miércoles, junio 03, 2009

El paraíso son los otros.


Setenta y siete sesenta. Tus ojitos que brillan. Una playera verde. Tu voz y tus ademanes y mi secreto. Mommy's little monster. Sonrisita, siempre tu sonrisita. Juegas y juego, jugamos bien. Un jugador más en el tablero. Cinturón hacia un lado. Cosas de pareja van en el Inbox y no en el wall, sabiduría contemporánea. Tú. El tatuaje que me vuelve loca. Nadie sabe, nadie supo. Juegas, juego, jugamos. Y siempre pierdo. Y tú también. Palabras que no se dicen pero que vuelan en el espacio que queda entre tu cuerpo y el mio. El nervio, la mano sudada. Tapones para los oídos. Un colchón en lugar de cortina. Los gatos, la Tomasa. Todo y nada. Tus besos, tus besos, tus manos, tus labios, tus orejas, tus besos. Un taxi. Me voy. Te quedas. Pero siempre regreso.
Y tú también.

14 comentarios:

Ninja Peruano dijo...

Ay, me siento TAN vago el día de hoy...

Xenomorph dijo...

Esos juegos de la vida que tanto nos enloquecen, no podemos dejar de tirar los dados esperando que nuestro siguiente movimiento nos de alguna ventaja... aunque sabemos también hay riesgos, pero ¡hey! ¿No es así como se disfruta mejor la vida?

Una entrada muy personal pero al mismo tiempo con toques genéricos... ah, ese patrón de la humanidad.

B.J. dijo...

Queee? es que no se entiende nada, igual es por la antena esa del radio..



XD, hahaha, pero si tu post no se entiende.




O que? ni asi?!!

Dr. Mille Miglia dijo...

(o_0)!

Vain¡lla dijo...

Ninja: Yo por alguna razón también...

Xenomorph: Sin detalles, a todos nos ha pasado algo así, no?

B.J.: Fue una aventurilla casual por ahí, nada más... Espero verte de regreso por aui pronto, prometo poner posts más entendibles...

Dr. Mille: ¬¬ jajajaja

B.J. dijo...

A manera de critica (de)constructiva, te dire que ese estilo de escribir esta sobrevalorado...

Vain¡lla dijo...

B.J.: La verdad es que no lo escribí teniendo ningún estilo en mente. Más bien fue como se me fueron apareciendo los pensamientos, así al random... ;P

El Ángel Caído dijo...

Exacto, Andreíta. Además, ese "estilo" le da una mayor expresividad a tu texto, puesto que al ser minimalista es contundente y ayuda a transmitir mejor lo que quieres decir. Si tu mensaje o tu texto estuviera en otro sentido, seguramente habrías optado por otro tipo de redacción.

So, no hagas caso a críticas pendejas.

Un saludín.

Alex dijo...

Las mujeres son verdaderamente fascinantes. Jamás nos compararemos, nosotros somos súmamente estúpidos.

Él es estúpido al dejarte ir, por ejemplo.

Vain¡lla dijo...

Angel: Gracias, corazón. Me da gusto que te guste leerme! No dejes de venor, ok?? :D

Alex: Ustedes también, aunque no lo crean. A mi me fascinan. Demasiado.

Un besote a los dos.

Pät dijo...

Ya te cansaras de jugar, el tambien.

Aunque decia mi abuelo que los amores imposibles que no se pueden consumar son perfectos: ocupan la mayor parte de tu tiempo, mientras, disfruta.

Vain¡lla dijo...

Pat: Yo creo que es eso lo entretenido, que no hay títulos, ni horarios ni fechas de caducidad.

rolando dijo...

Que tan bonito escribes, pero hay veces que no se que decir de lo tan bonito y embrolloso que lo haces.


Saludos.

Vain¡lla dijo...

Hey!! Mil gracias!!! *blushes*
Ya te extrañaba por aqui, no te desaparezcas tanto!!
Beso!