lunes, marzo 23, 2009

Ooops...


Me odio por tonta. Me odio por que sé que desde afuera se me ve esta sonrisa idiota, injustificada. Me odio por ser feliz con tan poco, con tan nada. Me odio por repetir los mismos errores siempre. Me odio por desesperada. Y me voy unos días y no quiero irme. Y eso, me odio así nomás, por pendeja.

domingo, marzo 22, 2009

Mezcla de la casa.


Nuestro café ya no es un café. Ahora a alguien se le ocurrió vender ahí tortas y ensaladas insípidas. Ya no existen las jardineras donde me leíste la mano segundos antes de que me dijeras que querías estar conmigo para siempre. Las paredes que antes eran color durazno como mi perfume que tanto te gustaba, ahora son blancas, sin ningún chiste. Las sillas verdes donde te sentabas a platicarme de tu vida son ahora bancas de madera vacías. Y el lugar ya no huele a nada. Y ya no se siente tibio y ya no tienen música de fondo. Y al entrar ahí nueve años después de ti pensé que iba a extrañarte más que nunca porque ese lugar fue nuestro y ese amor no se ha comparado con nada y sentía que todo se había quedado ahí, como estático en el tiempo, pero no. Entré, después de nueve años, a lo que algún día fue nuestro café y no encontré nada. Y me di cuenta de algo: no es que tú te hayas quedado inmóvil en aquel café, tú te quedaste inmóvil en mi.

Y con esa nueva certeza recién encontrada, puedo llevarte a dónde sea, sin importar cuántas veces cambie el color de la pared.

domingo, marzo 15, 2009

Col. Roma entre Tonalá y Frontera.


Quién iba a pensar que un martes cualquiera iba a encontrar un pedacito de la felicidad que se me había escapado hace años y tan así nomás, que sin avisos de nada la iba a ver esperándome en una esquina. Y casi no la reconozco, pero la suerte andaba caminando de mi lado como (casi) siempre que me paseo por la Roma. Por cierto, ya tengo celular nuevo, ya no estoy incomunicada, y aparte de todo está bien bonito y bien fashion y me encanta. También tengo, desde ayer, un par de alas con más color, las de antes ya estaban deslavadas y desgastadas y aveces me costaba trabajo verlas; a mi y a todos los demás. Estoy contenta. Hace sol y aveces llueve y estoy contenta.

Aparte de todo, debo confesar que me gusta caminar por tus rumbos porque luego pienso, o siento, quizás, que puedo encontrarte en una de esas con tu pelo despeinado, tu caminar distraído y tu sonrisa inconclusa.
Sal a pasear tú también, anda, que desde hace años tengo ganas de verte.

jueves, marzo 05, 2009

Sleep with butterflies.


1 - Haz click aquí y el primer artículo aleatorio que te salga será EL NOMBRE DE TU BANDA.

2 - Luego, haz click aquí. Las 4 ó 5 últimas palabras de la última cita que haya en la página es EL NOMBRE DEL DISCO.

3 - Por último, haz click aquí. La tercera foto, sea cual sea, es LA PORTADA DEL DISCO.

4 - Usa Photoshop u otro programa similar para unir todos los elementos.


Taggeo a todo el que lo lea.
Compartan.