lunes, junio 22, 2009

Hola, verano.


¿Por qué, por qué, por qué por más que trato no puedo ser feliz?... ¿Por qué todo es complicado? ¿Por qué todo se enreda? ¿Por qué tengo ganas de llorar cada que llueve?...
Ya me quiero ir. Quiero escaparme, empezar de nuevo. Pasear por la niebla de un país ya no tan desconocido con mi abrigo negro y mis botas grises de tacón mientras la ciudad de los puentes maravillosos me coquetea y me hace promesas al oído. Entender como funciona todo y no solo eso, hacer que funcione. Y luego, tal vez, la vida se ponga bonita de nuevo y me sonría como hace mucho no lo hace.

Hola, verano. ¿Me traerías un capuchino con crema irlandesa y dos de azúcar? Uno como ese que me diste a probar hace nueve años justo en medio de la lluvia que en ese entonces todavía no me hacía llorar..

12 comentarios:

Dr. Mille Miglia dijo...

Ya no te preocupes por nada más, solo deja que las cosas pasen y no les pongas mucha atención.

Vain¡lla dijo...

Es que aght, los días nublados me deprimen...

Un Hombre mirando al SudOeste dijo...

Pa ser feliz hay q dejar de tratar de ser feliz y ser feliz!

Nada es tan malo como parece, y si así fuera quienes somos pa cuestionarlo?

Besos lluviosos

Xenomorph dijo...

Arghh!!! ¿Por qué me es tan difícil ir al DF en estos momentos?

Gracias a esta entrada me dan ganas de platicar contigo frente a frente, acompañados con ese delicioso capuchino con crema irlandesa, ¡right now!

Anyway, creo que mejor te busco en el MSN...

Vain¡lla dijo...

SudOeste: Es que me faltan las cerotoninas del sol. Aparte hace frio!!...

Xenomorph: En este momento voy a ver el acróstico...

Besos a los dos.

Un Hombre mirando al SudOeste dijo...

Pero el sol es solo una estrella menor, de noche tienes miles de soles y solo para ti, quien quiere un sol cuando tiene miles de estrellas???

Mira que chica con suerte encontré aquí

Dr. Mille Miglia dijo...

JA!!! si te ponen asi los días nublados en mi pueblo ahorita mismo parece londres solo esta llueve y llueve de las 24 horas del día llueven 15 horas, y lo peor es que es lluvia de esa menudita.

Ya si te tocan los monsones que caen por acá, veria a una sexy mujer caminando con una escopeta y matando cuanto cristiano se le pone enfrente. :P

Vain¡lla dijo...

Sudoeste: Nunca lo había visto por ese lado... creo que tienes razón... :DDD

Dr. Mille: Creo que aun con lo bonito que es, yo no podría vivir en londres, jaja...

Un Hombre mirando al SudOeste dijo...

Ahhh q estupidamente feliz me siento de ver el lado positivo de la vida de los demás mientras por mi parte necesito cerotoninas

Ninja Peruano dijo...

Ya emo, ya hoy hubo mucho sol.

El Ángel Caído dijo...

Es común la sensación de no entender nada, de que a pesar de todo lo vivido se sigue sin comprender la vida, ni siquiera a uno mismo. Que te sirva de consuelo saber que nunca vas a terminar de entender la vida, ni a ti misma, pues es imposible.

Vain¡lla dijo...

Ninja: Tú eres el menos indicado pa decirme emo.

Angel: Cada vez entiendo menos...