A veces te extraño por el simple gusto de extrañarte, por el capricho viejo de saber que fuiste y que fuiste mucho y todo muy pegadito a mi. Y esas veces, muy a veces, te doy la mano y sin importar donde esté me llevas de regreso por aquellos caminos nuestros, refugios de paredes amarillas y certezas tan eternas como la espuma de mi café.
Y tú, ese nuevo que eres, existes sólo cuando estás pintado en las paredes, en las calles, en cada esquina; y miras la luna quieto, sin cerrar nunca los ojos.
Te quedas.
Y yo te extraño y me siento bien.
21 comentarios:
Cuando empecé a leer "A veces te extraño por el simple gusto de extrañarte..." me identifiqué mucho... desgraciadamente con lo que sigue ya no, ella nunca fue realmente mía, ni aparece en los anuncios; tan sólo quizás en una foto robada que tengo por aquí en mi computadora, ya tan gastada de verla --y tan olvidada ella-- que a veces no sé si ella existió o simplemente es una foto medio borrosa.
Pero sí, a veces también la extraño sólo por el gusto de extrañarla.
Es cabrón extrañar, por eso estoy sentimentalmente indisponible
Vientos huracanados de las playas de Manzanillo Andrea.
Me gustó más que tooooda la zaga de San Francisco. (Pero lo que se promete se cumple ¿eh?)
Extrañas diferente ahora.
Respecto a lo que dice Jvr, un JPG se desgasta? no era mejor antes ver como con el paso del tiempo se iba deteriorando la imagen? iba perdiendo color, se iba ensuciando, se iba olvidando. Ahora esos malditos JPGS no envejecen, parecen tomados ayer, no dan una tregua, son atemporales y eternos. Por eso ya no tomo fotos. Regresare a mi polaroid.
Jvr, imprime la foto pa que se desgaste de a deveras. Así da más nostalgia pero de esas nostalgias chidas.
La polaroids son la onda.
Eso de extrañar no está padre.
Mejor presume el inventario de cosas que te trajites de los estates...eso sí está padre
Aaaah es que eso merece un post aparte, con fotitos y toda la cosa.
No se desgasta físicamente pero sí en su esencia; poco a poco va dejando de ser ella y se convierte en los puros pixeles... poco a poco deja de ser la representación de una persona real y se convierte sólo en una imagen...
como cuando cuentas tanto un chiste que pierde el chiste
Ya entiendo porque tienes tantos lectores.
Hay muchas formas de identificarse con tu poema y ninguna de ellas es del todo agradable.
Ojalá que algún día, al igual que los jpgs, ciertos sentimientos pierdan intensidad.
Primo, te entiendo perfecto. A veces llegas a saberte tanto una imagen que ya no tiene nada nuevo que descubrirle.
Ber: Pero la intensidad no es lo más padre de todo?...
orale Andrea eso de extrañar y sentirse bien esta chingón, porque yo cada que me acuerdo y extraño me lleva la chingada....
Saluditos
Si, extrañar no está padre. Porq cuando extrañas añoras, y si añoras significa q el objeto d tu nostalgia no está. Y eso está d la chingada.
Cuando las fotos se convierten en solo pixeles es q ya no extrañas, la vida sigue y esos microcuadritos q componen tus fotos, se tragaron los momentos y las sensaciones...y a veces creo q es mejor asi.
Es que se puede extrañar sin añorar, sin querer nada de vuelta...
Tomemonos una foto todos juntos, no? para extrañarlos por gusto
Siiii!!!!!! nos vemos en Mazaryk???? a que hora?
Yo traigo cámara!
Así luego la ponemos de Wallpaper y nos extrañamos todos los días, va???
Yo no... las cámaras me roban el alma
Tiene razón fer, cuando la foto deja de ser alguien y es sólo foto, es porque ya no te acuerdas qué es lo que extrañabas...
Y entonces sólo puedes extrañar no porque te nazca sino porque tienes ganas de extrañar nomás... o tal vez simplemente es que extrañas extrañar.
Andrea: a ver si ya pones un link a mi blog no? o al menos comenta por ahí (te la perdono porque mis últimos dos posts están como muy geeks).
Primo, plis pon tu link aqui tal cual para darle copy paste y agregarlo, porq cuando le pico al que pusiste arriba me lo abre en esta misma ventana y no se ve el url...
Acuérdate que yo nomás me sé los basicos... jajajajaja
Yo me rento para ser quien les tome la foto. Je.
Publicar un comentario