domingo, marzo 15, 2009

Col. Roma entre Tonalá y Frontera.


Quién iba a pensar que un martes cualquiera iba a encontrar un pedacito de la felicidad que se me había escapado hace años y tan así nomás, que sin avisos de nada la iba a ver esperándome en una esquina. Y casi no la reconozco, pero la suerte andaba caminando de mi lado como (casi) siempre que me paseo por la Roma. Por cierto, ya tengo celular nuevo, ya no estoy incomunicada, y aparte de todo está bien bonito y bien fashion y me encanta. También tengo, desde ayer, un par de alas con más color, las de antes ya estaban deslavadas y desgastadas y aveces me costaba trabajo verlas; a mi y a todos los demás. Estoy contenta. Hace sol y aveces llueve y estoy contenta.

Aparte de todo, debo confesar que me gusta caminar por tus rumbos porque luego pienso, o siento, quizás, que puedo encontrarte en una de esas con tu pelo despeinado, tu caminar distraído y tu sonrisa inconclusa.
Sal a pasear tú también, anda, que desde hace años tengo ganas de verte.

8 comentarios:

Ninja Peruano dijo...

Yo ya adopté la Roma como mía.

Le tengo tanto cariño que duele...

Vain¡lla dijo...

Lo raro es que la Roma es de los pocos lugares de esta ciudad que no me trae malos recuerdos, al contrario.

Es de los pocos lugares que de verdad voy a extrañar.

kLetus dijo...

Hola buen día, tarde, noche o en el momento en que leas este comentario, creo que es la primera o segunda vez que pongo un pie, quiero decir, los dedos y el puntero en este espacio, lo que si es seguro es que es la primera vez que te comento algo.

Coincido contigo, la Roma es de esos lugares que agrada visitar, caminar, al igual que la condesa, pero no la zona atascada de wanna be's, sino los lugares donde se puede caminar y disfrutar un poco de la ciudad.

En cuanto a tu paseo, que te hace pensar que él no pasa también pero en dirección contraria a la tuya? a lo mejor es momento de caminar en sentido contrario o como dicen por ahí, si perdiste a alguien, detente en un lugar y probablemente regrese a ese sitio.

Vain¡lla dijo...

Kletus: Muchas gracias por pararte por aqui y sobretodo por tus comentarios, me has puesto más de buenas todavía. Y tienes razón. Aveces a lo mejor camino de más, me hace falta detenerme y esperar.
Es que soy bien desesperada...

Deséame suerte!

P.D.- Ojalá regreses, eh?

lagartija dijo...

(suspiro) La Roma... con sus casas viejas y esos fantasmas tristes que navegan las aceras. La Roma, sí, la Roma... sus calles me hacen pensar, siempre que las camino, que al doblar en una esquina cualquiera algo mágico sucederá (y, sí, a veces sucede).

(suspiro) Me gustaría vivir en la Roma, definitivamente.

Por qué dices que la extrañarás? piensas abandonar la ciudad?

Vain¡lla dijo...

La Roma siempre ha tenido una magia especial, se siente luego luego cuando caminas por sus calles, verdad?...

Y pues sí, en eso ando, viendo si me voy de esta ciudad, a ver si en una de esas me encuentro otro lugar donde tambiébn encuentre magia en las esquinas.

Said dijo...

Dirás que es mamada mía, pero ese de "tu pelo despeinado, tu caminar distraído y tu sonrisa inconclusa"... ese me gusta pensar que soy yo, que me despeino para salir a la calle, camino distraído y en mi burbuja y creo, eso sí, que no sonrío demasiado cuando lo hago...

Vain¡lla dijo...

Y tú no vives en la Roma?...digo, por si alguna vez te encuentro a ti también.