas coyoacaneras.

Todavia se puede, eres joven y bella

Vain¡lla dijo...

Coyoacán?? yo pensaba más bien en una villa toscana...

Ricardo Santos dijo...

La Toscana? que finorris.

yo ya tengo mi casa antigua apartada en Pátzcuaro, es una chulada

Ricardo Santos dijo...

La Toscana? que finorris.

yo ya tengo mi casa antigua apartada en Pátzcuaro, es una chulada

Millhouse dijo...

Me rentas un cuarto?

Vain¡lla dijo...

Ya estás, pero no te lo voy a estar cambiando cada vez que cambies de novia, eh?? jajaja

Moncha dijo...

Me contratas de tu secre/chacha/asistente/whatever personal??? La Toscana it's soooooo me!!!! jajajajaja

Vain¡lla dijo...

A webo!!! Pa seguir chismeándole agusto.

Unknown dijo...

Que bueno que vas a tener asistente, así alguien podrá pasar tus escritos en tinta negra o azul a alguna pantalla mal calibrada donde todos puedan leerlos.

... eso del mesenger no me lo creo.

Vain¡lla dijo...

Ugh... neta neta sí.

Azul... dijo...

La Toscana sería maravillosa, pero yo no protestaría ni tantito si estuviera en Coyoacán... ¡¡¡yo también quiero esa casa y esa vida!!!

Eso sí, la tinta siempre AZUL :)

Me encantó el post, Andre, bella

Un besotote y buen finde

rolando dijo...

como diria mi madre... todo depende de ti hijo!! solo echale ganas y veras, eres inteligente y guapa, eso creo y pues tienes el futuro para ti solita....

saludos Andrea

Vain¡lla dijo...

Gracias Rolando!! *blushes*

Y bienvenido de vuelta!!! :*